Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Tras jugar bastante el mazo de pícaro con la quest he de decir que tampoco es para tanto, al menos con los mazos que se están jugando ahora, como te toque contra un aggro pirata o cazador ya te puedes ir despidiendo, es más, los mazos que más victorias me han dado a día de hoy ha sido el del cazador con esbirros de coste barato y comunes o poco comunes o un mazo zoo warlock que me he creado con alguna de las cartas de Un'goro.

El de piratas ha perdido fuelle, mucho esbirro con provocar en esta expansión, al final me creé a Parches, no pude evitarlo X-D.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alberthoven Trunks

Publicado

Tras jugar bastante el mazo de pícaro con la quest he de decir que tampoco es para tanto, al menos con los mazos que se están jugando ahora, como te toque contra un aggro pirata o cazador ya te puedes ir despidiendo, es más, los mazos que más victorias me han dado a día de hoy ha sido el del cazador con esbirros de coste barato y comunes o poco comunes o un mazo zoo warlock que me he creado con alguna de las cartas de Un'goro.

El de piratas ha perdido fuelle, mucho esbirro con provocar en esta expansión, al final me creé a Parches, no pude evitarlo X-D.

A mi las más viables de momento me parecen la de guerrero y la de mago en relación recompensa-dificultad para completarla.

El resto o piden mucho o no me parece que te den lo suficiente aunque veremos a ver porque la de rogue también me parece que está a un paso de ser competitiva :P

We pull in moneyrecruitsjust to combat Cipher 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

¿Y la de Sacerdote no?

Con N'zoth a mí me parece muy buena.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberthoven Trunks

Publicado

¿Y la de Sacerdote no?

Con N'zoth a mí me parece muy buena.

Es cierto, pero no me parece que Sacerdote tenga un mazo adecuado para la misión en el estándar actual, pero la misión en si me parece buena también. Tengo ganas de probarla en salvaje a ver que tal X-D

We pull in moneyrecruitsjust to combat Cipher 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Adder Humano

Publicado

Estoy jugando pícaro con Patches y va bien. Igual puedes utilizarlo y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Es cierto, pero no me parece que Sacerdote tenga un mazo adecuado para la misión en el estándar actual, pero la misión en si me parece buena también. Tengo ganas de probarla en salvaje a ver que tal X-D

A mí el "Reno" Priest (para tirar de Kazakus y Raza, que para algo los hice X-D ) con la misión me está funcionando chachi. Solo me está dando problemas SERIOS el Pícaro con la misión, pero a alguno he conseguido ganar gracias a una poti de Kazakus que limpiara mesa, la Dragonfire Potion, aprovechar bien los provocares y a Amara como Reno para ganar tiempo. Eso sí, es DIFÍCIL y tienes que robar muy bien. Algún chamán de múrlocs me ha acabado ganando por jugar un 3r Warleader o tirar de flametongue + bloodlust como finisher, pero si limpias mesa todo el rato le has ganado. El de elementales mete mucha presión al principio, pero más adelante los costes de los elementales se elevan demasiado y acaba perdiendo fuelle también, al menos los que he visto. ¿El Taunt Warrior? Suelo llenar tanto la mesa que gastan las Brawl enseguida y sigo llenándola haciendo que el poder de héroe no sea muy fiable. ¿Jade Druid? Outvalued*! ¿El mago OTK? Alguno me ha ganado, pero en general les metes demasiada presión como para forzar a que rompan combo o les paras los gigantes con provocares, los 40 de vida o con shadow word: death o mind control. De hecho les he ganado jugándome TRES Ice Blocks, que eso me ha pasado ya 2 o 3 veces. También me he cruzado con Paladín con misión (y le he robado a Galvadon con el Mind Control como un 11/8 con Windfury y Divine Shield, wololololo) o rollo hand buff con el Stonehill Defender (menudos provocares buenos tiene el paladín para que la tortuga los descubra y qué rico robar un Tirion 9/9) y he acabado ganándoles en value. Aún me falta pelearme contra el cazador, que creo que me dará problemas porque con los raptores y los buitres rellena mesa que es una barbaridad y el Druida de misión, que creo que está muy rota pero me falta verlo en acción más veces para ver si podría con mi mazo o no. En Salvaje yo no me meto con ella porque hay DEMASIADO deathrattle bueno y me pierdo a la hora de hacer el mazo. X-D 

*

Spoiler

C8_OC2JXgAAXcVo.jpg

Por cierto, sobre los packs. He abierto unos 105 y me han salido 5 legendarias (las dos primeras en los 13 primeros sobres): The Marsh Queen x2, The Caverns Below, Ozruk :'( y Spiritsinger Umbra. De épicas contento, al menos de las que me gustaban más (Stampede, Primordial Glyph, Bright-Eyed Scout) he tenido una y no dolerá tanto gastarse 400 de polvo si quiero la segunda. Eso sí, de algunas raras no he olido ni una, mientras que de otras paso de las 6 o 7. No tiene puto sentido eso. Un poco más repartido lo de las raras y 1 o 2 legendarias misiones más y habría estado bastante satisfecho, para qué engañarnos.

Editado por Danny Bogajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

Yo lo que creo es que teníamos cartas muy fuertes que se han ido y que de seguir en Standard harían sombra a las cartas nuevas. TGT en general tenía cartas reguleras con alguna excepción (excepciones excepcionales, todo hay que decirlo), pero BRM y TLoE tenían cartas realmente buenas.

Por ejemplo, tengo un mazo (aún incompleto, estoy esperando un poco para hacerme cartas) de Chamán a elementales y no me parece tan fuerte, pero luego lo llevo a la práctica y no me va nada mal. Kalimos, que molaba mucho con sus movidas elementales cuando lo anunciaron, lo he jugado un poco y no me parecía para tanto, pero en verdad es probable que en el meta actual sí que sea una muy buena carta, el problema es que lo comparo con su primo Ragnaros y claro...

Lo que sí he hecho ha sido jugar mi Jade rogue en wild, porque teniendo en cuenta que el pícaro era el que menos cartas de jade tenía (una menos que sus compañeros Druida y Chamán) y que se van Brann y los Raptors desenterrados (y también los Tomb pillagers, que son muy buenos), pues mira, se quedaba en la mierda completamente.

UZuFnim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

¿Cuando sale la próxima expansión?... ya tengo aburrida esta expansión, :D

Me arriesgo a decir, con 2 semanas de diferencia arriba o abajo, que la siguiente expansión será en Agosto. Eah, echa mi prestidigitación. Es más, me la juego: 24 de Agosto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

un consejo, no juguéis arena de noche con todo el sueño encima  X-D

Me disponia a seguir mi arena de chaman que llevaba 2-1 de esta tarde a la madrugada, hasta aquí bien. Empieza la partida, llevaba los auriculares y una voz en mi cabeza me decía ''baja el volumen de los efectos que te vas a quedar sordo coño'' y eso iba a hacer, me disponía a darle firmemente a opciones pero otra parte de mi ser le dió a rendirse directamente, no había terminado ni el primer turno  X-D

Seguidamente, me dispongo a empezar la siguiente partida, teniendo esperanzas de que no podía volver a cagarla más, que equivocado estaba...

Tengo la mesa casi ganada, lanzo el hechizo de que revive al esbirro cuando muere y una parte de mi ser (seguro que la misma que la que se rindió) se lo puso al esbirro enemigo con provocar.... perdida inmediata de la partida desde ahí  X-D  X-D  X-D

Ahora acabo de terminar otra con el cazador con 6 victorias, un poco mejor, pero que manquez la de esta madrugada 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

Me arriesgo a decir, con 2 semanas de diferencia arriba o abajo, que la siguiente expansión será en Agosto. Eah, echa mi prestidigitación. Es más, me la juego: 24 de Agosto.

San Bartolo.

Like Like

UZuFnim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Tatsumaki

Publicado

Tengo la legendaria del sacerdote repetida (una dorada) estaba pensando quemar la dorada y hacer un mazo de chaman potente, asi que pido consejo aqui.

Del chaman no tengo la mision ni tampoco al elemental legendario creeis conveniente forjar alguna de estas cartas? 

O como veis mas fuerte al chaman (si es que hay algo TOP que no use esas 2 cartas en cuestion)

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Zodiark

Publicado

Tengo la legendaria del sacerdote repetida (una dorada) estaba pensando quemar la dorada y hacer un mazo de chaman potente, asi que pido consejo aqui.

Del chaman no tengo la mision ni tampoco al elemental legendario creeis conveniente forjar alguna de estas cartas? 

O como veis mas fuerte al chaman (si es que hay algo TOP que no use esas 2 cartas en cuestion)

Con "la legendaria del sacerdote" te refieres al esbirro legendario de Un'Goro imagino, no?

De todas formas, es muy pronto para responder a eso, espera un par de semanas más por lo menos antes de craftear nada porque los mazos que son buenos ahora mismo quizá dentro de 15 días ya no sean ni la mitad de buenos, como pasó por ejemplo con el paladín N'Zoth con la salida de los dioses antiguos que lo petó durante unas semanas y luego se vino abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Tatsumaki

Publicado

Con "la legendaria del sacerdote" te refieres al esbirro legendario de Un'Goro imagino, no?

De todas formas, es muy pronto para responder a eso, espera un par de semanas más por lo menos antes de craftear nada porque los mazos que son buenos ahora mismo quizá dentro de 15 días ya no sean ni la mitad de buenos, como pasó por ejemplo con el paladín N'Zoth con la salida de los dioses antiguos que lo petó durante unas semanas y luego se vino abajo.

Si me referia a la legendaria que dice, tira un hechizo y te añade uno random a la mano. Esperare pues a ver como se pone el meta

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado

Yo ayer estaba viendo el Stream de "Loyan", que es un jugador que siempre juega Shaman, además es conocido por ello, y estaba muy cabreado, decía SHAMAN GARBAGE. Lo que se dice Chaman Mid Elemental, no le iba muy bien la cosa.

Eso por parte de jugadores expertos, yo he probado el mazo hybrido, ese que es medio agresivo y Jade y me ha ido bastante bien, claro para eso no te hace falta la legenaria y nada. Simplemente es cambiar algunas cartas X-D.

Yo me esperaría antes de hacer esa legendaria, del chamán de momento no se le ve mucho por el meta, se ve muchos guerreros y pícaros, sobre todo.,.

No creo que tarde mucho en salir algún chamán así más agresivo ya que tiene el mismo burst de siempre, lo que pasa que pierde mucha sinergia con la sobrecarga, ese 7-7, pero estando el bicho ese de 8-8, me pregunto yo si eso sería una buena idea X-D. Y más cuando vemos que no hay prácticamente curas.

Salu2

Editado por theradikal11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje