Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Marquez Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

El time warp del mago mola que te cagas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guaparrón Kame Sennin

Publicado
Mierda, no he entrado hoy al HS.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Bahamut

Publicado

Veo muchas cartas muy tochas, veo mucha sinergia rota o rotísima... pero me pregunto cuanto tardarán en hacer un mazo igual de roto pero que mate antes de que todas esas cartas y sinergias tan tochas puedan ser jugadas.

Editado por Jicier2001

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

fijaos si son lentas las misiones que en las partidas de exibición apenas han sacado alguna. Imaginad como seria con el meta de ladder, con el guerrero piratas matándote en turno 5-6. Esque es absurdo, no se van a jugar ni de coña  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo supongo que no todas las misiones serán factibles, pero hay otras que en teoría deberían de funcionar, como la del priest (no le queda más remedio, porque dragones se pira), tiene buenos esbirros ultimo aliento y provocar para aguantar. Después la misión del brujo, también me parece factible, la del descarte, tiene buena legendaria y el discardlock o una tipo zoo volverá y más después de ver esa carta que parece un huevo neburiano. La misión de la maga, quizás para freeze mage? yo la veo una buena ventaja para ganar un turno y hacer letal con todo el daño que tengas. La de la pícara, tengo alguna duda, ya que parece ser que el mazo tiene que haber bastantes variantes a lo que se juega, a no ser que quieras jugar al combo ese que vimos al final. 

La del druida, tiene un efecto muy bestia, pero quizás esté más enfocada a mazos de bestias, no se teniendo la legendaria de aviana y el otro que ta 10 de mana, quizás esa combinación ¿es más rápida?...no lo se, pero el mazo de ese de malygos seguirá, ya sea de una forma u otra. Y los Jades continuarán. La del cazador tiene pinta que tienes que jugar un mazo sobre esta carta, eso no me gusta, no se si será un mazo fuerte, pero tiene buenos esbirros, en teoría el cazador mid range con todo lo que tiene debería de ser más fuerte que el de la misión. La del paladín, en teoría debería de funcionar como vimos ayer, se pueden hacer brutales combos, eso sí también tiene que salir un mazo para él, si vuelve los silencios.... creo que la misión no sirve :D. Quizás paladin vuelva en una versión más controlera y lo digo porque con ese combo del piromántico de limpiar la mesa, oye es una opción más.. quien sabe.

La del Warrior, ¿mazo de taunts al final cuajará?... no lo sé pero la recompensa es muy buena, hay algunos taunts muy tochos, el caballero oscuro no se le ve. La del chamán es para murlocs, en teoría los chamanes seguirán con los jades o nuevos mazos de elementales.

Está claro que no todas las misiones van a ser jugables, quizás hayan personajes que tengan que jugarlas con más urgencia ya que le desaparecen decks fuertes como al brujo o priest. Y por otra parte también quiero que no todas las misiones cuajen en el meta porque sería un dolor de cabeza para completar decks con tanto coste de polvo, y más para los que abrimos 60 puñeteros sobres X-D

Salu2

PD: ¿y esta carta neutral?

bittertide.jpg

Seguirá estando en el  4 7-7 y ahora 5 8-8. esto será ¿a ver quien la tiene más grande?

Editado por theradikal11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy viendo cartas y esta por ejemplo me gusta, para la miracle:

636265792739273185.png

Robar doble con el subastador y a coste 1. Interesante. Digo me gusta porque me faltan 10 victorias para el chamán dorado y solamente me quedaría la Pícara, Priest y el Guerrero para completar el set de héroes dorados. Así que en la próxima expansión estos tres personajes quiero tener lo mejor como prioridad al resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN Saitama

Publicado

Hay una carta que es un 4/8 a coste 3 que está rota no, lo siguiente, la puedes jugar con sacerdote y silenciar o con cualquier clase y meterle el defensor de argus o la protectora, esta carta es letal para cualquier sacerdote, a ver cómo remueve de la mesa un 4/8... X-D.

De todos modos estoy viendo mucha carta tocha que no se va a jugar ni por asomo, hay un dinosario de 7/7 que no puede atacar al héroe por ejemplo, y un 7/14 de coste 10 X-D.

Al igual que la legendaria del druida, por mucho 12/12 que sea es un turno 10, otra carta que no se va a jugar y más viendo los mazos tan rápidos que se juegan.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Cell

Publicado
Sinceramente, a día de hoy, las misiones que veo bien son Guerrero, Mago, Priest en Wild (no va en coña, al fin y al cabo en standard no te puedes recuperar DOS VECES) y quizás Cazador. Pícaro se usará pero rollo miracle.***

Si los genios que hay como Toast y esta gente se sacan un mazo reno de Mago puede ser la baraja control definitiva: una baraja control capaz de hacerte OTK, con dos cojones X-D En mi opinión el turno extra se da a posibilidades locas de verdad metiendo a Kazakus y la hechiceria Sofía en la ecuación. Pero claro, no sé si funcionará para cumplir los requisitos con un mazo reno (sin reno)... si no, creo que con elementales puede ir igual de bien o más.

Lo de guerrero lo veo bastisimo. Coje un mazo control (Hola Alexstraza, hola gromash), métele la misión y la legendaria y metele hasta los topes de provocar. Camorra, ejecutar y torbellino de regalo. Terrorífico.

Parece que hagan lo que hagan, blizzard solo acaba chetando al guerrero y al mago, con el cazador apareciendo por allí. Tienen un serio descontrol de balanceo X-D

***= términos y condiciones aplicables al case que el mazo de piratas NO se vuelva más poderoso aún, arruinando el propósito de toda la expansión y dejando a ben brode a la altura del betún, cosa que no descarto todavía. Editado por sora63

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 King

Publicado

El modo Wild va a quedar wapisimo. Mas o menos como esta ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues viendo el META tal como está, a falta de pocos días de la nueva expansión el CANGREJO ese que se come piratas me parece a mi que en los primeros días lo va a llevar mucha gente. Es que ya hay mazos muy fuertes de piratas, de guerrero, chamán, pícaro y ahora el último en añadirse el druida y hasta zoo con piratas X-D

Las misiones ya veremos, pero si sigue igual, tiene pinta de que van ser bastante lentas.

A lo mejor llego con 7000 de oro..... no bad.

Salu2

Editado por theradikal11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Me ha salido la misión de 100 oros jiji

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Fenrir

Publicado

2 victorias seguidas, en la primera el rival se rinde justo cuando va a ganarme X-D y en la segunda se rinde en el segundo turno, no, no era el mismo.

Yo

SsCpQuZ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje