Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Jicier2001 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

El plazo para votar termina hoy (mi hermano acaba de votar) y yo no tengo el sobre aún...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

El plazo para votar termina hoy (mi hermano acaba de votar) y yo no tengo el sobre aún...

Ese plazo que hablas es para otra cosa, como lo de la Blizzcon. Digo lo de votar al de tu país para que nos represente en el torneo ese raro mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado

Aquí: http://us.battle.net...nship-3-16-2017

El plazo acaba hoy, así que daos prisa si no habeis votado

Yo voté a Pavel. Pero el otro torneo de no se que... es el que no he votao., no me di cuenta de esa noticia y está cerrado ya. No se hubiera votado a Gosu o AKA,., que son los más conocidos.

Bueno pues otra ocasión será 

Tengo nuevo vídeo., estuve probando la pícara con MrGinja y un mazo de Sigilo y me gustó., es bastante fuerte y divertido.

Salu2

Editado por theradikal11
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Zodiark

Publicado

Ese plazo que hablas es para otra cosa, como lo de la Blizzcon. Digo lo de votar al de tu país para que nos represente en el torneo ese raro mundial.

Ah, vale no me había fijado bien... de todas maneras, también voté eso en su día y como decía, el sobre de momento nanai.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Tres comunes, una rara y una rara dorada. Ni tan mal.

Lo que han sacado de Un'Goro me está gustando mucho, la sinergía de los elementales pinta bastante potente aunque a saber cómo queda en la práctica. Si cartas como Ozruk se empiezan a ver mucho volverán los silencios y hard removals, aunque es una pena que rote Entomb, que es una carta buenísima para estas cosas. :-( Estoy pensándome ya un N'Zoth Priest con Raza, Kazakus y la quest que me está HYPEANDO una barbaridad.

Lo único negativo es que esto es HearthStone y sabemos que el aggro siempre se abre camino, así que a saber qué mazo asqueroso dominará el meta (si es que hay algo que pueda competir con los jades xd).

Editado por Danny Bogajo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Boomer

Publicado

Acaba hoy la votación para el Campeonato de Invierno, pero estábamos hablando de la elección de representantes para el equipo español de las Global Series. Y esa terminó el día 14.

Like Like

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 Bang

Publicado

Han aprendido que para que vaya por los cauces que ellos quieran el meta tienen que poner este tipo de cartas y enfocar cada clase en cada expansión a un tema distinto. Cosa que es una PUTADA porque si lo de la nueva expansión es lo predominante y lo roto y los mazos viables pues a los que somos free to play nos joden vivos.

No es la primera, ni la ultima vez que se ve este patron de comportamiento por parte de Blizzard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Boomer

Publicado

http://us.battle.net...hree-3-21-2017

1fqETlV.png

MgN0Kg7.png

5lduOnE.png

Editado por Mononoke San
Like Like

PgKJ2oC.jpg

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

C7dIp1OVAAIhCQV.jpg

C7dIp1cVsAAvgua.jpg

C7dIp1MUwAA8Eaz.jpg

Editado por The_KoMBucHA
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

la quest de chamán es horrorosa. Podrian haberla enfocado hacia los elementales que es lo nuevo almenos, pero eso no lo va a jugar nadie no solo por su lentitud, sino que los murlocs que te da son aleatorios y hay muchos que son una castaña si no es con sinergias...

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Boomer

Publicado

la quest de chamán es horrorosa. Podrian haberla enfocado hacia los elementales que es lo nuevo almenos, pero eso no lo va a jugar nadie no solo por su lentitud, sino que los murlocs que te da son aleatorios y hay muchos que son una castaña si no es con sinergias...

Dice este señor que "hola":

636139825619988661.png

PgKJ2oC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

Dice este señor que "hola":

636139825619988661.png

si los saca finja del deck cuenta como invocados? de todas forma con finja se juegan 4, los dos cargares y los dos épicos que es lo que mete caña, de donde sacas los otros 5?

Y más importante, que quitas de la baraja de finja para meter esos 5 murlocs?

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Boomer

Publicado

si los saca finja del deck cuenta como invocados? de todas forma con finja se juegan 4, los dos cargares y los dos épicos que es lo que mete caña, de donde sacas los otros 5?

La cosa está en pensar al contrario. Ten en cuenta la de mazos de múrlocs que van a salir para poder completar la quest y la sinergia que tienen con las otras dos cartas presentadas.

PgKJ2oC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Zodiark

Publicado

La carta dice "invoca" 10 murlocs, sería distinto si dijera "juega" 10 murlocs, por lo que sí, los que saque finja cuentan.

Lo de la baraja ya es otro tema, piensa que los mazos van a cambiar drásticamente porque hay un porrón de cartas que se van, y por lo tanto no hay que pensar en hacer pequeños cambios a los mazos actuales (salvo excepciones) sino en hacer mazos completamente nuevos. Mismamente en el caso del chamán, trogg y totem golem... al carrer, así que va a haber que pensar en algo distinto la lástima es que también se va el hechizo de 7 maná que los dopa a todos... cuando por fin iba a ser útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje