Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

alberthoven Trunks

Publicado
vida restante: 100%

636238461150038472.png

Pues con finja esa carta es muy jocosa xD

We pull in moneyrecruitsjust to combat Cipher 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora63 Son Goku

Publicado

Como veo que nadie lo ha puesto, en Heartstone aparece esto (pongo el video de Feelink, que no veo la noticia en la pagina de Blissard):

Veo que hasta Kripparrian está harto del meta actual. No sé si a los jefazos les importara algo (ya que se "supone" que el sistema de Standard/Wild salió de una conversación con jugadores de Hearthstone buenos).

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

pues el nerfeo no ha servido de mucho, yo los sigo viendo por todos lados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JorjiCostava Ebony

Publicado

Veo que hasta Kripparrian está harto del meta actual. No sé si a los jefazos les importara algo (ya que se "supone" que el sistema de Standard/Wild salió de una conversación con jugadores de Hearthstone buenos).

Krip SIEMPRE está harto del meta X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

pues el nerfeo no ha servido de mucho, yo los sigo viendo por todos lados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

He estado jugando esta tarde un rato con un mazo de Jade que me he hecho para Rogue.

Os lo dejo para que opinéis a ver qué os parece y qué mejoras incluiríais (la más evidente es Aya, pero no la tengo):

http://www.hearthpwn...9711:2;49713:2;

La idea es aprovechar los Jade Swarmer con los Raptors y los Jade Spirit con los Shadowstep. También tengo a Van Cleef porque es fácil con las preps y las backstabs sacarlo bien fuerte en turnos bajos.

Me ha salido alguna jugada tope molona con la Shadowcaster y Van Cleef, además de con los Jade Spirit.

Journey Below está para ver si sale una Aya o más Jade Swarmers. Se debería quitar uno para meter a Aya.

No es un gran mazo, ni siquiera he salido de rango 20 X-D pero se me hace divertido.

Like Like

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

Hoy he visto una partida donde el guerrero en el turno 2 ya tenía 4 esbirros en la mesa y una arma 1/3 equipada O.o

es realmente patético

gracias a dios ahora se ven menos por el nerfeo al pirata ese 1/2, lo ideal habría sido eliminarlo directamente del juego pero bueno....

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Bahamut

Publicado

La vida pirata es la vida mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hoy he visto una partida donde el guerrero en el turno 2 ya tenía 4 esbirros en la mesa y una arma 1/3 equipada O.o

es realmente patético

gracias a dios ahora se ven menos por el nerfeo al pirata ese 1/2, lo ideal habría sido eliminarlo directamente del juego pero bueno....

El pirata guerrero ha hecho mucho daño en este meta, es más, es el único mazo con el que veo factible llegar a leyenda en el estándar.

No sé como ponen mecánicas tan desequilibradas, me acuerdo cuando con el guerrero se jugaba el patron y la carta que daba cargar a los esbirros de 3 de ataque, yo llegué a cargar con un 14/3, realmente ridículo también.

Ya va quedando menos para la expansión, 2000 de oro acumulados  8O.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Zodiark

Publicado

El pirata guerrero ha hecho mucho daño en este meta, es más, es el único mazo con el que veo factible llegar a leyenda en el estándar.

Chamán aggro está más fuerte que el warrior piratas en general, y el matchup entre ellos es favorable para chamán.

Yo saco los datos de aquí http://www.vicioussy...aper-report-39/(la web está hecha a base de estadísticas de los jugadores) pero en otras webs te encontrarás practicamente el mismo panorama

Pq8OjdV.jpg

Editado por Jicier2001

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

es realmente patético

Southsea Deckhand > Small Time Buccaneer (post-nerf)

Y si tienes al Southsea Captain, ¡arrrr! ¡Trae acá esa botella de ron!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Chamán aggro está más fuerte que el warrior piratas en general, y el matchup entre ellos es favorable para chamán.

Yo saco los datos de aquí http://www.vicioussy...aper-report-39/(la web está hecha a base de estadísticas de los jugadores) pero en otras webs te encontrarás practicamente el mismo panorama

Pq8OjdV.jpg

Yo prefiero enfrentarme a un chamán aggro, creéme X-D.

Ya va quedando menos para la expansión  8O.

Por cierto, para los que jugáis a través de móvil, en mi teléfono actual no puedo instalar la aplicación, por lo que no tardando me compraré otro porque con 8 GB no voy a ningún sitio, ¿cuánto pesa la aplicación con todas las actualizaciones? Estoy pensando comprar un móvil de 64 GB para poder instalar todo lo que tengo pendiente a parte de Hearthstone.

Editado por FiNaL_FaN

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje