Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Jicier2001 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Espero que enseñen algo anti-aggro o algo que le de puto sentido a la facción del Kabal (un sustituto de Reno) o algo que saque del pozo a Hunter y Paladin.

De momento me ha gustado la mecánica de Adapt, y por otro lado lo de los elementales pinta interesante... a ver que tal.

Lo que no me gusta un pelo es lo de las quests,

"If you have one of these in your deck, it will always be in your opening hand."

o sea, una legendaria que vas a tener de mano inicial sí o sí que vale un miserable maná y tiene un efecto devastador a medio-largo plazo, como saquen una para cada clase id preparando 14.400 de polvo arcano u olvidaos de jugar ladder standard.

Editado por Jicier2001

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JorjiCostava Ebony

Publicado

adapt os parece bien? Psee.

me parece poco inspirado, la verdad. Al final te dan a elegir los tipicos efecto de divine shield, taunt, +3attack, cant be targeted by spells or hero powers... Saldran cartas buenas de ahi, que te daran mucha adaptabilidad en la partida, pero bueno, tmpc me emociona demasiado.

o sea, una legendaria que vas a tener de mano inicial sí o sí que vale un miserable maná y tiene un efecto devastador a medio-largo plazo, como saquen una para cada clase id preparando 14.400 de polvo arcano pasta para sobres u olvidaos de jugar ladder standard.

fixed.

Lo de las quest como concepto es interesante. pero me parecen una burrada de efectos.

y lo de los elementales, pues vale, sin mas. Añadiran cartas con sinergias de elementales y andando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Zodiark

Publicado

fixed.

Sí, bueno habrá que sacar los polvos de donde sea claro, (yo no pienso poner ni un céntimo, tengo 4000 y pico polvos listos, 1500 de oro, y algo de broza que desencantar, además volveré a plantearme si desencanto todo lo que no sea standard) pero el caso es que si vamos a necesitar 9 legendarias (o 6 o 7, pues quizá no sean "obligatorias" en todas las clases) para no hacer el ridículo en ladder... pues estará difícil.

Si eso se cumple, sí, roza el p2w (no quiero empezar otra discusión) pero es que son muchos recursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JorjiCostava Ebony

Publicado

Sí, bueno habrá que sacar los polvos de donde sea claro, (yo no pienso poner ni un céntimo, tengo 4000 y pico polvos listos, 1500 de oro, y algo de broza que desencantar, además volveré a plantearme si desencanto todo lo que no sea standard) pero el caso es que si vamos a necesitar 9 legendarias (o 6 o 7, pues quizá no sean "obligatorias" en todas las clases) para no hacer el ridículo en ladder... pues estará difícil.

Si eso se cumple, sí, roza el p2w (no quiero empezar otra discusión) pero es que son muchos recursos.

Bueno, siendo optimistas, dudo mucho que en esta expansión haya más de 4 o 5 decks viables, he perdido la esperanza en ello, así que con esperar un par de mesecillos hasta que se defina el meta y hacerte esos decks basta.

Básicamente, no hagáis como yo, que me craftee un don hancho el día 1, y soy el único gilipollas al que he visto jugarlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Pues yo creo que va a haber dos legendarias por clase. Quidicir, la de Quest y la habitual, porque pone por ahí que todas las Quests serán legendarias y no creo que haya clases sin, puede que incluso haya alguna neutral, además de que Pyros es la legendaria de mago. Por cierto, el Pyros 6/6 al morir te da un Pyros 10/10 de coste 10.

La verdad es que me molaría que hubiera varias quests, neutrales o de clase, y en vez de ser legendarias que fueran la carta nº 31, sin ocupar un espacio del mazo pero limitadas a una por baraja y que no supieras qué quest tiene que completar tu rival hasta que lo hace (o lo intuyes). Espero no colarme porque no he visto el vídeo con Brode explicando cómo va el asunto, pero es lo primerito que se me ha venido a la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JorjiCostava Ebony

Publicado

y que no supieras qué quest tiene que completar tu rival hasta que lo hace (o lo intuyes). Espero no colarme porque no he visto el vídeo con Brode explicando cómo va el asunto, pero es lo primerito que se me ha venido a la cabeza.

no eso si que lo explica. Dice que tu rival puede ver que quest estas haciendo y cuanto llevas completado.

Dice que al ser un efecto tan fuerte, el rival "debe saber" a lo que se enfrenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

no eso si que lo explica. Dice que tu rival puede ver que quest estas haciendo y cuanto llevas completado.

Dice que al ser un efecto tan fuerte, el rival "debe saber" a lo que se enfrenta.

Venía a editar que justo lo vi mientras cenaba. X-D Pues nada, a mí molaría que formara parte de la mecánica del juego, poder meter una quest, empezar con ella automáticamente y que fuera rollo los secretos, algo más fácil de determinar al haber menos, pero prefieren que cada uno decida si jugar con quest o no. Acabo de ver también el vídeo de Kripp sobre la expansión y lo que dice es bastante verdad: si como Priest empiezas con la quest en la mano... Tu mano ya es aún peor de lo que (seguramente) sería antes, a merced de todo lo aggro que va a haber (porque siempre se cuela un mazo agresivo en el Tier 1, face is always the place).

Aunque la verdad, bastantes ganas de expansión ya. El meta actual está tan estancado en mazos agresivos/mazos de Reno que quiero algo de variedad (y a ver qué pasa con los Jade Druids).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JorjiCostava Ebony

Publicado

Espero que enseñen algo anti-aggro o algo que le de puto sentido a la facción del Kabal (un sustituto de Reno)

Esperad, esperad, esperad....

Puede ser que las quest de Mago/Sacerdote/Brujo (suponiendo que las 3 clases la tengan, cosa que entiendo que si) vengan a sustituir a Reno?

La quest de priest es un efecto similar a Reno, pero potenciado, aunque seguramente mas lento. Y la palabra clave es "set" en esa carta, es decir, no es que aumente tu vida maxima hasta 40 (que tambien) si no que si tienes 5 de vida, te cura hasta 40. Es igual que Alex, que en ingles su texto es "set a hero´s the remaining health to 15", que si la juegas teniendo 1 de vida, te la sube a 15.

No creeis que es una posibilidad? que las de mago y brujo vayan por ahi? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

1366_2000.png

Pones un secreto que, en este caso, te pide colocar 7 esbirros con último aliento. Cuando completas la "quest" te dan esa carta.

Editado por The_KoMBucHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

No sé si se ha mencionado, pero comentan en el vídeo que serán 135 cartas nuevas que irán desvelando a partir del 17 de marzo. Así que no contaría con la exp hasta abril.

Pones un secreto que, en este caso, te pide colocar 7 esbirros con último aliento. Cuando completas la "quest" te dan esa carta.

He visto el vídeo y no me queda claro si cuando completas la quest te meten la carta en el mazo, en mano o se invoca al esbirro directamente.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Por lo que veo:

- Nueva clase: Elemental. Donde cartas nuevas y del set van a cambiar a esta (ragnaros, ´neptulion etc)

- Nuevo grito de batalla: Adaptación. Te da a elegir entre 3 una carta que le sumará esa posibilidad a tu minion (de entre 10 posibles)

- Secreto legendario?: Supongo habrá 1 por clase, en el cual deberás hacer una serie de cosas (en la que muestran, jugar 7 cartas con último aliento, para lograr la recompensa que es la legendaria esa que te da al héroe 40 de vida)

Pinta entretenido no?

---------------

logo-0122f70dbcc627021a0c46094c0e180924f

3200710-hear.png?resize=700%2C422

Editado por Nisi
Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

Lo de las misiones es algo que habían inventado en Custom HearthStone y diría que lo de adapt también. Me gusta que cojan ideas de ahí por dos motivos: porque hay gente con ideas brillantes y mucha originalidad y porque eso demuestra que se fijan en la comunidad.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

No creeis que es una posibilidad? que las de mago y brujo vayan por ahi? 

Ahora que lo dices no me extrañaría, la verdad. Así aún se podrían jugar los Kazakus, Razas, Kruls, y Solias teniendo respuestas a los mazos aggro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Rey Sin Nombre

Publicado

Mola que introduzcan nuevas mecánicas. Ya hay "sustituta" de Reno, la tal "Amara" cambia tu salud a 40 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje