Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado
vida restante: 100%

Tengo bastante claro que hay que comprar sobres el día 1 de cada expansión y ya, con lo que tengas ahorrado. Desde el día 2 tienes que ahorrar para la siguiente X-D

Las aventuras al menos eran cartas seguras y te aseguraban un mínimo de mazos o al menos todas las cartas clave de la expansión (y las no claves también claro dado que en las aventuras las tenías todas siempre). 

Justo esto hago yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

6gmg6rt6 King

Publicado

He ganado en el turno 1. X-D

De nada. ;)

Por lo menos darán el polvo arcano de esas cartas pudiendo conservar esas cartas. Soy el único que juega salvaje??

Lo unico interesante del juego esta en Wild.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Kame Sennin

Publicado
Lo de que no haya aventuras es una guarrada. Estoy todas las putas expansiones de cartas siempre con mazos incompletos por las cartitas que no salen. Es un asco. Editado por Guaparrón
Like Like

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberthoven Yojimbo

Publicado

Lo de que no haya aventuras es una guarrada. Estoy todas las putas expansiones de cartas siempre con mazos incompletos por las cartitas que no salen. Es un asco.

Es una gran putada para los F2p. Las aventuras parece que no pero aliviaban mucho el oro que hay que desembolsar u.u

We pull in moneyrecruitsjust to combat Cipher 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor96 Tingle

Publicado
No me gusta para nada este movimiento empresarial por parte de Blizzard. Básicamente están basando su juego en los casual players y los que llevamos desde los inicios modo f2p nos dejan de lado porque no somos rentables. Si ya jugaba poco... Supongo que seguiré jugando menos hasta dejarlo porque ahora no hay un "valor seguro" en las cartas. Ahorraré desde el segundo día de la expansión hasta la siguiente y ya esta, lo que tenga que salir que salga.

¡Feliz festín del festival de invierno!

49b0e3e37e00b57a506c28c3c4a9d236.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No me gusta para nada este movimiento empresarial por parte de Blizzard. Básicamente están basando su juego en los casual players y los que llevamos desde los inicios modo f2p nos dejan de lado porque no somos rentables. Si ya jugaba poco... Supongo que seguiré jugando menos hasta dejarlo porque ahora no hay un "valor seguro" en las cartas. Ahorraré desde el segundo día de la expansión hasta la siguiente y ya esta, lo que tenga que salir que salga.

Más o menos opino lo mismo, yo cuando empecé Heartstone y después de haber cumplido algunos retos que me puse, quería ser un usuario coleccionista para seguir teniendo motivos para seguir jugando, pero con estos movimientos (ya lo del standard y salvaje ya fue una patada a los huevos) lo del año Mammut y más soplapoyeces, lo que han convertido el juego , es un juego simplón, que la gente utilizará las mismas cartas siempre y donde el RNG se encargará del resto, osea, estratégicamente este juego ya no tiene solución. Es un ciclo que se repetirá todas las temporadas.

Ayer me instalé el Eternal de Steam, quiero darle una oportunidad.

Salu2

Editado por theradikal11
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JorjiCostava Ender

Publicado

al margen de todo eso, a mi las aventuras me parecian muy divertidas  X-D

no se, Blizzard cada vez esta haciendo mas por apartarme de Hearthstone  :-(

Editado por JorjiCostava

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os dejo por aquí las últimas 31 misiones que he hecho (un mes enterito), para los fans de los numeritos, como yo:

Spoiler
Día 1 Rectitud (40) - Juega 30 cartas de paladín (tras cambiar)

Dia 2 Pegar fuerte (40) - 100 de daño

Día 3 Bienvenido a la selva (40) - 30 cartas de cazador

Cambiada -> Maestría del guerrero (60) - 50 cartas de guerrero

Día 4 A las armas (100) - 75 esbirros con grito de batalla

Día 5 - Destrúyelos a todos (40) - Destruye 40 esbirros

Cambiada -> Maestro de establos (50) - Juega 20 bestias

Día 6 - Maestría del Cazador (60) - Juega 50 cartas de cazador

Día 7 Rectitud (40) - Juega 30 cartas de paladín

Cambiada -> Dominancia guerrero/paladín (60) - 5 victorias

Día 8 - Inspirador (50) - Usa el poder de héroe 50 veces

Día 9 Juego de poder (40) - Juega 20 esbirros de coste 5 o más

Cambiada -> Pegar fuerte (40) - Haz 100 de daño a héroes

Día 10 Victoria del mago (50) - Gana 3 partidas con el Mago

Cambiada -> Maestría del mago (60) - Juega 50 cartas de mago

Día 11 Poder abrumador (50) - Juega 10 esbirros de coste 8 o más

Cambiada -> Victoria del Sacerdote (50) - 3 victorias

Día 12 Maestro de armas (50) - Juega 10 armas

Día 13 Victoria del cazador (50) - 3 victorias

Día 14 Descarga elemental (50) - 15 cartas con sobrecarga

Día 15 - Maestría del sacerdote (60) - 5 victorias

Cambiada -> Victoria Paladín o Sacerdote (40) - 2 victorias

Día 16 Victoria del paladín o sacerdote (40) - 2 victorias

Cambiada -> Victoria de brujo o sacerdote (40) - 2 victorias

Día 17 - Maestría del druida (60) - 50 cartas de druida

Día 18 - Táctico (40) - 30 cartas de guerrero

Cambiada -> Destrúyelos a todos (40) - Destruye 40 esbirros

Día 19 Victoria de druida o o pícaro (40) - 2 victorias

Cambiada -> 3 victorias (40)

Día 20 Victoria de druida o o pícaro (40) - 2 victorias

Cambiada -> Maestría del cazador (60) - 50 cartas de cazador

Día 21 Pegar fuerte (40) - 100 de daño a héroes

Día 22 Dominancia del Cazador o Mago (60) - 5 victorias

Día 23 Victoria del paladín (50) - 3 victorias

Cambiada -> Victoria de druida o cazador (40) - 2 victorias

Día 24 - Maestría del sacerdote (60) - Juega 50 cartas de sacerdote

Cambiada -> Dominancia de sacerdote o brujo (60) - 5 victorias

Día 25 3 victorias (40) - 3 victorias

Día 26 Victoria con druida o pícaro (40) - 2 victorias

Cambiada -> Secreto a voces (50) - Juega 10 secretos

Día 27 Chiquito pero matón (40) - 30 esbirros de coste 2 o menos

Cambiada -> Maestro de hechizos (40) - 40 hechizos

Invitado a luchar contra un amigo (80)

Día 28 Mira y aprende (sobre)

Día 29 Victoria del chamán o brujo (40) - 2 victorias

Cambiada -> Maestría del cazador (60) - 50 cartas de cazador

Día 30 Victoria del brujo (50) - 3 victorias

Cambiada -> Más allá del portal oscuro (50) - juega 15 demonios

Día 31 Dominancia total (100) - 7 victorias en cualquier modo

Oro de misiones = 1660

Oro total conseguido SOLO con misiones = 1660.

Un sobre.

Oro conseguido por victorias = no contabilizado. El siguiente mes lo hago más exacto, contando también el oro por victorias.

º0º

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
Trump dice en un vídeo que Secret of Un'Goro será la siguiente expansión. ¿Está confirmado, es un rumor o se le ha escapado? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Midna

Publicado
El problema no es que saquen 3 expansiones este año, es mas aunque las aventuras de cara al jugador son mejores, estas ofrecen menos cartas al juego y no tienen tanto impacto en el meta. Si blizzard supuestamente sacase este año sacase expansiones en el que el 80% de las cartad fuesen jugables otro gallo cantaria (aunque bueno que las expansiones sean buenas de verdad y todas las cartas se jueguen te medio obliga a tener que conseguir toda, pero es otro tema X-D ).

El problema real de este juego es el poco acceso al oro/polvos. Hearthstone si te da oro. 4200 de oro seria lo minimo cada mes y serian 42 sobres al mes mas los 4 de taberna. Pero claro sacarte los 100 diarios te obliga a jugar o en modo chino farmer en rango 20 sin subir reventando con aggro a los noobs o en casual o ganar 30 de manera legal y usando mucho tiempo en ello. Lo nunca entendi del juego es que te den 10 de oro CADA 3 victorias y encima te pongan un maximo de 100/dia. Si el oro fuese infinito entederia las 3 victorias y si fuese como ahora no veo porque cada tres en vez de cada una (incluso 5 por perder siempre y cuando la partida no se auto-concede).

rowlet_sprite_animation_by_snivy101-da25popplio_sprite_animation_by_snivy101-da311vk12e.jpglitten_sprite__animated__by_greyenna-da3

PC: Intel Core I7 8700K - Asus Strix GTX 1080ti - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15 -

NZXT Noctis ROG -Samsung Evo 960 250GB SSD - Seagate Barracuda 3,5 2TB HDDNZXT Kraken x62 - Corsair RM 750x -

Asus ROG Maximus Hero X

Cascos: Arctis Pro + Gamedac Teclado: Corsair K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless MonitorDell Alienware AW3418DW 34''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Trump dice en un vídeo que Secret of Un'Goro será la siguiente expansión. ¿Está confirmado, es un rumor o se le ha escapado? X-D

Llevamos casi dos semanas hablando de ello! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

El problema no es que saquen 3 expansiones este año, es mas aunque las aventuras de cara al jugador son mejores, estas ofrecen menos cartas al juego y no tienen tanto impacto en el meta. Si blizzard supuestamente sacase este año sacase expansiones en el que el 80% de las cartad fuesen jugables otro gallo cantaria (aunque bueno que las expansiones sean buenas de verdad y todas las cartas se jueguen te medio obliga a tener que conseguir toda, pero es otro tema X-D ).

El problema real de este juego es el poco acceso al oro/polvos. Hearthstone si te da oro. 4200 de oro seria lo minimo cada mes y serian 42 sobres al mes mas los 4 de taberna. Pero claro sacarte los 100 diarios te obliga a jugar o en modo chino farmer en rango 20 sin subir reventando con aggro a los noobs o en casual o ganar 30 de manera legal y usando mucho tiempo en ello. Lo nunca entendi del juego es que te den 10 de oro CADA 3 victorias y encima te pongan un maximo de 100/dia. Si el oro fuese infinito entederia las 3 victorias y si fuese como ahora no veo porque cada tres en vez de cada una (incluso 5 por perder siempre y cuando la partida no se auto-concede).

Que no lisa? que no? pero si las aventuras es lo que más decanta el metajuego. Naxramas con casi todas sus cartas, roca negra con los dragones y ya no hablemos de reno, bran, sir finley y la del mono que convierte tu mano en legendarias. Esque no solo cambian el meta, tienen mazos top enfocados solo a ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Bahamut

Publicado

Que no lisa? que no? pero si las aventuras es lo que más decanta el metajuego. Naxramas con casi todas sus cartas, roca negra con los dragones y ya no hablemos de reno, bran, sir finley y la del mono que convierte tu mano en legendarias. Esque no solo cambian el meta, tienen mazos top enfocados solo a ellas.

Muy cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN Saitama

Publicado

A mí no me parece tan mala idea lo que proponen para un futuro, además si quitan las aventuras mejor porque era lo único que compraba con dinero real así que es lo que me ahorro X-D.

De todos modos, vuelvo a repetir, da igual que quiten cartas en el modo estándar, está el modo salvaje para construirnos un mazo con TODAS las cartas del juego, y repito, es el mejor modo para jugar de lejos ahora y está muy entretenido, siempre hay mazos nuevos, nunca sabes a que mazo te puedes enfrentar el salvaje, no cómo en el estándar que siempre es lo mismo.

Yo sigo ahorrando para la futura expansión.

Por cierto, en una taberna que se me pasó jugar regalaban el dorso de cartas de Diablo, ¿hay alguna manera de conseguirlo si no pude jugar esa taberna? Que pasada de dorso...

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

A mí no me parece tan mala idea lo que proponen para un futuro, además si quitan las aventuras mejor porque era lo único que compraba con dinero real así que es lo que me ahorro X-D.

De todos modos, vuelvo a repetir, da igual que quiten cartas en el modo estándar, está el modo salvaje para construirnos un mazo con TODAS las cartas del juego, y repito, es el mejor modo para jugar de lejos ahora y está muy entretenido, siempre hay mazos nuevos, nunca sabes a que mazo te puedes enfrentar el salvaje, no cómo en el estándar que siempre es lo mismo.

Yo sigo ahorrando para la futura expansión.

Por cierto, en una taberna que se me pasó jugar regalaban el dorso de cartas de Diablo, ¿hay alguna manera de conseguirlo si no pude jugar esa taberna? Que pasada de dorso...

esque en modo standar solo hay chamanes y guerreros piratas. Pero yo juego salvaje y de unas 8 partidas mañaneras solo me he encontrado con un chaman y un guerrero piratas, es lo bueno.

El problema de blizard es que el modo al que le pone atención y dedica al competitivo es el standar. Cosa que me parece increible que no resuelva viendo que solo se juegan dos mazos en ladder. Ya no digo en torneo, que son esos mazos y el picaro piratas, poco más.

Yo ayer viendo el torneo en ogseries me aburrí un montón con los enfrentamientos. Habia partidas que se sacaban un 8/8 el picaro en turno 2 y en turno 4 ya está finiquitada. Que emoción tiene eso?

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje