Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Yordle33 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Wenas cracks, llevo 1 dia enganchadisimo a este juegazo, y tengo 1 duda, esq en la Arena me han dado para escoger alguna carta q cuesta invocarla 20 de Maná.

¿Como se hace para pasar de 10 de Maná?

Gracias!

Probablemente en la descripción de la carta pondrá algo así como: "El coste de esta carta se reduce en 1 por cada punto de salud que le falte a tu héroe" o algo similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xjonix Mascarón Rojo

Publicado
Para que sirven los polvos azules? Y para que sirve desencantar una carta? Por ejemplo, hace un rato desbloqueé una carta que se llama Deathwing y me da la opción de desencantarla para ganar polvos, o algo así tengo entendido...

La verdad que no entiendo nada de lo que es el "fuera del juego". Lo que es el juego en sí, me encanta, me recuerda a tiempos de Magic, cosa que no vivo desde 2005 si no me equivoco X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo estoy igual q tu, aver si alguien nos explica a los "rookies" para que sirve el polvo estelar ese y que es el rollo ete de desencantar cartas y demas.

Me imagino que no sabrá nadie donde hay algun tutorial o algo, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar HARENA TIGRIS

Publicado
El polvo arcano se utiliza para fabricar cartas. Desde el apartado de "Mi Coleccion" podéis entrar en una sección a través de la cual podéis desencantar las cartas que os van tocando, excepto aquellas que se desbloquean al subir de nivel.

Cuando estáis en la interfaz de creación, os deberían aparecer dos opciones en la pantalla, crear y desencantar cada una de las cuales tiene dos valores. Uno indica el coste de polvo arcano necesario para fabricar dicha carta, y el otro el polvo que obtendreis si la desencantais.

Mi consejo es que si estáis empezando, no os preocupéis mucho por el polvo arcano o la creación de cartas salvo que tengáis muy claro el mazo que vais a jugar de manera continuada. Al principio es mejor jugar arenas e ir aprendiendo poco a poco. De esta forma, se van ganando cartas y se comprueba el héroe que a uno le gusta más así como el formato de más se ajusta a vuestro modo de juego.

Una vez que se tiene claro, yo si desencantaría cartas que no fuese a utilizar para fabricar aquellas que si les voy a dar uso en mis mazos. De todas formas, si alguna vez llegáis al limite de copias de una carta, las sobrantes se pueden desencantar libremente.

Respecto a la legendaria de Deathwing, desencantarla da mucho polvo así que tu verás si con lo que te he dicho te renta romperla o no. Por otro lado, no es que sea la legendaria más popular, pero dada su rareza y si tienes afán de tener todo el set de cartas, yo no la desencantaría. Si sabes que no la vas a jugar nunca y no te importa el coleccionismo, rompela, pero piénsalo antes, ya que las legendarias son muy muy raras y fabricarlas es carisimo.

Espero que estas líneas os resulten de utilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yordle33 Zalhera

Publicado

...

Muchísimas gracias por la explicación. Me ha quedado todo muy claro. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EraldonSama Spitter

Publicado
Gente pongan sus cuentas del hearstone para agregarlos y poder jugar.

Pero quizá los más capacitados para ejercer el poder son los que

nunca han aspirado a él; los que, como tú,

se ven obligados a ostentar un liderazgo y asumen esa responsabilidad,

y comprueban, con sorpresa, que saben hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado
Señores, ¿los chamanes están to rotos o me lo parece a mí?.

Es que joder, la habilidad esa de invocar totems es una sobrada, que si uno con provocar, otro que cura a todos los esbirros (wtf), otro que añade +2 de daño a TODOS los esbirros (wtf!!)... no se, me parece una sobrada de narices.

Estoy empezando a jugar con rango por cierto, con un brujo y un pícaro, los voy alternando, tengo rango 18.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariosm Diosas de Oro

Publicado

Señores, ¿los chamanes están to rotos o me lo parece a mí?.

Es que joder, la habilidad esa de invocar totems es una sobrada, que si uno con provocar, otro que cura a todos los esbirros (wtf), otro que añade +2 de daño a TODOS los esbirros (wtf!!)... no se, me parece una sobrada de narices.

Estoy empezando a jugar con rango por cierto, con un brujo y un pícaro, los voy alternando, tengo rango 18.

Lo suyo es ir limpiando al chaman por que como le dejes 3 o 4 esbirros maluchos en el campo + ansia de sangre en la mano y algun viento furioso te mata en un turno.

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Wenasss, una duda que tengo y espero q me resolvais:

Si me meto en la Arena y juego 2 combates, puedo salir del juego y mañana continuar por el 3º???

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

Wenasss, una duda que tengo y espero q me resolvais:

Si me meto en la Arena y juego 2 combates, puedo salir del juego y mañana continuar por el 3º???

Gracias!

Si, puedes salir sin problemas, incluso en la elección de cartas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK PARIETINAE UMBRA

Publicado
2 dudas mas:
- ¿Hasta que nivel maximo hay?
- ¿Existe alguna lista de recompensas por niveles de cada mazo?

Gracias por la info!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado
Os pongo el mazo que estoy usando de chaman, he subido de rango 19 a 15 rápidamente sin perder ninguna partida, parece que está bastante bien hecho (o es una mierda y he tenido suerte xDDD):

Choque de tierra x 2
Descarga de relámpagos
Relámpago bifurcado
Portaescudos
Hacha tronaforjado
Acaparador de botín x 2
Ingeniera novata
Dragón faérico
Moco del pantano
Espíritu feral x 2
Maleficio x 2
Maestro cervezero joven
Tormenta de relámpagos
Chaman clarividente
Elemental desatado x 2
Defensor de Argus
Guardian de lunargenta
Maestro de escudos Sal'jin
Ansía de sangra
Caballero mano de plata
Elemental de fuego x 2
Comandante Argenta
Elemental de escarcha
Gigante del mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado
Bueno, me ha tocado Alexstrasza.

Con este ya van 4 legendarias las que tengo. Ando a la busqueda de The black knight ya que es muy util, pero no hay suerte.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qamaris HARENA TIGRIS

Publicado
¿A alguien se le cuelga el juego al pinchar en Tienda? La música continúa sonando y el cursor se puede mover, pero el juego deja de responder y tampoco hay forma humana de volver al escritorio, no aparece ni el administrador de tareas para cerrar por las bravas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje