Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

thanan5 Caín

Publicado
vida restante: 100%

No he podido resistirme, tenia 4000 de oro y me he gastado 2000, pero el resto me lo guardo, me ha tocado un manipulador ignoto, esta carta funciona en barajas con varias legendarias no? en otras barajas no tiene mucha cabida?

Contra mazos de control viene bien para cosas como copiarte el Ragnaros del rival etc. Eso sí, contra aggro jamás la quieres en la mano. En general úsala solo si también hay algo fuerte que puedas copiar de tu mazo.

Yo creo que la clase del sacerdote la voy a dejar aparcada, porque es desesperante.

¿Tienes suficientes cartas de druida? Te puedo recomendar un mazo de druida que juego de forma parecida al sacerdote pero de forma bastante más sólida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No he podido resistirme, tenia 4000 de oro y me he gastado 2000, pero el resto me lo guardo, me ha tocado un manipulador ignoto, esta carta funciona en barajas con varias legendarias no? en otras barajas no tiene mucha cabida?

Contra mazos de control viene bien para cosas como copiarte el Ragnaros del rival etc. Eso sí, contra aggro jamás la quieres en la mano. En general úsala solo si también hay algo fuerte que puedas copiar de tu mazo.

Yo creo que la clase del sacerdote la voy a dejar aparcada, porque es desesperante.

¿Tienes suficientes cartas de druida? Te puedo recomendar un mazo de druida que juego de forma parecida al sacerdote pero de forma bastante más sólida.

Bueno, alguna que otra, ponme el mazo y te digo si me falta alguna carta :D.

Me da pena desencantar esas dos cartas, encima doradas, molan mucho, yo creo que me las quedaré, el vacío abisal es una pasada aunque no valga para mucho X-D.

¿Para cuando otro torneo?

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gogra Bang

Publicado
Yo hoy empiezo a ahorrar, se acabaron las tentaciones y rollos que luego me voy a arrepentir cuando salga.... cada dos dias hago una arena y lo que gane se quedará ahí (suelo ganar una media de 5-8 partidas)

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thanan5 Caín

Publicado

¿El mejor mazo para brujo aggro sería este?:

http://es.hearthhead...3/brujo-aggro-

Al final creé dos defensores de argus, no me tocan ni para dios en los sobres.

El experto en druidas del foro es prototiper. Ahora justo estoy haciendo algunos exerimentos

Druida.png

Olvídate de los gnomos, son una prueba, encajaría mejor el conjuro de los 5 de daño (o 2 a todos). Hay 3 formas de jugar druida (rápida, control y hechizos). Se trata de utilizar los aceleradores (+2 cristales por 0 ó +1 cristal permanente por 2) para colar un bicho con stats fuertes antes del turno que correspondería. Para esto el Yeti/Senjin/Druida de la zarpa/Cairne. Buscas maximizar los números en relación al coste para robar la iniciativa y que el rival tenga que gastar varias cartas.

Por mi forma de jugar yo presiono más desde abajo, pero a este mazo se le pueden quitar algunas. La partida se definirá con los esbirros de coste 4-6.

Reemplazos: los gnomos cambialos por esbirros de coste igual al turno que se te quede colgado más a menudo, puedes buscar el daño de hechizos +1 y añadir el removal de druida de coste 5. Las de druida son las más importantes, en las comunes hay libertad. La fuerza de la naturaleza combina con la de +2 a todos los personajes con combo en turno 9 pero no me sentía tan cómodo. Cairne se podría cambiar por el ogro 6/7 tranquilamente. Ragnaros es de más difícil reemplazo, el 4/2 con prisa o algo así, pero no es tan bueno. En general hay cartas como la épica 5/5 por 7 +robar 2 cartas o el draco 4/4 por 5 robas una carta que he probado pero ralentizaban el mazo. El objetivo es tener los números más altos en cada turno. Cuantas menos fisuras, mejor.

Débil: contra aggro hay que tener cuidado con la mano inicial, cartas como el rabioso amaní,el espantapajaros, el flagelo o el guardián de árboles son importantes aquí

Fuerte: contra handlock es sorprendentemente sólido. Cazadores, mid-ranges o mazos lentos en general lo pasarán mal

Clave: que cuando utilices aceleradores realmente sea para ganar la iniciativa si es para poner un yeti 4/5 y que te lo tumben con una bola de fuego, no lo hagas. En su lugar usa un cebo en el turno que corresponde y suelta a Cairne o similares con el acelerador un turno más tarde

Ahora mismo voy ya por rango 7 y subiendo. Es control con bichos grandes

PD: Y para mazo de brujo, aunque es muy subjetivo, yo quitaría los diablillos y metería a los 5/7 con carga. Para mí son básicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prototiper Majin Boo

Publicado
jaja, si bueno, la última vez que jugamos me diste una buena, lo he tenido aparcado un par de semanas por exámenes y ahora he vuelto a retomarlo, éste es el mazo que uso actualmente de druida:

tal y como has dicho, druida es solvente contra todo, pero hay que tener mucho cuidado con los mazos agresivos rápidos, para ello, hay que buscar en la primera mano cuando te enfrentes a brujos, magos, y en menor medida paladines y cazadores al menos algo que retrase el avance del contrario, como zarpa, cólera, vigía y protectora...

y en cuanto al manipulador, si sacas a ragnaros y lo copias al siguiente turno generalmente ganas la partida, y por supuesto también puede copiar a legendarias o cartas fuertes del rival.

el anciano de la guerra no termina de convencerme, y quité la segunda copia del del conocimiento por la carga demasiado alta de mana, tampoco me gusta utilizar el crecimiento salvaje, y no creo que depender tanto de los estimulares sea buena idea, un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
pues druida es de las clases que siempre gano con brujo handlock. Les cuesta horrores tumbarme los gigantes y los dracos 4/10, al no tener buenos removals. Es una buena clase, sin duda, pero sufren contra este tipo de mazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Creo que ese mazo le puedo construir, me falta sólo a caine.

¿Que opináis de meter dos defensores de argus en un mazo de brugo aggro? He jugado demasiado con el sacerdote y me he olvidado de las demás clases, eso sí, con el sacerdote tengo un mazo optimizado 100% a falta de dos-tres cartas que estoy esperando a que me entren en el sobre.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thanan5 Caín

Publicado

pues druida es de las clases que siempre gano con brujo handlock. Les cuesta horrores tumbarme los gigantes y los dracos 4/10, al no tener buenos removals. Es una buena clase, sin duda, pero sufren contra este tipo de mazos.

Pues con ese mazo de druida gano 70% contra handlocks en los rangos en los que estoy (7), aunque nunca holgado. Es cierto que sé jugarles, que siempre hago las cuentas y a veces no ataco con todo en un turno para fastidiarles el gigante por un maná y cosas así. El 2/4 con silencio ayuda mucho a meter el último golpe.

No sé, es un enfrentamiento duro (lo considero el mejor mazo) pero es de las clases que más me gustan para ganarles, y contra ellos juego por supuesto más rápido que de normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thanan5 Caín

Publicado

¿Que opináis de meter dos defensores de argus en un mazo de brugo aggro? He jugado demasiado con el sacerdote y me he olvidado de las demás clases, eso sí, con el sacerdote tengo un mazo optimizado 100% a falta de dos-tres cartas que estoy esperando a que me entren en el sobre.

Es una elección clásica que últimamente se ve menos. Me parece que encaja mucho mejor si la aggro es de murlocs, aunque siempre funciona bien con brujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thanan5 Caín

Publicado

el anciano de la guerra no termina de convencerme

Esta tiene truco, lo uso como 5/10 contra aggro y como 10/5 cebo para removal en turno 7. En el 8 cae Ragnaros.

También juego así porque no tengo el anciano del conocimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues con ese mazo de druida gano 70% contra handlocks en los rangos en los que estoy (7), aunque nunca holgado. Es cierto que sé jugarles, que siempre hago las cuentas y a veces no ataco con todo en un turno para fastidiarles el gigante por un maná y cosas así. El 2/4 con silencio ayuda mucho a meter el último golpe.

No sé, es un enfrentamiento duro (lo considero el mejor mazo) pero es de las clases que más me gustan para ganarles, y contra ellos juego por supuesto más rápido que de normal.

De verdad? Entonces debes ser buen jugador. Ahora estoy en rango 9 y pocos druidas se me resisten, aunque quien sabe, igual he tenido buena suerte o ellos no saben jugar contra brujo. Sería un placer echar una partida contra tu mazo, si quieres. Soy Lobo#2446.

Salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No me convence, es una carta muy situacional, necesitas tener dos esbirros para que de todo de si. Y cuesta 4. Yo últimamente en los mazos agro de brujo no veo argus. Solo bichos y mas bichos de coste 1 o 2. Y los tipicos esbirros con cargar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Aunque parezca mentira, el vacío abisal me acaba de salvar en una partida con rango, brujo contra brujo, me ha llenado la mesa de murlocs (enterita), le he sacado la carta y se le ha tenido que quedar una cara... X-D.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

Menudo pollo se ha montado con la final de la dreamhack, a RDU le están dando fuerte y flojo.

Los comentarios de los pros, como por ejemplo Artosis, Trump, y el propio Amaz dicen que no hubo trampas.

Bueno, Trump ha sido un tanto más cauto, ha dicho que él cree que no solo se consultó a la dirección del torneo si no a otros jugadores, aunque dice que no hay trampas también dicen que se debería de demostrar su culpabilidad de forma fehaciente. Trump no acudió a la DH así que por eso supongo se ha mostrado más cauto a la hora de hablar.

Esto pone Artosis en su facebook:

The disgusting and corrupt Hearthstone reddit removed my post, supported by every progamer, about RDU's DreamHack win.

Here it is:

About what happened...

RDU was messaged about a 2 cards in Amazs hand during game 2 of the DreamHack finals.

This was greatly discussed amongst all of the top pros, and not one thinks he cheated.

The game was already over. The information had no chance of helping RDU, because he was definitely going to win no matter what at that point.

RDU looked very upset when this happened, and we even saw him call over an admin immediately after the game.

theres some stupid theories going around about hi mom meaning leeroy jenkins or something.

ive done more esports events than probably anyone in the world, and i can tell you definitively that hi mom is exactly what every single ass who messages someone during a stream says. the fact that more than one person messaged him shows that he didnt cheat even more. you dont set up a cheating circle with multiple people, its 100x more likely to come out.

please discontinue this ridiculous hatred of young and talented 17 year old kid who had idiots no his friends list.

En mi opinión, está bastante claro que los pros no quieren morder la mano que les da de comer y que todos han hecho piña (al menos los que yo he visto), pero es que los usuarios por reddit y demás están poniendo imágenes y cosas muy, mínimo, "extrañas" de las partidas de RDU, ya no las que hizo contra Amaz si no contra todos los demás.

A Artosis por cierto por el comentario de arriba le están lloviendo palos en el facebook.

Aquí tenéis una contra Reynard

ZNNSsTw.jpg

y que casualidad hombre

ncD9uPe.jpg

Esto por supuesto sin contar con el ya famoso "hola mama" que le soltaron a RDU, que ya tiene su propia carta por cierto X-D

10350504_4379974794022_43781862880991765

Otro mensaje "extraño" recibido aquí: https://scontent-b-m...924&oe=540BB631

"mai are un aec si un hunter's mark" que en ingles es: "has an AEC and a hunter's mark"

La respuesta de AMAZ por cierto en reddit y youtube es para quitarse el sombrero, este señor simplemente dice que el cometió errores graves en sus jugadas y que daba igual que le dijeran que tenía determinas cartas, dado que la partida estaba perdida.

Los espectadores no obstante, opinan de forma muy distinta, si has hecho trampas o eres eliminado de forma instantánea o como mínimo se repiten las partidas, da igual si esas trampas eran "efectivas" o no, el caso es que lo has hecho.

¿y vosotros que opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje