Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
Pues si no está en tu mazo me parece de coña esa carta, ¿que pasa si te da al rey krush? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nanocampeon Witch

Publicado

No está mal, es una mezcla de la gnoma y el captar demonios.

No exactamente. Por twitter han confirmado que da una bestia aleatoria de las que existen, aunque no la tengas en la baraja. Sería más bien como Ysera, pero sólo con bestias. No está nada mal si es así.

Eso no es nada lógico, si pone roba es del mazo, y eso es así en todos los juegos de cartas del mundo X-D no hay cartas en este juego que ponga roba y sea una carta que no tengas en el mazo, no es lo mismo que invocar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProSurfer Lord Boros

Publicado

Pues si no está en tu mazo me parece de coña esa carta, ¿que pasa si te da al rey krush? X-D

Y si te roba un angry chicken?

Y el coste de la carta que robe seguira siendo el mismo no? Es decir que si te roba un king krush o un mufasa seguiran costando 9 y 6 manas... pf no la veo. De coste 1 el leper gnome y la escudera me siguen pareciendo mucho mejores, incluso el infiltrado worgen es mejor.

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

No está mal, es una mezcla de la gnoma y el captar demonios.

No exactamente. Por twitter han confirmado que da una bestia aleatoria de las que existen, aunque no la tengas en la baraja. Sería más bien como Ysera, pero sólo con bestias. No está nada mal si es así.

Eso no es nada lógico, si pone roba es del mazo, y eso es así en todos los juegos de cartas del mundo X-D no hay cartas en este juego que ponga roba y sea una carta que no tengas en el mazo, no es lo mismo que invocar.

https://twitter.com/...673920740532224

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ni esbirros con provocar ni leches, si les tienes, ya se encarga la maga de gastarte 25 puntos en un sólo turno, cosa que no entiendo porque todos los hechizos van al héroe directamente, otra sobrada, en fin, en rango 14 me quedé, a una maga la deje con 1 de daño y me gasto mas de media vida con hechizos.

Yo creo que la clase del sacerdote la voy a dejar aparcada, porque es desesperante.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Nah, el dinero ahorrado para el modo aventura gastado en sobres de una tacada, no he podido resistirme X-D

Me han tocado 2 legendarias y 2 épicas al menos, tengo a alamuerte, el pirata ese duende legendario, una épica de paladin y aullavisceras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nah, el dinero ahorrado para el modo aventura gastado en sobres de una tacada, no he podido resistirme X-D

Me han tocado 2 legendarias y 2 épicas al menos, tengo a alamuerte, el pirata ese duende legendario, una épica de paladin y aullavisceras.

De ahí salvaría aullavísceras, una carta muy cojonera (siempre que me la han sacado ha causado estragos, eso sí, un moco y hasta luego lucas)

Dí que sí, yo el dinero siempre me lo gasto en sobres. El modo aventura ya se verá como es, los sobres los puedes empezar a disfrutar ya. Carpe Diem!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolo Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo al final tambien me lo gaste todo X-D. pero bueno yo creo que para cuando salga ya tendre de nuevo el oro a este paso.

Ademas me sirvio para hacerme la frozen mage y dejar todas las clases que me gustan bastante solidas añadiendo a alguna Ragnaros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado
Yo no juego mucho, pero desde que comentasteis eso de que salía una aventura y valía oro, he empezado a ahorrar, ya tengo 600 de oro ¿va a salir si o no?.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sí, el modo aventura saldrá, pero más adelante, se ha retrasado su salida.

Me acaban de tocar estas dos preciosidades de cartas (doradas) en un par de sobres, encima no tenía ninguna de las dos, ¿que os parecen?:

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La de brujo yo creo que es una mierda xD solo para situaciones muy concretas.

El elemental de tierra del chaman es un super tocho de bicho, lo malo que te hagan un asesinar o rana o así en él, lo que en el turno siguiente te deja con 3 cristales menos y sin el esbirro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo sigo resistiendo sin comprar sobres. Por 4000 de oro voy ya! Estoy deseando que Blizzard confirme el precio y gastarme lo sobrante de una tacada...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolo Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo de ti prefiriria 800 polvos que esas 2 cartas, te vendran mejor para hacerte alguna carta buena o varias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake_88 Anima

Publicado
No he podido resistirme, tenia 4000 de oro y me he gastado 2000, pero el resto me lo guardo, me ha tocado un manipulador ignoto, esta carta funciona en barajas con varias legendarias no? en otras barajas no tiene mucha cabida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No he podido resistirme, tenia 4000 de oro y me he gastado 2000, pero el resto me lo guardo, me ha tocado un manipulador ignoto, esta carta funciona en barajas con varias legendarias no? en otras barajas no tiene mucha cabida?

Funciona muy bien en muchas barajas. Donde está haciendo mucho daño es en barajas de brujo:

Leeroy+poder sobrecogedor+Manipulador ignoto = 20 daños en un turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje