Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado
vida restante: 100%
Yo haría lo siguiente:

-Cada jugador tiene sus mazos que se los enseña a la organización antes del torneo.
-La organización crea tantas cuentas como jugadores, y en cada una de ellas, las cartas necesarias para formar dichos mazos (es posible y barato para un evento como Dreamhack).
-Sólo pueden jugar con la cuenta que te dan ellos, así no tienes ni amigos ni nada, sólo te limitas a jugar.

A saber qué significaban los mensajitos enviados, rollo "Mom is proud of you", etc. que mandaban simultáneamente hasta 2 y 3 personas...Lo mismo tenían un código cifrado para determinadas situaciones. Y si, le dicen las cartas que tiene. Lamentable, ya que eso se ve en la pantalla gigante...

Sencillo de contrarrestar. Imagino que tomarán nota futuros torneos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ProSurfer Lord Boros

Publicado
Hacer trampas esta muy feo pero que en la DH te la cuelen asi... pues que quieres que te diga no se si habla peor del torneo o del jugador xD

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
Amaz ha colgado un vídeo diciendo que su rival no hizo trampas, que él cometió errores y se merecía la derrota.

Sinceramente, no se hasta que punto es lo que realmente piensa Amaz o simplemente no ha querido tirar mierda en el asunto, sea como sea a pesar de todo, reconocer que se ha fallado y que uno se merece la derrota dice mucho de un persona en mi opinión.

Amaz gana +1 de carisma para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rbtm90 Yojimbo

Publicado
Que asco dan algunos cuento...

Estaba jugando en rango, me estaba ganado un mago y me quedaban 6 de vida y a el aun 21, desde el principio saco los 4 provocar que no cuestan nada y buen o, con mi cazador saque un secreto que al hacer daño al heroe le destrozo todos.

Pues cuando saco esbirros que sacan 21 de daño, quedando el ultimo golpe que son 5 de daño el menda coge y se pira de la partida -.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolo Heraldo de la Muerte

Publicado
Amaz es todo un señor. Chapo por el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Comprobado, la clase de sacerdote es la peor que hay ahora mismo en el juego, rango 14, yo contra un brujo, le voy ganando 5 a 30 (una pasada) y me acaba ganando la partida, con los malditos leeroy (+ poder sobrecogedor) y el manipulador ignoto, me ha gastado en una sola jugada más de 30 puntos, increíble, o echan mano a algunas cartas o hay clases que se están quedando totalmente obsoletas, y os digo que tengo un mazo muy mejorado y trabajado por mí desde hace meses...

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachoRc95 Ixion

Publicado
Gente me acabo de crear una cuenta nueva para europa (soy del sv de america), ya que en el sv de america crean pocos torneos de comunidades y tal.

Siguen creando torneos aca en meristation? Me gustaria apuntarme si hay otro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Comprobado, la clase de sacerdote es la peor que hay ahora mismo en el juego, rango 14, yo contra un brujo, le voy ganando 5 a 30 (una pasada) y me acaba ganando la partida, con los malditos leeroy (+ poder sobrecogedor) y el manipulador ignoto, me ha gastado en una sola jugada más de 30 puntos, increíble, o echan mano a algunas cartas o hay clases que se están quedando totalmente obsoletas, y os digo que tengo un mazo muy mejorado y trabajado por mí desde hace meses...

Pero hombre, ponte esbirros con provocar. Lo digo como aporte constructivo, eh? Si te ha colado eso es porque ibas a pecho descubierto en ese momento. Precisamente esa es una jugada clásica que hay que tener en la cabeza cuando se juega contra brujo (el chamán tiene otra que también bufa a todos sus esbirros hasta final de turno). No hay que ir así al descubierto contra estas clases. Eso no quiere decir que el sacerdote necesite un empujón (que lo necesita) sino que te han colado un ataque fácilmente evitable y te podría haber pasado llevando cualquier otra clase.

Tampoco te fies de la vida de un brujo. Por ejemplo yo llevo una handlock brujo y te aseguro que tener la vida baja es un requisito para jugar la baraja. Con menos de 10 de vida saco dos gigantes 8/8 (que con vida baja cuestan 0) y un argus y te dejo 2 9/9 en mesa con provocar que cuestan muchísimo de romper y meten ostias como panes. Por 4 de maná, con lo que aún tengo más cartas en la mano y 6 manas. Esa precisamente es la gracia de la baraja, y tu ya puedes estar a 25 como a 50, que la partida habrá dado un vuelco posiblemente definitivo. Hay que conocer las barajas para que no te lleven a su terreno.

Yo también soy un fan del sacerdote, y me cuesta bajar de rango 13/12. Juega con provocares, o defensoras/argus y bichos con mucha vida, utiliza tu ventaja para curarlos, juega con mucha cabeza y sobretodo conoce al enemigo y adapta tu juego. Con sacerdote es lo mejor (y casi lo único) que puedes hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thanan5 Caín

Publicado

Gente me acabo de crear una cuenta nueva para europa (soy del sv de america), ya que en el sv de america crean pocos torneos de comunidades y tal.

Siguen creando torneos aca en meristation? Me gustaria apuntarme si hay otro :D

Se habló de hacer otro en verano, aunque sin concretar nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Witch

Publicado
No está mal, es una mezcla de la gnoma y el captar demonios.

Esperemos que sea la semana que viene cuando anuncien la fecha y el precio ahora que ya están todas las cartas enseñadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diaboko Máscara de Majora

Publicado

Esperemos que sea la semana que viene cuando anuncien la fecha y el precio ahora que ya están todas las cartas enseñadas.

Son 30 cartas y solo han mostrado 14...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Witch

Publicado

Son 30 cartas y solo han mostrado 14...

Me refería que ya han enseñado una carta de todas las clases, que me he expresado mal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

No exactamente. Por twitter han confirmado que da una bestia aleatoria de las que existen, aunque no la tengas en la baraja. Sería más bien como Ysera, pero sólo con bestias. No está nada mal si es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje