Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

mariosm Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta, ¿alguien me explica bien como funciona la arena?, ¿si pierdo 3 partidas pierdo el premio?, ¿cuando elijo las cartas son siempre de las que tengo o están todas las del juego?

Están todas las cartas del juego, y vas eligiendo cada carta de tu mazo entre las que te propone el juego aleatoriamente. Cuando pierdas un total de tres partidas, en base a las partidas que hayas ganado hasta entonces te dan un premio u otro. Aunque cueste entrar 50 monedas más que un sobre, siempre merece la pena entrar y probar suerte en vez de comprar el sobre directamente. Aquí tienes una lista orientadora de lo que podrás llevarte de premio:

Ganando 1-2 = Sobre + 20 oro (aproximadamente)

Ganando 3-4 = Sobre + 50 oros (aprox)

Ganando 5-8 = Sobre + Entre 100-220 de oro depende victorias

Ganando 9+ = Posibilidad de cartas doradas + 230 de oro minimo + sobre

De vez en cuando también pueden darte polvo mágico como premio.

PD: Gracias por el mazo, Tryler, lo probaré, aunque es bastante parecido a uno que probé hace tiempo y no terminó de funcionar muy bien cuando me enfrentaba a mazos importantes. Pero bueno, tampoco vamos a hacernos un mazo perfecto con básicas X-D

Yo casi siempre consigo ganar 3 o 4 arenas y me sale rentable la arena. Lo que no consigo nunca es llegar a mas de 5 victorias, es como una maldicion.

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tryler Anima

Publicado
El tope de victorias en la arena son 12, una vez que lo consiges se acaba la arena y te dan 5 premios.

Estos 5 premios depende de si has llegado 12-0 12-1 12-2. Una vez vi a un streamer que quedo 12-0 y le dieron mas de 300 oro 2 sobres 2 doradas y mas de 400 polvo...

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quender Navi

Publicado

El tope de victorias en la arena son 12, una vez que lo consiges se acaba la arena y te dan 5 premios.

Estos 5 premios depende de si has llegado 12-0 12-1 12-2. Una vez vi a un streamer que quedo 12-0 y le dieron mas de 300 oro 2 sobres 2 doradas y mas de 400 polvo...

El día que yo consiga 12-0 el gurú meristation ya no existirá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado
yo he llegado a la llave nano escarcha, que no sé si son 10 u 11 seguidas. La verdad que es durillo. Una mala racha en varios turnos seguidos, y tienes ya una partida perdida. (Sin contar que el número de épicas y de legendarias es totalmente random...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado
Hablando de cartas rotas, Leeroy jenkis esta muy roto, no hay mas. Si lo combinas con cartas tipo rogue que te da la carta de vuelta a tu mazo estamos hablando de 12 de daño en un turno y por sorpresa, quien se va ha esperar eso.

Que recuerdos de mis tiempos en el wow xD

Supongo que todos habreis visto el famoso video y conoceis la historia de Leeroy Jenkis no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado
Yo el otro día me quedé 6-3 y me dieron unos 120 de oro, sobre y una carta dorada. No sólo por 9+ dan cartas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Hablando de cartas rotas, Leeroy jenkis esta muy roto, no hay mas. Si lo combinas con cartas tipo rogue que te da la carta de vuelta a tu mazo estamos hablando de 12 de daño en un turno y por sorpresa, quien se va ha esperar eso.

674.png

Supongo que todos habreis visto el famoso video y conoceis la historia de Leeroy Jenkis no?

Pues yo no la verdad O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado

674.png

Pues yo no la verdad O:)

Situacion: Año 2006 El wow esta en pleno auge. Video con mas de 36 millones de visitas.

Para quien no lo entienda, basicamente estan en una dungeon haciendo planes sobre como van a afrontarla, de repente un tio que estaba callado y sin decir nada suelta un grito de guerra:"el tipico de Leeroy" y se mete corriendo a la dungeon. Sus compañeros aun flipandolo le sigen, como resultado todos acaban muertos. Sus compañeros le culpan y el acaba con la famosa frase de: Al menos tengo pollo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado
jajaja menuda risa el vídeo X-D

Por cierto, ¡me salió mi primera legendaria! :) es esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rohirrin TERRESTRIS VERITAS

Publicado

jajaja menuda risa el vídeo X-D

Por cierto, ¡me salió mi primera legendaria! :) es esta

EX1_350.png

La putada de esta carta es el coste, por que la habilidad más mola, pero al costar 7 pues te joden algunos combos interesantes que podrías hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado
Hoy probando un mazo que me he hecho de brujo he ganado 7 partidas seguidas.

Después he probado un mazo de pícaro y he perdido 7 partidas seguidas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Midna

Publicado
Yo tengo días que no gano ni las partidas necesarias para la diaria porque te cagas hasta en la virgen que no sale nada, y otros que me sale todo, hasta esa carta que dices como me salga le reviento, y zas te sale.

De todas formas el oro cuesta al principio pero conforme avanzas y tienes mazos competitivos, es muy fácil sacar oro. Yo ahora mismo siempre me muevo en torno a 1000 de oro, entre las diarias y que cada día me hago una arenita y suelo recuperar parte o toda la inversión, no tengo problema.

Las arenas son la base de la beta, seleccionar bien las cartas te asegura mínimo 3 o 4 victorias, y teneis muchas guías por ahí, aunque es verdad que la suerte es un factor decisivo a la hora de construir el mazo.

A todos los nuevos tened paciencia y a practicar, haced los logros que dan mucho oro y no os vicieis mucho, que es una de las causas de la frustración de qué poco oro tengo y me aburro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Lord Boros

Publicado
el problema es que en mi caso ni cartas tengo, un par de fogonasos me servirian enormemente quen o tengo ni 1. el otro tipo me tira 2 por partida y estoy hecho GGWP...

Los masos basicos no son nada competitivos, solo toca estar dandole duro al juego hasta lograr armar uno decente, pero no se cuanto tiempo requiera eso.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado
La verdad es que los "miracle" rogue están dando muchos problemas. Y todos con Jenkins...que hartura xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Wenas cracks, llevo 1 dia enganchadisimo a este juegazo, y tengo 1 duda, esq en la Arena me han dado para escoger alguna carta q cuesta invocarla 20 de Maná.

¿Como se hace para pasar de 10 de Maná?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje