Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

ProSurfer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Imo el Pit Lord es una carta bastante mala y Deathwing por cada partida que te hace ganar te hace perder 3.

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
Alamuerte es para un último recurso básicamente creo yo.

La de Pit Lord es muy buena si tienes gigantes de esos que cuestan menos a menos vida tengas dado que hace que saques antes a estos, claro que a costa de perder vida más rápido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Charger

Publicado

¿Cómo hacéis el mazo de la Arena? ¿Hay algún truco? Rara vez paso de 2 ganadas.

Si me centro en coger cartas que mejoran hechizos después no me toca ninguno, rara vez me toca una morada (ya ni hablar de legendarias), son mazos completamente ilógicos, me pillo un roboalarma y solo salen bichos de 2 y 3 manás... en cambio cuando juego contra la gente si tienen una de mejora de murlocs tienen todo murlocs, si tienen un esbirro que da +1 con sobrecargas tienen la mano llena, tienen legendarias, etc. Las pocas que gano es de suerte.

¿Hay alguna forma de enfocar el mazo hacia algún tipo de juego? ¿O es absoluto azar?

Coge SIEMPRE cartas que sean buenas por sí mismas. No hagas mazos pensando en mejorar a un esbirro, porque si no te sale nada, te quedarás con cartas inservibles. Sobretodo mucho esbirro y hechizos buenos (Bola de fuego, Tormenta de relámpagos, etc).

Pues gracias, pero parece que valió la pena quejarme en este foro, en la siguiente Arena me tocaron bastantes cartas azules :D y una morada(aunque sigo sin legendarias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sí tenéis razón con Alamuerte ganas 1 pero pierdes 3, lo acabo de comprobar esta mañana X-D.

Encima Pit Lord tiene los atributos bajados, en la foto pone que tiene un 7/5 pero realmente tiene un 5/6.

Parece que no he hecho tan buen negocio como parecía, eso sí, me sirve para ampliar la colección de cartas.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pherio Fenrir

Publicado
una vez acabe la temporada esta de hearthstone que pasara?

Sera como el lol que habrá que esperar medio año para la próxima o algo así? xD

media meriforera http://en.inkei.net/pherio

Hearthstone->pherio#2662

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Son Gohan

Publicado
Estoy jugando desde hace 4 dias y la verdad es que me gusta mucho, estoy jugando con el mazo de cazador que me gusta mucho, sin embargo veo que necesito ciertas cartas(como por ejemplo la bengala) para poder sacarle todo su jugo.

Estoy en el rango 19 y me cuesta subir porque me encuentro el mago de turno que me borra a todas mis bestias X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProSurfer Lord Boros

Publicado

Que al dia siguiente empezara otra.

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachoRc95 Ixion

Publicado
Que buenas cartas te salieron, yo también estoy teniendo suerte:

Me salieron 1 dorada común,una rara y una Legendaria (si al fin :D ) en un sobrecito :D

Estas son las cartas:

Lo que no entiendo es en que mazo puedo meter al pollete, yo lo metí en uno de cazador que poseo, pero no se si es múy util o no.

Luego en otro sobrecito me toco esta carta, que me pareció muy OP:

Esta carta la estoy metiendo en cada uno de mis decks, es muy bueno el efecto :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pherio Fenrir

Publicado

Que al dia siguiente empezara otra.

tan pronto? no me esperaba eso la verdad xDD

pd: me ha entrado curiosidad por tu firma de dyrus el top de tsm por que se pone así?

media meriforera http://en.inkei.net/pherio

Hearthstone->pherio#2662

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que buenas cartas te salieron, yo también estoy teniendo suerte:

Me salieron 1 dorada común,una rara y una Legendaria (si al fin :D ) en un sobrecito :D

Estas son las cartas:

36.jpg

166.png

AngryChicken.png

Lo que no entiendo es en que mazo puedo meter al pollete, yo lo metí en uno de cazador que poseo, pero no se si es múy util o no.

Luego en otro sobrecito me toco esta carta, que me pareció muy OP:

63.png

Esta carta la estoy metiendo en cada uno de mis decks, es muy bueno el efecto :D .

No me parecen cartas muy buenas la verdad. Cenarius carísima, vale que les va a costar matártela sino tienen algo directo, pero son 9 de maná. A esas alturas de la partida puedes estar criando malvas. El efecto está bien, pero ya te digo, muy cara.

El secreto bueno, no está mal, pero sabiendo el tipo de secretos de cada clase el contrario te puede soltar un 1/1 de carnaza para que salte el secreto y luego de seguido la berra.

El pollo es una tontería tenerlo en cualquier mazo. Hay esbirros de 1 de maná que hacen cosas más interesantes... 1/2, 2/1, 1/3... ese es 1/1 pelado. El enrage nunca se llega a disparar en este caso, puesto que muere.

El orador del sino está bien para echar las risas. Si consigues que no te lo maten antes de que te toque el turno limpiarás la mesa, pero normalmente irán a por él nada mas aparecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estoy jugando desde hace 4 dias y la verdad es que me gusta mucho, estoy jugando con el mazo de cazador que me gusta mucho, sin embargo veo que necesito ciertas cartas(como por ejemplo la bengala) para poder sacarle todo su jugo.

Estoy en el rango 19 y me cuesta subir porque me encuentro el mago de turno que me borra a todas mis bestias X-D .

Juego con cazador y no uso bengalas.

Cazador es fácil de jugar. Tan solo tienes que esperar que el contrario tenga algunos esbirros en mesa, cuantos más mejor, sueltas águila+soldad a los perros+lobo que da +1, y si puedes hiena. Estampas los perros que salgan contra los bichos, robas tantas cartas como perros y la hiena sube una barbaridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Son Gohan

Publicado

Cazador es fácil de jugar. Tan solo tienes que esperar que el contrario tenga algunos esbirros en mesa, cuantos más mejor, sueltas águila+soldad a los perros+lobo que da +1, y si puedes hiena. Estampas los perros que salgan contra los bichos, robas tantas cartas como perros y la hiena sube una barbaridad.

Eso es más o menos lo que hago yo después de fabricar por fin la hiena,lo que estoy pensando ahora es si tener una o dos águilas ya que está bien pillarme cartas antes pero creo que con una me basta al igual que con el rastrear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso es más o menos lo que hago yo después de fabricar por fin la hiena,lo que estoy pensando ahora es si tener una o dos águilas ya que está bien pillarme cartas antes pero creo que con una me basta al igual que con el rastrear.

Es una buen dilema, por el que también he pasado yo: he llegado a tener dos águilas en mano y ninguna bestia más, lo que es inútil. Otras veces con el soltar perros he robado tantas cartas que he pasado de 10 y se han quemado. Pero con 1 sola águila en la baraja te arriesgas a que no te salga, y esta baraja sin motor de robo pierde mucho (ésta y todas). Rastrear no lo uso, quizá debería planteármelo. Le veo la utilidad, pero nose, no me acaba de convencer (al fin y al cabo las cartas te acabaran llegando, son las tres siguientes, si tienes una buena selección de cartas todas te van bien, en cambio con rastrear las dos que deshechas las pierdes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado
Para mi el Pollo furioso es una carta de coña, donde puede haber un momento puntual en el cual sacarle beneficio; por ejemplo poniéndole un Argus y acto seguido con un Capataz cruel que lo dope (eso si sobrevive el Pollo). No la pondría jamás en un mazo.

El Orador del Sino es diferente y aunque no la veo especialmente útil, si que funciona en mazos de Mago, donde puedes congelar a todos los esbirros enemigos y plantarlo en mesa para limpiar; o en mazo de Rogue donde si te ves apurado lo sacas y lo pones en sigilo para en el turno siguiente dejar al enemigo seco. En otras circunstancias lo veo una tontería, o arriesgarte a ponerlo sabiendo que casi seguro morirá.

No hace falta meter todas las cartas "buenas" (refiriéndome al color de la carta o si es dorada o no) que salgan de sobres. Tenerlas ahí no está de más por si algún día salen mazos o cartas acordes a ellas o para desencantar en una urgencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
Orador del sino es una carta muy útil en según que circunstancias.

Por cierto, estoy orgulloso de mi mismo, he llegado a rango 10 por primera vez :)

He usado este mazo de chaman, apenas he perdido partidas:

http://www.hearthpwn...:1;636:2;676:2;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje