Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

drake_88 Witch

Publicado
vida restante: 100%
vaya basura las arenas,ni viendo streaming, ni viendo ni guias, ni poyas en vinagre no gano ni una sola partida, las partidas son increibles, saco tochos de 4-6, 5-10, 8-8 y en un puto turno se mata a cada uno, increible la gente, dios santo he gastao 400 de oro pa nada, a la proxima me compro sobres, las arenas son una verguenza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado
¿Que os parece mi mazo de pícaro nivel 1? Es bastante básico y barato pero eficaz:

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado
He seguido probando el mazo anterior y se queda bastante corto si no despliegas rápido los esbirros, así que me tocará mejorarlo.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado
Si se alarga una mijita la partida tienes las de perder, si. Si te sale todo lo que debe salir en turno 5-6 has casi terminado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado

Si se alarga una mijita la partida tienes las de perder, si. Si te sale todo lo que debe salir en turno 5-6 has casi terminado.

Exactamente, mejor explicado imposible, eso sí, con el aventurero en misión te puedes poner perfectamente con un 7/7 ya que las cartas que se juegan son "low cost".

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado
Hostia puta, 2 doradas X-D enhorabuena nino!

Una cuestión; este fin de semana le di unas partidillas e iba ganando cómodamente con el druida hasta que se me cortó la racha de victorias en el rango 16, y no contento con ello encima perdí 2 veces seguidas.

Eran brujos con mazo de gigantes, y lo bueno es que luego fueron 5 brujos seguidos con lo mismo. ¿Cómo demonios se puede combatir una baraja de ese estilo? Aparte de tener daños zonales y removals bastísimos de área, es muy difícil bajarle 20 puntos de vida en un turno (y más con esos provocares que mete).

Me hice la misma baraja y gané 3 seguidas a 3 brujos iguales que sacan sus gigantes, sacrifico uno mío, daño de área tocho y adiós (siempre hacen lo mismo :-D ) pero me parece una soberana MIERDA ganar con un mazo así (pobre chamán al que le tocó contra mi XD ). Con el druida sólo puedo ganar en el turno 9 si no tiene provocares con la fuerza la naturaleza + el rabiar ese que da +2 de ataque a todos (incluyendo Malfurion). Sólo tengo una de cada entre las 30 así que tenerlas en la mano en el momento oportuno y sin que el otro tenga provocares es como que te toque un puto póker xDDD pero odio esa baraja. De hecho, cuando me cree el mazo de gigantes para el brujo lo llamé inicialmente "Deck Gilipollas" X-D X-D X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

vaya basura las arenas,ni viendo streaming, ni viendo ni guías, ni poyas en vinagre no gano ni una sola partida, las partidas son increíbles, saco tochos de 4-6, 5-10, 8-8 y en un puto turno se mata a cada uno, increíble la gente, dios santo he gastao 400 de oro pa nada, a la próxima me compro sobres, las arenas son una vergüenza

A mi las arenas no me gustan nada, son demasiado aleatorias, a lo mejor te sale una baraja buena que una mierda pinchada en un palo, yo paso de jugarlas y arriesgarme, prefiero sobres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Se puede jugar ya al juego o sigue haciendo falta un código o algo?

Es que recuerdo que se decía que el juego iba a salir en diciembre e igual ando yo despistado pero no se si se puede jugar ya o qué.

Tengo curiosidad por jugar al juego la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado
La beta ya está abierta Kalel, dale caña ;3

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Macho, estoy a nivel 3 y juego en el modo este que busca contrincantes como tú.

El caso es que me acabo de enfrentar a uno que por más bichos que le sacaba y daba igual la vida que tuviesen, que me los quitaba en un solo turno a todos.

:/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Flipa, nueva carta legendaria que me ha tocado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Macho, estoy a nivel 3 y juego en el modo este que busca contrincantes como tú.

El caso es que me acabo de enfrentar a uno que por más bichos que le sacaba y daba igual la vida que tuviesen, que me los quitaba en un solo turno a todos.

:/

Practica primero con el tabernero y procura personalizar un poco los mazos, si no es absolutamente normal lo que acabas de decir XD

MARQUEZ LA HOSTIA, esa carta es MUY BUENA en la actual meta del juego.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
Cuantas misiones pueden llegar a acumularse?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolo Stinger

Publicado

Cuantas misiones pueden llegar a acumularse?

3 maximo.

Porque la mayoria de la gente de este juego es tan sumamente lenta a la hora de jugar con lo sencillo que es el juego? de verdad que me toca mucho la moral muchas veces :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje