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[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft


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11177 respuestas en este tema

#1

Escrito 20 enero 2014 - 22:49

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Será un juego de cartas coleccionables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment. El juego fue anunciado el 22 de marzo del 2013, sin embargo, durante el PAX East 2013 fue presentada una demo.
Hearthstone será un juego de descarga gratis, centrado en el universo de Warcraft. El juego actualmente está en su fase Beta disponible para Windows y Mac4.



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El juego presenta nueve héroes, cada uno de ellos representando una clase distinta dentro del universo de Warcraft como Mago o Pícaro, exceptuando al Monje y al Caballero de la Muerte. Cada héroe presenta habilidades o los denominados poderes de héroe.
Al inicio del juego se te dará a Jaina como Héroe y jugaras por una única vez un tutorial. Una vez cumplas con las batallas y las ganes se te desbloqueará el modo jugar y el modo práctica. El modo arena estará disponible una vez desbloquees a todos los héroes. Para desbloquear a los héroes debes de vencerlos ya sea en el modo práctica o en el modo jugar.



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Consiste en combatir con jugadores reales usando el mazo de cartas previamente personalizado o con el mazo predeterminado de cada héroe. En este modo se puede disputar de dos formas: normal y por rango, en este segundo existen una enorme cantidad de rangos para alcanzar, pero para eso se deben ir obteniendo estrellas, las cuales solo se pueden obtener por medio de ganar partidas, perder partidas puede quitar estrellas dependiendo del rango en que uno se encuentre (sólo en Rango madera 25-21 no se pierden estrellas), se obtienen estrellas más rápidamente al obtener más victorias consecutivas, por otro lado la dificultad de los oponentes se incrementa junto al rango, por lo que mayor rango significa más dificultad para subir.

 

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Estándar es el nuevo formato del modo jugar que permite a los jugadores enfrentarse con las cartas más recientes de Hearthstone. En estándar jugaréis con un mazo creado exclusivamente con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior, junto con una base de cartas de los conjuntos básico y clásico, que siempre serán válidas para estándar. Os enfrentaréis a otros jugadores que también usen mazos estándar.

 

Estándar proporcionará una experiencia de Hearthstone más fresca:

  • El formato estándar ayudará a construir una estrategia de juego o meta más dinámica y equilibrada.
  • ¡Un conjunto selecto de cartas que hará de cada una de ellas cobre más importancia!
  • Los desarrolladores tendrán mas libertad para diseñar cartas nuevas y emocionantes.
  • Permitirá a los jugadores más nuevos integrantes más rápido sin tener que adquirir tantas cartas.

El formato estándar solo está disponible en desafíos amistosos, juego con rango y aficionado, así que no afectará a la arena, las partidas de un jugador o las aventuras.

 

 

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Salvaje es el nuevo nombre que hemos dado al Hearthstone que ya conocéis, porque será el formato donde podrá ocurrir cualquier cosa. Con estándar la atención se centra en las cartas más recientes y la experiencia más equilibrada. Cuando entréis en el formato salvaje, volveréis a la alocada diversión de Hearthstone a la que ya estáis acostumbrados. Según se vayan añadiendo más y más cartas, ¡salvaje se volverá todavía más disparatado e impredecible!

 

 

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Aquí el jugador compite contra adversarios controlados por la computadora (IA) con el fin de probar nuevas cartas o nuevas estrategias. En este modo el jugador tiene la opción de escoger su rival entre los nueve héroes que hay y, al igual que en el modo jugar, podrá elegir entre pelear con el mazo básico, o con el personalizado.


 

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El día 23 de Julio de 2014 se estreno La maldición de Naxxramas. 5 mazmorras para un sólo jugador. El arrabal arácnido (primer ala) se estreno de forma gratuita mientras que el resto de alas tendrán un precio de 5,99 euros cada una o 700 monedas de oro. Se podrá adquirir todas las alas a un precio de 21,99 €.

 

Cartas relacionadas con esta aventura:

 

 

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El día 3 de Abril de 2015 se estreno la Montaña de roca negra, con 31 nuevas cartas que os quemarán las manos, todas obtenidas de épicas victorias en vuestras duras batallas contra alguno de los villanos más emblemáticos de la montaña.

 

Cartas que conforman la aventura:

 

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El día 13 de Noviembre de 2015 se estreno la Liga de los Expedicionarios. Echaos la mochila al hombre, llenadla con vuestras mejores cartas de Hearthstone y preparaos para lanzaros a una expedición inolvidable acompañados de las mentes más brillantes de la arqueología moderna de Azeroth. Tendréis que adentraros en peligrosas ruinas prohibidas para reunir las piezas del Bastón de los Orígenes, un artefacto de valor y poder incalculables.

 

Algunas de las cartas que conforman la aventura:

 

 

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Karazhan, durante mucho tiempo un potente nexo de energías Arcanas, está a punto de convertirse en el epicentro de un tipo muy distinto de fuerza cósmica. El mago Medivh ha empleado hasta la última pizca de magia a su disposición para preparar la fiesta más fastuosa y extravagante de todos los tiempos, ¡y tu nombre se encuentra en la lista de invitados junto con la flor y nata de Azeroth y más allá! Con tan ecléctica amalgama de asistentes, es seguro que esta fiesta será de otro mundo.

 

Pero mientras te mueves al ritmo de la música y dejas que las vistas te fascinen, ten cuidado: una noche en Karazhan puede acabar incluso con el más pintado. Prepara tu mazo, agudiza el ingenio y, sobre todo, ¡sobrevive!

 

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Boss: Príncipe Melchezaar

 

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Recompensa:

 

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Primer Boss: Gólem de la vajilla

 

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Recompensa:

 

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Segundo Boss: Espejo mágico

 

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Recompensa:

 

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Tercer Boss: Ajedrez

 

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Recompensa:

 

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RECOMPENSA DE COFRE POR COMPLETAR EL SALÓN:

 

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DESAFÍOS DE CLASE:

 

Chamán:

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Sacerdote:

 

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Primer boss: Julianne

 

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Recompensa:

 

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Segundo boss: Lobo feroz

 

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Recompensa:

 

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Tercer boss: Vieja Bruja

 

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Recompensa:

 

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RECOMPENSA DE COFRE POR COMPLETAR LA OPERA:

 

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DESAFÍOS DE CLASE:

 

Brujo:

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Paladín:

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Primer boss: Curator

 

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Recompensa:

 

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Segundo boss: Nocturno

 

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Recompensa:

 

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Tercer boss: Pezuña Enferma

 

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Recompensa:

 

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RECOMPENSA POR COMPLETAR LA SALA DE LAS FIERAS:

 

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DESAFÍOS DE CLASE:

 

Cazador:

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Mago:

 

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Guerrero:

 

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Primer boss: Sombra de Aran

 

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Recompensa:

 

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Segundo boss: Rencor Abisal

 

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Recompensa:

 

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Tercer boss: ¡Libera a Medivh!

 

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Recompensa:

 

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RECOMPENSA DE COFRE POR COMPLETAR LA AGUJA:

 

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DESAFÍOS DE CLASE:

 

Pícaro:

 

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Druida:

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En este modo se tiene que escoger una de tres cartas que son mostradas aleatoriamente hasta completar tu mazo para luego buscar a tu oponente que también está participando de este modo y que tenga un nivel de victorias similar, con el objetivo de enfrentar jugadores en las mismas condiciones. Así el modo Arena concluye al conseguir tres derrotas, pero dependiendo de las victorias obtenidas durante toda la partida, se les entregará una serie de premios.

 

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Cada semana, una nueva pelea de taberna os permitirá luchar contra otro jugador siguiendo unas reglas únicas y emocionantes. Una semana puede que sea mazos predeterminados, en otra quizá tengáis que crear un nuevo mazo siguiendo unas instrucciones específicas, y otra puede ofrecer beneficios a cierto tipo de esbirros... ¡Nunca se sabe!

 


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Descripción: Poderosa maga humana. Su poder de héroe es la "Explosión de fuego", que inflige un punto de daño al objetivo elegido.


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Descripción: Príncipe de Ventormenta. Su poder de héroe es la "Sanación inferior", la cual restaura 2 puntos de vida al objetivo elegido.


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Descripción: El archidruida. Su poder de héroe es el "Cambio de forma" que otorga 1 punto de blindaje y además, 1 punto de ataque ese turno.


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Descripción: Orco considerado uno de los mas poderosos chamanes. Su poder de héroe es "Llamada Totémica", el cuál invoca un tótem aleatorio.


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Descripción: El primer paladín de la historia de Warcraft. Su poder de héroe es "Refuerzo" que invoca a un Recluta Mano de Plata (esbirro 1/1).


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Descripción: El primer orco brujo. Su poder e héroe es la "Transfusión de Vida", el cual sacrifica dos puntos de salud para robar una carta.


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Descripción: Ex-jefe de Guerra de la Horda. Su poder de héroe es "Blindaje" amortiguando 2 puntos de daño acumulables por cada uso.


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Descripción: Cazador medio orco medio ogro. Su poder de héroe es el "Disparo firme", que inflige 2 puntos de daño al héroe rival.


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Descripción: Elfa de sangre. Su poder de héroe es "Maestria en dagas", que equipa un arma 1/2.

 

 

 

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Descripción:  Actual rey enano de Khaz Modan, Señor de Forjaz y cabeza del clan Barbabronce.

Este héroe va asignado a la clase guerrero.

Precio: 8,99 €. Incluye dorso relacionado con dicho héroe:

 

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Descripción: Último guardián de Tirisfal, un antiguo linaje de protectores con gran poder cuya misión era luchar contra la Legión Ardiente.

Este héroe va asignado a la clase mago.

Precio: 8,99 €. Incluye dorso relacionado con dicho héroe:

 

 

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Descripción: La mayor de las hermanas Windrunner y Ranger-Capitán de las fuerzas de Quel'thalas durante la segunda guerra entre la Horda y la Alianza.

Este héroe va asignado a la clase cazador.

Precio: 8,99 €. Incluye dorso relacionado con dicho héroe:

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Descripción: Fue hace mucho una sacerdotisa de la Luz, pero renunció a sus votos después de la invasión de la Plaga en Quel'Thalas, al sentir que la luz les había abandonado en el momento de mayor necesidad. Su desprecio la llevó a presentarse voluntaria para un nuevo proyecto de los magistri: la canalización de la Luz a través de un naaru capturado, llamado M'uru, que fue enviado por el mismo Kael'Thas.

Este héroe va asignado a la clase paladín.

¿Cómo conseguirlo?: Los jugadores que suban un personaje de WoW al nivel 20 obtendrán un nuevo logro, "Heroína de Warcraft novata", que desbloqueará a Liadrin para su uso en Hearthstone. No es necesaria ninguna suscripción a WoW para conseguir esta heroína y llevar el poder de la Luz a Hearthstone; simplemente tenéis que iniciar sesión en vuestra cuenta actual de WoW y jugar.

 

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Descripción: El archimago Khadgar es un héroe famoso entre los habitantes de Azeroth. Comenzó como aprendiz de Medivh, ¡y ahora se le conoce como uno de los magos mças poderosos de la historia! Ya sea luchando contra consejos sombríos o rechazando inoportunas incursiones férreas en el frente, Khadgar siempre ha sido un acérrimo guardián de Azeroth y de los seres que lo habitan.

Este héroe va asignado a la clase mago.

¿Cómo conseguirlo?: Hasta el 24 de abril, los clientes de Apple iOS podrán adquirir al héroe Khadgar en la tienda del juego Hearthstone por 4,99 €. ¡No sólo podrás dominar un poder Arcano inimaginable, sino que también estarás ayudando a proteger el planeta! WWF recibirá el 100% de los beneficios por la venta de Khadgar. Ayúdalos en su heroica misión para proteger la fauna. 

(Este héroe sólo se podrá comprar en dispositivos iOS, pero una vez añadido a tu colección, se podrá utilizar en cualquier dispositivo).

 

 

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Descripción: Tyrande Whisperwind, es la suma sacerdotisa de la diosa Elune, la líder de las Centinelas, y la principal responsable del gobierno de los Elfos Nocturnos. Su corazón pertenece al archidruida Malfurion Stormrage, con quien combatió en el pasado en muchas ocasiones contra los peligros que acecharon a su raza. 

Este héroe va asignado a la clase sacerdote.

¿Cómo conseguirlo?: Necesitamos tener una cuenta de Amazon Premium. Promoción ya no válida. Se puede conseguir comprándolo en la tienda.

 

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Un ejército de esbirros mecanizados ha asaltado el tablero de Hearthstone con el pack de cartas de la primera expansión del juego. Añadid más de 120 nuevas cartas a vuestra colección y vivid toda la impredecible acción entre los ingeniosos y explosivos globlins, y los reflexivos y mañosos gnomos. Descubrid nuevas cartas para cada clase, reclutad esbirros legendarios y fortaleced vuestras estrategias con un nuevo tipo de esbirro: los robots.

 

Fecha oficial de lanzamiento en Europa: 9 de Diciembre de 2014.

 

Estas son algunas de las cartas que conforman dicha expansión:

 

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¡Sacad brillo a vuestra armadura, herrad vuestros corceles y afilad las lanzas, porque la gran segunda expansión de Hearthstone, El Gran Torneo, está a punto de hacer su debut triunfal!

¡Caballeros de todo porte y tamaño acudirán desde los lugares más remotos al gran torneo para competir por fama y gloria! Años atrás, la Cruzada Argenta fundó el torneo para reclutar campeones dignos de hacer frente a los peores villanos de Azeroth. Ahora que el helado norte no es tan peligroso (y un poquito menos frío), el Gran Torneo muestra su lado más juguetón. Ogros, piratas, dragones e incluso múrlocs han enviado a sus mejores caballeros para jactarse de su material y demostrar su valía... ¡Todo en nombre de la diversión!

 

Fecha de lanzamiento en Europa: 24 de Agosto de 2015.

 

Cartas que conforman dicha expansión:

 

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Los dioses antiguos han permanecido dormidos durante incontables milenios. Ahora, el momento de su despertar está próximo y su maligna influencia ha llegado incluso hasta la taberna. ¿Podréis sentir temblar vuestros mazos a medida que la corrupción avanza? ¡Algunos de vuestros viejos amigos ya les ha salido repugnantes tentáculos y un número preocupante de ojos!

Aunque algunos repudiarán estas cartas, seguro que los jugadores ingeniosos como vosotros serán capaces de aprovechar el poder de los dioses antiguos. Sí, seguro que todo va bien...

¿Podéis oír cómo os llaman para que las juguéis? ¿Haréis caso a sus susurros?

 

Fecha de lanzamiento en Europa: 27 de Abril de 2016.

 

Estas son algunas de las cartas que conforman la expansión:

 

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Página oficial

PlayHS

HearthPWN

Arena Value

Hearthstone Warcraft

HearthHead

ForoHS



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Canal ESGN TV: Partidas en directo.


Canal ESGN TV: Partidas disputadas.

 

 

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Noticias oficiales Hearthstone


 

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Un mazo agresivo está orientado a hacer daño y, normalmente, hacerlo rápido. Este tipo de mazos presenta una curva de maná con más cartas de valor bajo que alto. El daño puedes hacerlo al adversario directamente ('ir a la cara') o gestionar tus recursos para eliminar amenazas (aunque no es lo habitual; Para ello se lleva algún silencio o 'removal' que elimine la amenaza). Nos referimos con amenaza para este tipo de mazos a algún esbirro con provocar que evite nuestro daño.

 

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Los mazos control poseen recursos que permitan eso mismo: mantener el control de la partida. Por control nos referimos a la ventaja de cartas, presencia en la mesa... Ese tipo de cosas. Si echamos mano del típico mazo de guerrero, verás que lleva hechizos que permiten eliminar esbirros de forma rápida (Camorras, ejecutar, embates sobre esbirros con poca vida, capataces...) a la vez que le proveen de armadura para ir aguantando la partida, armas para atacar... En otros mazos se emplean cartas con provocar para mantener el control de mesa, y esbirros orientados para mantener la presencia.

 

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Estaría en un término medio. Tus cartas te permiten hacer daño a la vez que mantienes cierto control sobre la partida. Ejemplos de ellos pueden ser el cazador o druida, con mazos en los que se llevan recursos bien para limpiarte la mesa, hacer bastante daño en pocos turnos o poner más esbirros en la mesa ganando presencia.

Normalmente, los mazos Aggro buscan acabar la partida en pocos turnos (si se alarga, pierden fuelle y no tendrán recursos para mantener o remontar la partida); Los mazos Control buscan alargar las partidas, para disponer de esbirros fuertes y recursos suficientes para terminar lo poco que le quede al adversario.

Los mazos Midrange están en el medio; si es posible, controlan mesa para poder terminar pronto; Si no, tienen recursos para aguantar y remontar pronto la partida.

 

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Estos mazos juegan cartas que hacen variar el ritmo de la partida buscando darte ventaja, obligando al contrario a hacer malos intercambios o a gestionar de forma ineficiente su maná. Un ejemplo podrías tenerlo en el Enterrador: Un esbirro de coste 1 que te obliga a jugar moneda y una carta mejor para quitarlo de en medio, ha modificado tu tempo; El pícado, con los Porrazos o la Traición son otro ejemplo, al hacerte perder turno al no poder sacarle partido al/a los esbirros(s) que te suben a la mano...

Mazos que benefician a los esbirros o consiguen eliminarte varios tuyos con pocas cartas, también se incluyen aquí, pues para reponerte de su efecto o paliarlo (matando a esbirros beneficiados) deberás variar tu ritmo y, generalmente, se buscará que lo hagas de forma ineficiente.

 

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Este tipo de mazos buscan jugar cartas antes de su turno, variando normalmente el maná. El ejemplo básico es el druida, que con Estimular o Crecimiento Salvaje consiguen ganar cristales de maná y jugar cartas más poderosas antes de tiempo. Si te fijas en sus curvas de maná, buscan tener pocas cartas de coste bajo, pues el objetivo no será jugarlas, de ahí que parezca una rampa o escalón, teniendo pocas cartas de coste bajo y muchas de coste alto.

 

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Este tipo de mazos se basa en llenar la mesa de esbirros de bajo coste o gratuitos (tokens): La Maestra de Diablillos, Profesora Violeta, la Explosión de diablillos, Preparación para la batalla... Para después beneficiarlos y hacer más daño (piensa en el combo del druida, con Fuerza de la Naturaleza y Rugido Salvaje o Poder de lo salvaje). Son habituales los Druidas (Profesora Violeta más Poder de lo salvaje, el combo que comenté antes, Cenarius para beneficiar a los que ya tenga en mesa...) y los Paladines (sobre todo con preparación para la batalla, pero antes con la Profesora Violeta, Maestra de Diablillos y Espada de Justicia).

 

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Este tipo de mazo busca modificar el motor de robo en beneficio propio, generalmente intentando quemar recursos del adversario o llevarle directamente a la fatiga.

 

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Son mazos con esbirros variados, de bajo coste y con muy pocos o ningún hechizo. Suelen ser muy agresivos e intentan incluir esbirros con Grito de batalla que aporte beneficio, si es posible (Sargento abusón, Clériga del Sol Devastado, Enano de Hierro Negro...) o que lo hagan de forma pasiva (Lobo temible alfa, Líder de banda) o que ganen beneficios con el tiempo (Hobgoblin, Hiena carroñera, Aventurero en misión...). Por descontado, los esbirros con cargar suelen ser bienvenidos.

 

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Este mazo en concreto es de Brujo: de (Hand) + war(lock) en inglés. Es un mazo que busca llenar la mano para aprovechar esa ventaja: Bajar gigantes pronto por la cantidad de cartas en mano, el Draco Crepuscular inflado de vida o, aprovechar el daño recibido mientras, para bajar a los Gigantes Fundidos también pronto.

 

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Este mazo de pícaro se caracterizada por emplear de forma eficiente al Subastador de Gadgetzan (mayoritariamente antes del 'nerf'), haciendo que robase muy rápido mediante cartas de hechizo y, pudiendo hacer daño o conseguir un combo ganador en poco tiempo. Se llaman 'milagros' a este tipo de mazos, porque remontaban o daban la vuelta a las partidas de forma casi milagrosa, pasando de no tener ventaja alguna a tener la mano llena de cartas y haciendo mucho daño al adversario por el camino, o rematando en un turno o dos.

 

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Editado por FiNaL_FaN, 30 junio 2017 - 15:55 .

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  • The_KoMBucHA

  • Pero, ¿qué coño?

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#2

Escrito 21 enero 2014 - 00:34

Si, ahora mismo está en beta cerrada y sólo se puede acceder mediante código de invitación. En su página puedes solicitarlo : http://eu.battle.net/hearthstone/es/

De todos modos, entra en beta abierta dentro de poco y si podrás jugarlo.
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#3

Escrito 21 enero 2014 - 00:38

Efectivamente, cada tanto van repartiendo claves de acceso al juego. Se suponia que la beta abierta seria en Diciembre, pero estamos en Enero y todavia no se sabe nada, pero esta al caer, cuestion de esperar.

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#4

Escrito 21 enero 2014 - 10:13

Yo tengo la beta desde noviembre y jugué dos partidas... Estoy esperando a que saquen la versión tablet para jugar más cómodamente. Soy incapaz de jugar horas a ese juego.
Imagen Enviada
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#5

Escrito 21 enero 2014 - 12:25

Yo tengo la beta desde noviembre y jugué dos partidas... Estoy esperando a que saquen la versión tablet para jugar más cómodamente. Soy incapaz de jugar horas a ese juego.


¿Por? ¿Es aburrido o algo?

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#6

Escrito 21 enero 2014 - 13:16

De haberte leido ayer tenia 2 betas...
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#7

Escrito 21 enero 2014 - 13:22

Yo tengo la beta desde noviembre y jugué dos partidas... Estoy esperando a que saquen la versión tablet para jugar más cómodamente. Soy incapaz de jugar horas a ese juego.


¿Por? ¿Es aburrido o algo?


No. Es entretenido pero tiene pocas cosas por hacer por ahora. Para echar partidas rápidas está muy bien, por eso en una tablet lo peta.
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  • Rbtm90

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#8

Escrito 21 enero 2014 - 13:28

Yo tengo la beta desde noviembre y jugué dos partidas... Estoy esperando a que saquen la versión tablet para jugar más cómodamente. Soy incapaz de jugar horas a ese juego.


¿Por? ¿Es aburrido o algo?


No. Es entretenido pero tiene pocas cosas por hacer por ahora. Para echar partidas rápidas está muy bien, por eso en una tablet lo peta.


opino como tu, a parte estoy a punto de pillar una con 4g y me vendria de lujo para los viajes.
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#9

Escrito 21 enero 2014 - 13:46

Me apunté a la beta hace semanas y ayer me dio por entrar a battle.net y vi que tenía acceso.
Llevo una viciada bastante considerable, es un magic pero mucho más ágil, con todos los personajes de wow y humor. El sistema de cristales en vez de manas y poder distribuír tu turno como quieras es mucho mejor que el magic.

Lo malo es que tiene toda la pinta de ser un pay to win, puedes sacar oro haciendo misiones y ganando partidas pero muy lentamente. Con ese oro compras sobres de cartas porque con el mazo estandar te comes los mocos en el online. Y comprar sobres con dinero, claro. Las cartas las puedes desencantar y crear otras que tu quieras.
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#10

Escrito 21 enero 2014 - 14:33

Me apunté a la beta hace semanas y ayer me dio por entrar a battle.net y vi que tenía acceso.
Llevo una viciada bastante considerable, es un magic pero mucho más ágil, con todos los personajes de wow y humor. El sistema de cristales en vez de manas y poder distribuír tu turno como quieras es mucho mejor que el magic.

Lo malo es que tiene toda la pinta de ser un pay to win, puedes sacar oro haciendo misiones y ganando partidas pero muy lentamente. Con ese oro compras sobres de cartas porque con el mazo estandar te comes los mocos en el online. Y comprar sobres con dinero, claro. Las cartas las puedes desencantar y crear otras que tu quieras.

O accede a la arena y consigue mazos y cartas por competir
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#11

Escrito 21 enero 2014 - 15:10

Me apunté a la beta hace semanas y ayer me dio por entrar a battle.net y vi que tenía acceso.
Llevo una viciada bastante considerable, es un magic pero mucho más ágil, con todos los personajes de wow y humor. El sistema de cristales en vez de manas y poder distribuír tu turno como quieras es mucho mejor que el magic.

Lo malo es que tiene toda la pinta de ser un pay to win, puedes sacar oro haciendo misiones y ganando partidas pero muy lentamente. Con ese oro compras sobres de cartas porque con el mazo estandar te comes los mocos en el online. Y comprar sobres con dinero, claro. Las cartas las puedes desencantar y crear otras que tu quieras.


no tiene pinta de ser un pay to win, es un pay to win
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#12

Escrito 21 enero 2014 - 16:32

Me apunté a la beta hace semanas y ayer me dio por entrar a battle.net y vi que tenía acceso.
Llevo una viciada bastante considerable, es un magic pero mucho más ágil, con todos los personajes de wow y humor. El sistema de cristales en vez de manas y poder distribuír tu turno como quieras es mucho mejor que el magic.

Lo malo es que tiene toda la pinta de ser un pay to win, puedes sacar oro haciendo misiones y ganando partidas pero muy lentamente. Con ese oro compras sobres de cartas porque con el mazo estandar te comes los mocos en el online. Y comprar sobres con dinero, claro. Las cartas las puedes desencantar y crear otras que tu quieras.


no tiene pinta de ser un pay to win, es un pay to win


que juego free no lo es? xD
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#13

Escrito 21 enero 2014 - 23:21

Me apunté a la beta hace semanas y ayer me dio por entrar a battle.net y vi que tenía acceso.
Llevo una viciada bastante considerable, es un magic pero mucho más ágil, con todos los personajes de wow y humor. El sistema de cristales en vez de manas y poder distribuír tu turno como quieras es mucho mejor que el magic.

Lo malo es que tiene toda la pinta de ser un pay to win, puedes sacar oro haciendo misiones y ganando partidas pero muy lentamente. Con ese oro compras sobres de cartas porque con el mazo estandar te comes los mocos en el online. Y comprar sobres con dinero, claro. Las cartas las puedes desencantar y crear otras que tu quieras.


no tiene pinta de ser un pay to win, es un pay to win


que juego free no lo es? xD


Es indudable que tiene un poquito de Pay to Win. Pero no te puedes imaginar lo bien que sienta ganar a esos idiotas que tienen mazos solo de legendarias.
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#14

Escrito 22 enero 2014 - 01:13

No es tan nazi como lo pintáis, no es difícil ganar a la gente en niveles bajos. Más allá no lo sé porque tampoco he estado matándome a jugar, pero vamos, no es complicado ponerte al día. ¿Que se gana dinero lentamente? Pes sí, pero subes de nivel muy rápido.
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#15

Escrito 22 enero 2014 - 10:34

De hecho de pay to win no tiene nada, es como league of legends, tu puedes conseguirlo todo jugando, todo, pero si quieres conseguirlo mas rapido ( como en el lol pjs o niveles de cuenta) pues te toca meter dinero. No te voy a negar que no haya metido pasta , pero no llego a los 40 pavos y los he metido despues de 2-3 meses de vicio puro. No, no es un pay to win. Para mi un juego gratuito con semejante nivel de vicio se merece un ingreso ( y con esta escusa silencio mi conciencia xD)
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