Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tyrion_juanka

Hilo Recopilatorio ALIEN: ISOLATION, Salida 7 de octubre! empiezan reviews¡

Publicaciones recomendadas

AStroud Krilin

Publicado
vida restante: 100%
El juego pinta de escándalo. Llevo siguiéndolo desde que se anunció hace mas de un mes, y he sido de los primeros foreros inscritos en la página oficial (creo que incluso fuí el primero).

Este miércoles dieron una conferencia en Londres en la que podía ir todo el que quisiera, aquí unas entrevistas nuevas:

Novedades audiencia con Creative Assembly (12/02/14)

Impresiones de AVPGalaxy.net (11/02/14)

Entrevista de AVPGalaxy.net (11/02/14)

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darko03 Belias

Publicado
No se, el hecho de que también salga en PS3/360 puede limitar este juego en su apartado técnico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se, el hecho de que también salga en PS3/360 puede limitar este juego en su apartado técnico.

Yo no lo entiendo asi ... quizás me remonte mucho , pero antiguamente en la época de los 8 y 16 bits , cuando un juego salía en Amstrad CPC , MSX , Spectrum y Amiga , por ejemplo ... la versión de Amiga era la mejor logicamente , y no influía nada que saliese en 8 bits ... se aprovecha cada hardware al máximo.

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagen Enviada

Según explica Al Hope, director creativo de Alien: Isolation, su objetivo es que los jugadores vuelvan a vivir la misma experiencia que las personas que descubrieron a la criatura del alien en 1979. Queríamos hacer un juego que recupera esa experiencia. Queríamos que alien volviera a dar miedo, comenta Hope.

El diseñador Gary Napper revela que han presenciado encuentros entre jugadores y el alien que han llegado a durar hasta 30 minutos, algo que sería imposible con una I.A prefijada, motivo por el cual la criatura no sigue ningún camino preestablecido ni ningún comportamiento que le haga realizar algo específico, simplemente reacciona a la presencia del jugador y a las decisiones que éste toma.

Imagen Enviada

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
La idea de no llevar armas me parece muy buena, además de que solamente hay un alien que te toca las narices constantemente. Espero que finalmente tenga un buen juego, ya que esta franquicia se lo merece.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sega of America, Sega Europe y Twentieth Century Fox Consumer Products han anunciado en el marco de la EGX Rezzed 2014 que Alien: Isolation llegará a las tiendas el 7 de octubre de 2014. El título desarrollado por Creative Assembly estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Estamos muy contentos de poder anunciar finalmente una fecha de lanzamiento para Alien: Isolation, dijo Alistair Hope, productor creativo de Creative Assembly. La reacción que hemos visto hasta ahora ha sido simplemente increíble, desde los gritos y chillidos a los sudores fríos y corazones acelerados. Es el juego de Alien que siempre hemos querido jugar y estamos impacientes para que todo el mundo lo pueda tener en sus manos este otoño.

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulmest IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Este juego tiene que ser compatible con Oculus Rift y Project Morpheus si o si

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues ya tenemos fecha señores! Gracias por el aporte, actualizo el post!

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado
Pintaza. Me encanta el concepto de un solo alien no escriptado que reacciona a lo que tú haces. Y se nota que le han puesto un cariño brutal. Tiene que caer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado
Pues nada.Suma y sigue. Que cuidado están teniendo con mantener la esencia de la película original, consiguiendo esa ambientación tan tremenda que parece que tendrá.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado
Buf! Que pintaza, 8)~ . Y cosas que me he fijado que me gustan y me dan buenas vibraciones, son cosas como el mapa de la nave o el registro de cuerpos y objetos.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...