Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tyrion_juanka

Hilo Recopilatorio ALIEN: ISOLATION, Salida 7 de octubre! empiezan reviews¡

Publicaciones recomendadas

astaroth_sz_69 Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta, me muero de ganas de comprarme este juego, y quiero la edición Ripley de PS3 que, si no me equivoco, contiene los dos DLC sobre la primera película de Alien. El tema es que hasta dentro de 3-4 semanas no tendré el dinero. ¿Es edición muy limitada o si espero este tiempo podré seguir encontrando el juego con esos contenidos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una pregunta, me muero de ganas de comprarme este juego, y quiero la edición Ripley de PS3 que, si no me equivoco, contiene los dos DLC sobre la primera película de Alien. El tema es que hasta dentro de 3-4 semanas no tendré el dinero. ¿Es edición muy limitada o si espero este tiempo podré seguir encontrando el juego con esos contenidos?

En la web de game, y en las tiendas la tienes sin problemas. En Pc creo que esta más fastidiado, pero en consolas nobproblem

Juegazo

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleeda Fay

Publicado

Yo llevo jugando un par de dias y voy por el ala medica. Que decir, es un juegazo. En dificil es un reto muy interesante y el alien es un PUTO, asi sin mas.

Si que tiene algunas cosas mejorables, pero es un juego de alien como debe ser. Y la hambientacion de scifi ochentera es buenisima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado

Solo comentar que hace un par de dias salió el parche 1.03 que corregia el stuttering  y petardeo de las cinemáticas. Ahora van bastante fluidas

En otras plataformas el parche que lo solucionaba llevaba ya un par de semanas, pero en PS4 tuvieron  que quitar ese parche del PSN (1.02) y volver al 1.01 ya que provocaba el ya clasico error CE348780 que te tiraba irremediablemente  al menu de la consola en cierto punto del capitulo 5

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Nueva actualización añadiendo otros dos modos de dificultad.

Novato, más bajo que el fácIl o "date un paseo que el bicho ni se cosca"

Y Pesadilla. Por encima del difícil

Rastreador defectuoso. Sin mapas.

Bicho más encabronao

En cuanto me haga con la tele de 42, me lo paso otra vez

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau91 COBRA UNIT

Publicado
AI_Difficulty_Novice.jpg

AI_Difficulty_Nightmare.jpg

MODO NOVATO

-ALIEN MENOS AMENAZADOR

*Menos agresivo

*Se adapta lentamente

*Más fácil de distraer

*Los escondites son más efectivos

-COMBATE MENOS PELIGROSO

*Sintéticos fáciles de derrotar

*Supervivientes más débiles

*Ripley es más resistente

-MÁS RECURSOS

*Más cantidad de munición

*Aumento de la frecuencia de componentes

MODO PESADILLA:

-SENSOR DE MOVIMIENTO ROTO

*Señal distorsionada

*Información poco fiable

-LANZALLAMAS AUTÉNTICO

*El combustible se consume mucho más rápido

*El combustible es mucho menos común.

-REDUCCIÓN DE RECURSOS

*Los supervivientes no sueltan munición

*Poquísimos objetos para saquear

-MENOS AYUDA DEL JUEGO

*Sin barra de salud

*Sin contador de munición

*Sin indicador de batería de la linterna

-ENEMIGOS MÁS PELIGROSOS

*Sintéticos golpean más fuerte

*Supervivientes son más letales

-ENTORNO MÁS HOSTIL

*Sistema de mapas desconectado

*Más difícil hackear sistemas

-ALIEN DEFINITIVO

*Más agresivo

*Se adapta más rápidamente

*Sin segundas oportunidades

ME CORRO!

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau91 COBRA UNIT

Publicado

Si no he leído mal, es gratis y para todas las plataformas, no?

Si, es una actualización gratuíta y para todas las plataformas.

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Hylia

Publicado

Joder, así da gusto. Pecando un poco de ignorante, supongo que meto el juego en la PS3 y me salta automáticamente la actualización, ¿no? No hay que hacer nada concreto para instalarla. Es que hasta el viernes no tengo acceso a mi ps3 y me muero de ganas.

Dios, tengo unas ganas de probarlo a ver si me da un infarto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau91 COBRA UNIT

Publicado

No tengo PS3, pero yo diría que es como indicas. Al menos con la Xbox 360 era así.

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Tatsumaki

Publicado

Me parecen genial estos 2 modos nuevos, aunque el difícil ya fue todo un desafío para mi, no me imagino jugandolo en un modo pesadilla con un Alien todavía más cabrón.

Deberian aprender otros que cuando han metido modos de dificultad adicionales los han cobrado como DLC (lo cual es una vergüenza)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En difícil ya es la polla (desaconsejable jugar en un modo más fácil en mi opinión) , con este de pesadilla puede ser el acabose X-D

Me lo he pasado en una hd ready de 32 ", en cuanto pille la full hd de 40-42 que ando mirando, me lo paso otra vez que ya casi no me acuerdo de nada.

Ya puestos, estaría de puta madre si extendieran lo que es la secuencia final un poco, que me dejó frío de cojones, ni siquiera hay nada despue´s de los créditos en plan peli de la marvel...aunque eso no me empaña el juegazo que es.

Si hasta pillé el season pass, pero por que leí un artículo engañoso (culpa mía también) que decía que eran más niveles con otros personajes, y en realidad son del modo superviviente, que no me gusta demasiado. No me he pasado ni uno todavía, ni idea de qué hacer X-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El diseñador jefe de Alien: Isolation, Gary Napper, comenta que el estudio se está planteando hacer una secuela, pero que no hay nada seguro por ahora.

Este hecho se ha podido conocer gracias a una entrevista que AVP Galaxy tuvo la oportunidad de realizarle al diseñador jefe del equipo, Gary Napper. A lo largo de la charla llegó a comentar que, en efecto, llevan un tiempo planteándose si realizar Alien: Isolation 2 o no.

Por otra parte, además de esta afirmación, aseguró igualmente que tienen varias ideas fijas de lo que podrían llegar a hacer en una continuación de Alien: Isolation. A pesar de ello, todavía no hay nada firmado ni se ha llegado a aprobar esta secuela, por lo que aún queda camino por recorrer hasta que llegue a ser una realidad.

Entre las elucubraciones que barajan, se encuentra su firme apuesta por la interacción con el entorno y de una atmósfera apropiada por encima de la acción, relegada a un plano de menor importancia. Habrá que esperar para ver si estos planes llegan a buen puerto.

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...