Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tyrion_juanka

Hilo Recopilatorio ALIEN: ISOLATION, Salida 7 de octubre! empiezan reviews¡

Publicaciones recomendadas

Zaokan Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Éste es el definitivo, estoy SEGURISIMO. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tiene muy buena pinta y que sea un survival es una gran noticia, sino les sale rana, pueden dar un campanazo importante. Le seguire la pista.

Pd: Tyrion, sabia que si alguien hacia un hilo oficial de Isolation, ese serias tu. Me acuerdo de lo emocionado que estabas con el Colonial Marines y la cantidad de info que proporcionabas. Espero que esta vez no te defrauden XD.

Saludos

Esperemos tío..... De momento la cosa pinta mejor que nunca.... Pero nunca se sabe....

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Boomer

Publicado
Pintaza que tiene. No soy fan de Alien, pero me llama mucho el juego y si es bueno cae.

Y nada, no creo q Sega quiera cargarse la reputacion de CA, que suelten la pasta y salga redondo. Sino les veo haciendo Total War toda la vida.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ya podían sacar alguna imagen mas nueva :|

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me conecto solo para comentar lo ENTUSIASMADO que estoy con este Insolation, aun no siendo seguidor de la saga Alien. Llevo AÑOS esperando un survival horror como este y desde entonces Condemned era el que mas se habia acercado a lo que yo tenia en mente. Terror psicologico, primera persona, poquisima accion, desarrollo de pelicula... ¡Es musica celestial para mis oidos!

Sin exagerar, me ha devuelto parte de la esperanza que habia perdido hacia los videojuegos hace ya tiempo. La extraordinaria recreacion de la ambientacion y la naturalidad con la que esta representada me gusta incluso mas que en la pelicula que adapta. Estoy muy sorprendido, mas que con cualquier parte hyper-mega-espectactacular del tipico juego de accion.

Mi unico miedo es lo guiado que pueda legar estar por la tendencia al abuso de scripts. Eso le restaria inmersidad, diversion y sobretodo... terror, que es el pilar de este tipo de experiencias. Asi que desde el momento en el que se sepa la fecha de lanzamiento, me pondre a contar los dias que faltan y a rezar porque se cumpla uno de mis sueños videojueguiles. :D

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El Condemned 2: Bloodshot solamaente salió en consola verdad ... ? , creo que no hubo versión para PC ,

Imagen Enviada

y del Alien Isolation ... a ver si se curran una versión coleccionista similar por ejemplo a la de Alien vs. Predator :o :o :o :o

Imagen Enviada

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El Condemned 2: Bloodshot solamaente salió en consola verdad ... ? , creo que no hubo versión para PC ,

http://es.playstatio...3_Pegi18_Mo.jpg

y del Alien Isolation ... a ver si se curran una versión coleccionista similar por ejemplo a la de Alien vs. Predator :o :o :o :o

http://media.vandal....211175637_1.jpg

Si, Condemned 2 salio solo para consolas pero el primero no, que es el que me referia. Ese salio para la 360 y mas tarde para PC, aunque supongo que ya lo habras jugado. De todas maneras, la secuela no te la recomiendo en absoluto. Solo se salvan de la quema un par de capitulos y ya.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Una pregunta , a mi me interesaría comprar este juego en formato físico , ... se podrá luego activar en Steam ... ?

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pregunta , a mi me interesaría comprar este juego en formato físico , ... se podrá luego activar en Steam ... ?

Siempre se ha podido.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

algo mas de info:

Alien: Isolation está dispuesto a hacernos pasar miedo, mucho miedo, y en Creative Assembly están poniendo toda la carne en el asador. Así se aprecia en el reportaje que publicado el portal británico Edge, en el que los responsables del juego nos avisan de que no estaréis seguros en ningún lado.

Alien estará persiguiéndoos la mayor parte del tiempo con el objetivo de daros caza, explica el estudio. El jugador adquirirá habilidades que les serán muy útiles a la hora de defenderse, pero el monstruo tendrá la capacidad de aprender vuestras estrategias.

En Creative Assembly nos ponen un ejemplo que nos hace ver que no estaremos seguros en ningún lado: Podréis esconderos en los conductos de la ventilación, pero el alien podrá seguiros. Si no os ve pero escucha ruidos de ahí arriba, irá ahí a investigar qué ocurre

.

fuente: http://www.alfabetajuega.com

http://www.edge-onli...lien-isolation/

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lysanias Máscara de Majora

Publicado
Pintaza de juego. Lo espero con muchas ganas como fan de Alien.

Buen post oficial Tyrion.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si lo estoy pasando mal con el outlast, con este me voy a querer morir X-D

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Una curiosidad, hay más juegos (por antiguos que sean) con esta propuesta de que solo haya un único "enemigo"?

Me suena que la saga Clock Tower... pero no estoy seguro.

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...