Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Pinches españoles, nos robaron el oro de Latinoamérica.

Publicaciones recomendadas

escorpion 3000 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Y sí, los españoles tenemos el mal endémico de no airear nuestras virtudes, mientras que nos creemos a pies juntillas las mentiras que otros países nos dicen de nosotros mismos, cuando ellos fueron y son mucho peores.

Es que resulta que a la gente que manifiesta nuestras virtudes se les llama "fachas" y seguidores de Franco, gente de ultraderecha, etc. y son repudiados por la sociedad en general :D

No hay civilización sin estabilidad social. No hay estabilidad social sin estabilidad emocional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Angdarie Stinger

Publicado

Y sí, los españoles tenemos el mal endémico de no airear nuestras virtudes, mientras que nos creemos a pies juntillas las mentiras que otros países nos dicen de nosotros mismos, cuando ellos fueron y son mucho peores.

Es que resulta que a la gente que manifiesta nuestras virtudes se les llama "fachas" y seguidores de Franco, gente de ultraderecha, etc. y son repudiados por la sociedad en general :D

No creo que eso sea así, lo típico que pasa es que se le llama a alguien facha cuando realza la "grandeza" de nuestro país, a uno que reconozca nuestras virtudes no lo creo, no sé si me he explicado bien. Yo soy de izquierdas y no tengo ningún tipo de reparo en decir algunas de las virtudes de nuestro país (y sus defectos, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

templario red Palidor

Publicado

No creo que eso sea así, lo típico que pasa es que se le llama a alguien facha cuando realza la "grandeza" de nuestro país, a uno que reconozca nuestras virtudes no lo creo, no sé si me he explicado bien. Yo soy de izquierdas y no tengo ningún tipo de reparo en decir algunas de las virtudes de nuestro país (y sus defectos, claro)

El problema del nacionalismo en España es que tiene una linea de separacion demasiado corta entre la exaltacion y la admiracion. Mas que nada porque trae recuerdos de cuando se admiraba y exaltaba España en su generalidad.

Actualmente con el sentido critico y la libertad de informacion, el pesimismo Español no hace mas que aumentar dia a dia. A cualquier elemento que se pueda encontrar positivo en España siempre encontraras 5 negativos a lo largo de su historia.

La gente hoy dia, no es que crea que el nacionalismo es de fachas. Es que no puede siquiera tratar de admirar su propio pais porque siempre busca datos objetivos que asi lo demuestren envenenando la propia idea de nacionalismo.

La gente esta atiborrada de realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...