Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Espectaculares imágenes de Guild Wars

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Noticia publicada el Lunes, 2 de Agosto de 2004 - 08:00

Uno de los más esperados títulos de rol online muestra con nuevas imágenes lo que puede dar de sí.

(Texto introductorio automático sobre noticia. Clic aquí para leerla completa.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lockder Ancillae

Publicado
me gustaria saber el porque este juego va a ser el "superchupimegaguay" y el resto no, pq solo lo decis pero no dais la razon de porque.
Llevo ya muchisimos años en mmorpgs ( desde el UO ) y siempre he visto que si los juegos van a ser una revolucion que no se que... y bueno... terminan saliendo todos en estado beta. Y si lo decis porque son unos graficos muy bonitos podriamos decir tambien que el Lineage2 ha sido una revolucion para el genero.. o el EQ2... ejem ( por citar algo con graficos espectaculares)

Hago la pregunta mas clarita... Que es lo que tiene este juego que no tengan los demas y haga que sea una revolucion ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Este juego es una pasada fui uno los beta testing (¿se escribe asi?) y me molo mazo la beta la sacaron justo en los dias del e3 y nos juntamos un monton de gente.

En un principio se puede decir que es un lineage 2 sin mas, te dan unas quest tu las haces, hay un argumento general como en la mayoria de los mmorpg y tira mas a la accion que a otra cosa. No es como el ultima que tienes oficios y demas.

Aqui puedes elegir varios arquetipos (como todo buen rpg) como guerrero , mago etc.. el unico innovador fue el nigromante que era muy parecido al de diablo2. Los graficos son una pasada a mi me encanto ver un mmorpg con graficos tan wapos y eso que solo era la beta supongo que la version final estara mucho mejor . Tambien al elegir tu arquetipo te dejaban elegir tus habilidades secundarias, por ejemplo si elegias ser guerrero te dejaban un oficio secundario como arquero curandero o nigromante para tener mas habilidades esto se parece un poco al ultima cuando te haces un pj personalizado . El sistema de utilizar las habilidades es muy parecido al lineage 2.

Bien hasta aqui e puesto los puntos que tiene en comun con los demas juegos ahora pondre cosas verdaderamente innovadoras .

El combate en arena : Aqui te meten como en un coliseo y luchas en un todos contra todos o en modo por equipos uno es del equipo rojo otro del azul y venga a pegarse entre si y claro todos controlados por gente , molaba un huevo ver como todos los guerreros se ivan a por el curandero mientras este corria todo un show.

Defender a una persona controlada por el ordenador : Este era uno de los que mas me gustaban nos metiamos un grupo entero, no me acuerdo de cuantos eramos creo que eramos 10 mas o menos y teniamos que defender a uno controlado por la maquina y empezaban a salir hordas de bichos contra el y tu aqui dando caña en grupo con deciros que todos estabamos muertos a la segunda horda de bichos xD . Tambien habia otro que era defender al tio pero esta vez le atacaban gente controlados por gente habia 4 bandos, cada uno de un color y habia que ir a matar al del otro bando mientras tambien defendias al tuyo en la base muy bueno el modo .

Asalto : de este no me acuerdo muy bien se que tenias que defender a uno de los tuyos que esta vez era controlado por alguien mientras los demas asaltaban una especie de muralla o algo asi creo recordar (no me acuerdo casi solo jugue una vez ) tambien muy bueno .

Quest : hay dos clases de quest la quest que vas consiguiendo por pueblos por que te encuentres a alguien en el camino y el modo que se a implementado en varios juegos ya, que es que haceis un grupo y os meteis en una dungeon a hacer una quest y solo sale tu grupo y nadie mas puede meterse en esa quest (bueno si se meten lo que pasa que no salen contigo supongo que me habreis entendido) esta esta muy bien ya que por ejemplo habia una que tenias un tiempo para completarla e ivas con tu grupo a toda ostia dando caña.

Otra cosa innovadora era el sistema de dar los objetos que no se si se habra utilizado ya (por lo menos los mmorpg que yo e probado no) y es que cuando matas a un bicho y este suelta un objeto solo lo podra recoger uno en concreto , te aparecia un mensajito que decia pues este objeto es para Rainor y a lo mejor ni siquiera lo habia matado yo pero como el objeto era mas para mi personaje pues me lo daban a mi, me encanto ese datalle .

Otra cosa que me encanto tambien fue que el juego se va bajando segun vas entrando en los sitios por ejemplo si entro en el pueblo el juego empezara a descargarse el pueblo , si entro en una dungeon se empezara a bajar la dungeon y una vez bajada claro esta si volvemos a entrar no tendremos que bajarla de nuevo, cargara enseguida y listo . Tal vez algunos prefieran que se descargue entero directamente pero a mi me molo esta forma, no se si en la version final se quedara .

Umm creo que ya esta si se me ocurre algo mas lo pondre ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Passion Humano

Publicado
[contestando a lockder]

Sinceramente, y si es por cuestion de graficos, el primero con graficos mas que decentes ha sido el Star Wars Galaxies.

Y ya puestos, si es por graficos a mi los de este no me convencen:
- Personalmente no me gusta el diseño de personajes (aunque sean originales no me gusta) si suponemos que los de la tercera imagen son personajes.
- Pero no me convence nada la cuarta imagen, el efecto del agua. Pretenden hacerlo bonito y en mi opinion queda como el culo, porque se supone que es un lodazal o pantano y en cambio el "agua" refleja como si fuera cristalina, y por otra parte, la zona por la que pasa el guerrero no muerto ese no deja ondas.

Repito que como apartado grafico. Y si es por novedades (sobre todo en el sistema de juego), probar SWG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AltairZQ HADES

Publicado
[contestando a Rain0r]

Me ha encantado tu analisis :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje