Ir al contenido

publicidad

Foto

Hagamos una recopilación de malos ports o exclusivos mal optimizados en PC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• Metalhero

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2014 - 19:31

Por decir un par "antiguos", Halo: Combat Evolved y Deus Ex: Invisible War.

El Combat Evolved lo jugué con un PC de la época y menuda puta mierda de optimización se gastaba. Recuerdo que al final tuve que pasármelo con todos los gráficos en 'low', y ni así funcionaba del todo bien.

Otro para añadir:

Imagen Enviada

Tirones por doquier.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 17 enero 2014 - 19:31

Binary Domain es un buena conversión funciona con cualquier equipo.

Cuando el configurador está separado del juego, y este no va por un fallo del port en según que equipos, lo cual te impide jugarlo, yo lo llamo mal port.

Puedes buscar en internet "Binary Domain configuration file not found error", que tienes que bajarte UN CONFIGURADOR EXTERNO HECHO POR UN TÍO. Me río del fix del Dark Souls X-D

¿En el juego original el descargado por Steam? porque yo lo he probado tanto con Nvidia, AMD e Intel y funciona perfecto.

Imagen Enviada

Lo tengo en mi cuenta de Steam, y nada. Tuve que reinstalar 3 veces, usar el fix 2 y rezar muchas horas para que corriese.

http://steamcommunit...8150/?l=spanish
http://www.gamefaqs....domain/62669859

Se supone que son casos aislados que ocurren dios sabe porque. Pero vamos, a mí me pareció un port de lo más horrible que he catado, una experiencia nefasta y que jamás le desearía a nadie, el juego bastante decente eso sí.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad