Ir al contenido

publicidad

Foto

Hagamos una recopilación de malos ports o exclusivos mal optimizados en PC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• druida

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2014 - 17:37

-Sonic Generations super CPU dependiente.
-La Noire, lo mismo pide demasiada CPu para lo que mueve.
-Natural Selection 2 no se como estará ahora pero al principio pedia bastante procesador
-SC cpnviction ya puedes tener la mejor GPu que hay zonas que pega sus bajones.
No son ports horribles pero estas desarrolladoras se deben pensar que todo dios monta intel.

GTA IV, Alan Wake, The Witcher 2, Crysis 3 desde el momento en el que en consolas el preset de gráficos es ultrabajo y ese en PC no existe, etc etc etc.

Esos tres para nada son malos desarrollos en PC.

Binary Domain es un buena conversión funciona con cualquier equipo.
Metal Gear Rising: Revengeance, funciona pefectmanete no veo que sea mal port.

• Horribeler

• Genos

Escrito 17 enero 2014 - 17:40

Yo lo que no etiendo son los casos Dark Souls, que tiene mal rendimiento en todas las plataformas X-D O Deadly Premonition. Eso si juegazords.

GTA IV, Alan Wake, The Witcher 2, Crysis 3 desde el momento en el que en consolas el preset de gráficos es ultrabajo y ese en PC no existe, etc etc etc.

GTAIV lo fue los 6 primeros meses, después ha ido como la seda.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

disgraciau

• CANCELADO

Escrito 17 enero 2014 - 17:42

En mi portátil viejo tiraba bastante bien con un Core 2 Duo, excepto en Chemical Plant, que ahí a todo cristo le pegaba bajones.

Pero es cierto que depende de CPU. En el Unleashed Mod el nivel "Joyride Jungle" es súper-exigente.

De todas formas no me parecio un port muy malo, si algo le achaco es el nulo interés de adaptar los controles de PC, hasta tal punto que ni se molestaron en cambiar los botones de la Xbox 360 cuando jugabas con teclado. Pero vamos, es un suicidio jugarlo con teclado.

GTAIV lo fue los 6 primeros meses, después ha ido como la seda.

Tanto como la seda, sigue pegando rascadas con las sombras y ciertos parámetros, y esto hablando del Episodes. Eso sí, al principio la versión PC fue infumable.

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 enero 2014 - 17:45

En mi portátil viejo tiraba bastante bien con un Core 2 Duo, excepto en Chemical Plant, que ahí a todo cristo le pegaba bajones.

Pero es cierto que depende de CPU. En el Unleashed Mod el nivel "Joyride Jungle" es súper-exigente.

De todas formas no me parecio un port muy malo, si algo le achaco es el nulo interés de adaptar los controles de PC, hasta tal punto que ni se molestaron en cambiar los botones de la Xbox 360 cuando jugabas con teclado. Pero vamos, es un suicidio jugarlo con teclado.

Malo no es tiene lo tipico de pc, mejores texturas, efectos, sombras etc, al nivel de Dark Souls de serie no se puede poner porque como él solo habrá cuatro o cinco títulos.

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 17 enero 2014 - 17:47

Alan Wake?? The Witcher 2???? Cuéntanos mas :cafe:

Alan Wake pega unos bajones que asusta.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Horribeler

• Genos

Escrito 17 enero 2014 - 17:49

Tanto como la seda, sigue pegando rascadas con las sombras y ciertos parámetros, y esto hablando del Episodes. Eso sí, al principio la versión PC fue infumable.

Con todo a tope probablemente sig rascando algo, pero ya en medio-alto se consigue un rendimiento excelente, con una calidad muy superior a consolas. Los Episodios que yo recuerde iban algo mejor, pero vamos ni zorra.

Al pricipio fue un despiporre. De hecho tuve que esperar un añito hasta poder jugarlo en condiciones en mi truño pc.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 17 enero 2014 - 17:53

Alan Wake?? The Witcher 2???? Cuéntanos mas :cafe:

Alan Wake pega unos bajones que asusta.

Si tienes una maquina justa, claro. Yo lo jugue en su dia en una GTX470, y divinamente.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

disgraciau

• CANCELADO

Escrito 17 enero 2014 - 17:57

Me vais a matar, pero el GTA San Andreas en PC tampoco fue un port de la leche.

Para empezar el soporte panorámico era casi nulo o no se había trabajado: El campo de visión no se cambiaba, elementos del juego como el HUD o la luna se veían grandes y anchos (es decir, deformados). Poniéndolo a tope te pegaba un bajón en el rendimiento que no era ni normal cuando como mucho ponía sombras dinámicas y poco más.

Y lo más grave, es que el "Limitador de frames" te capaba los FPS a 25!!! Quien coño iba a jugar así? Además, sin el limitador de frames los FPS bailotean tan locamente que pegan tirones que lo hacen injugable al hacer giros bruscos.

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 17 enero 2014 - 17:58

Imagen Enviada

Horriblemente mal porteado. Al menos en mi equipo (con el que muevo juegos mucho más exigentes) tenía un stuttering insoportable y mover la cámara era un auténtico suplicio.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

• AniStorm

• Son Gohan

Escrito 17 enero 2014 - 18:02

Me sorprende que aún nadie haya puesto

Imagen Enviada

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

• R4SK4

• Son Goku

Escrito 17 enero 2014 - 18:53

Imagen Enviada

Se han lucido con ese port, exige demasiado para lo que es y tiene tiempos de cargas excesivamente largos. Una putada.

Raska22.png

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 17 enero 2014 - 19:08

Arkham City, stuttering insoportable planeando por la ciudad, rendimiento de mediocre a malo en todo lo demás.

Este último metal gear, la parte de compatibilidad y detección de resoluciones se la encargaron a un chimpancé.

El call of duty ghosts y los black ops, contrario a todos los demas cod, enemigos de la fluidez, así tengas 60fps constantes.

Assassin´s Creed 4, para los gráficos que tiene el rendimiento es muy malo. Intento triste de vender gráficas.

Dirt showdown, lo mismo que el assassin´s 4.

• bui7

• Palidor

Escrito 17 enero 2014 - 19:15

Yo recuerdo Gothic 3, que pedia un equipo exageradisimo para correrlo bien en la epoca en que salio.

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 17 enero 2014 - 19:18

Cuando el configurador está separado del juego, y este no va por un fallo del port en según que equipos, lo cual te impide jugarlo, yo lo llamo mal port.

Puedes buscar en internet "Binary Domain configuration file not found error", que tienes que bajarte UN CONFIGURADOR EXTERNO HECHO POR UN TÍO. Me río del fix del Dark Souls X-D

http://www.pcgamer.c...-ports-a-guide/ Este artículo es muy bueno X-D

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 enero 2014 - 19:19

Cuando el configurador está separado del juego, y este no va por un fallo del port en según que equipos, lo cual te impide jugarlo, yo lo llamo mal port.

Puedes buscar en internet "Binary Domain configuration file not found error", que tienes que bajarte UN CONFIGURADOR EXTERNO HECHO POR UN TÍO. Me río del fix del Dark Souls X-D

¿En el juego original el descargado por Steam? porque yo lo he probado tanto con Nvidia/Intel y AMD/AMD y funciona perfecto.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad