Ir al contenido

publicidad

Foto

The Last Story Y Xenoblade Decepcionantes

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• sibaix

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2014 - 20:49

Xenoblade me duro unas 100 horas, es un juego que requiere paciencia ya que dura mucho, pero el mundo del juego para mi es el mejor de un RPG alucinante su grandeza, sus cuevas, puedes perderte fácilmente es gigantesco.
Hombre si en 15 horas no te ha cautivado creo que no es tu juego, pero no conozco a nadie que le gusten los RPG y no le guste este juego, a no ser que huya de los mundos abiertos y con cierta libertad que en este caso es abrumadora.
Yo disfrutaba solo con descubrir cada nueva zona, y me encanta la libertad y perderme , para eso este juego es de 10.

Escrito 07 marzo 2014 - 00:38

a mi me parecio una porqueria last story.. lo pase hace unos meses y rogaba el momento q se termine pasado el 70%. me parecio vacio y con personajes chotos. encima la historia.. no inspira a nada

y xenoblade.. llevo mas de 70 horas y es un juegazo. a penas entrando en la segunda mitad del juego por lo q parece q me falta bastante

Escrito 28 junio 2014 - 12:36

Xenoblade es de lo mejor que tiene wii, muy superior a the last story

• ttsmu

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 18:16
  • Magus

• vida restante: 50%

Escrito 30 junio 2014 - 15:41

Estoy muy tentado a jugar Xenoblade!!

The Last Story me gusto mucho tambien, acabo de terminarlo la semana pasada y se me hizo un JUEGAZO.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Escrito 09 julio 2014 - 19:42

Estoy muy tentado a jugar Xenoblade!!

The Last Story me gusto mucho tambien, acabo de terminarlo la semana pasada y se me hizo un JUEGAZO.

Pues ya estás tardando... :grin: , xenoblade chronicles es juego obligado para todo el que tenga wii y le gusten los juegos de rpg.

Escrito 05 agosto 2014 - 03:50

Yo a xenoblade no lo he jugado, pero the last story personalmente es un juego que me encanta.
De todas formas un juego hasta que no se ha jugado la mayoría de este(o entero) no se puede valorar así que si has jugado 2 horas...... Yo cuando vi los primeros episodios de death note o de braking bad no me gustó mucho, y luego ambas series me han encantado.

Con the last story hay que tener en cuenta que en cuanto a historia, personajes y desarrollo es un JRPG clásico que no busca ser otra cosa, de echo a mi en algunos aspectos me recordó a FF IX. Su historia dentro de lo que cabe es clásica, pero tiene un transfondo y un espíritu muy profundos, es un juego que tiene esa magia que han perdido los FF (obviamente porque su creador es el de este juego) aunque tampoco es el mejor JRPG que ha echo, pero para mi tiene ese toque especial que por ejemplo tenia FF IX y que hizo tan grande a esa saga.

Luego el sistema de combate me gustó, al principio para simple y repetitivo, pero luego la disposición táctica de los enemigos, y los bosses todos basados en mecánicas hacen que este no aburra e incluso se disfrute (cosa que se puede decir de pocos juegos de este género, al menos en mi opinión).

El apartado artístico también me gusta, para mi este debería de haber sido un FF (aunque no fuese el mejor) y no lo que nos sacan ahora.

• danidegus

• Fledgling

Escrito 21 noviembre 2014 - 15:10

El Xenoblade tienes que jugar como minimo 20 horas para de verdad decir que has jugado al Xenoblade. Es un juego del que te tienes que ir enamorando a la vez que conoces a los personajes y ves como avanza la historia y qué aventuras pasa el grupo. Es un viaje del héroe único. yo tambien tenia un hype enorme, pero creeme, no decepciona.

Pgw17aM.jpg?1

• pbl_ms

• Leviathan

Escrito 06 diciembre 2014 - 20:41

Yo personalmente comenzé a jugar a The Last Story, sobre todo por la excelente crítica que había tenido el juego. No me disgustó para nada, y eso que nunca había jugado a ningún RPG, a excepción de Super Mario RPG de la super nintendo. Me costó empezar a jugar a Xenoblade, pensando que iba a ser peor que TLS, pero para mi sorpresa, el juego me pareció aún mejor. Son juegos diferentes, con distintos sistemas de combate. Yo me quedo más con el de Xenoblade, pero para gustos, colores...

vJ4oIIB.jpg?1

Tizos

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2014 - 09:14

Con The last story te puedo confirmar lo que dices, muy poco carisma por todos lados, sin embargo conforme se desarrollaba se convirtió en un juego apreciado por mí gracias a su tremenda banda sonora.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

• guruswamp

• Childrer

Escrito 27 enero 2015 - 01:02

Solo son decepcionantes si los comparas con un final fantasy original o con un xenogears original

En comparacion con lo que hay en el mercado no son tan malos

Escrito 27 junio 2015 - 22:41

Pues a mi el The Last Story me está encantando. Aún no he llegado a las 10h de juego pero el argumento me parece muy bueno.

Los personajes van mejorando con el tiempo. Al principio tenían carisma cero y con esa pinta chulo-poligonos que gastan.. pues no resultaban precisamente entrañables precisamente.

Pero ya digo, a base de conversaciones y diálogos la cosa va cambiando.

El rubio es un playboy de feria bastante divertido.

El mago, un introvertido bastante borde que va a la suya.

La chica guerrera, el típico personaje juerguista desmadrado (y supongo que lesbiana por segun que escena en el baño).

La curandera, es la típica chica misteriosa que nadie sabe de donde viene.

Y el protagonista y el jefe si que son bastante planos de momento pero poco a poco van mejorando.. pero a ritmo lento.

El sistema de combate es la hostia. Al principio no me gustaba nada, pero como todo va mejorando a medida que lo dominas y que vas adquiriendo poderes y habilidades.

Vamos, las luchas son espectaculares y nada aburridas para mi gusto.

Para mi, y con el hype de estar jugandoló todavía en el capitulo 10, me resulta un JUEGAZO del copón.

Ojala sea cierto eso de que Xenoblade es mejor... porque lo tengo en mi lista de espera.

• burthuron

• Ender el Xenocida

Escrito 09 mayo 2016 - 16:54

Nunca entenderé la pasión que existe por el Xenoblade, las veintipico horas que aguante se me hicieron aburridas, paisajes vacios sin mucho que hacer, sistema de combate que nunca entendi, de hecho lo deje con el 2º jefe en las cueva esa profunda.

Y sed menos categoricos con eso de que si no te gusta no te gusta el rol, sin contar PSx y Ps2, en esta geenración he disfrutado de Magna Carta 2, Infinite Undescovery, varios Tales of, Star Ocean 4, Last Odissey, Blue dragon , Eternal Sonata y Persona 4 Golden y de mundos abiertos Oblivion y Skyrim  os saludan

Tampoco me gusto el Last Story básicamente por si sistema de batallas.

Escrito 09 mayo 2016 - 21:34

Nunca entenderé la pasión que existe por el Xenoblade, las veintipico horas que aguante se me hicieron aburridas, paisajes vacios sin mucho que hacer, sistema de combate que nunca entendi, de hecho lo deje con el 2º jefe en las cueva esa profunda.

Y sed menos categoricos con eso de que si no te gusta no te gusta el rol, sin contar PSx y Ps2, en esta geenración he disfrutado de Magna Carta 2, Infinite Undescovery, varios Tales of, Star Ocean 4, Last Odissey, Blue dragon , Eternal Sonata y Persona 4 Golden y de mundos abiertos Oblivion y Skyrim  os saludan

Tampoco me gusto el Last Story básicamente por si sistema de batallas.

Ya es mala suerte  que no te guste ninguno de los dos sistemas de batalla. Para mi el de Xenoblade es mas tosco porque mezcla el combate en tiempo real con seleccionar la técnica con iconos pero el de The last Story me encanto.

Al principio me desconcertó eso de que atacara de manera automática y pensé en ponerme-lo en manual en las opciones pero luego se le coge el tranquillo y el gusto, y más a medida que avanza el juego, se van adquiriendo nuevas habilidades, nuevos poderes y las batallas ganan mucho a nivel táctico.

Te pueden encantar los rpg's sin que te gusten estos dos juegos, para gustos los colores, pero  realmente son dos joyas para la mayoría de aficionados. Algo bueno tendrán.

A mi alguna vez no me a gustado alguno muy bien cualificado y ha sido decepcionante. Aunque la verdad, luego pensando en el juego he visto que era yo el que no estaba en esos momentos para juegos rpg's, simplemente me agobiaban.

Creo que eso nos ha pasado a todos en algún momento y luego valoramos mal juegos cuando en verdad somos nosotros los que no estamos en condiciones para jugar este tipo de aventuras.

No sé si este es el caso o sencillamente no te gustan estos juegos en plenas facultades mentales.

En Xenoblade, si no has pasado de la cueva es que no has visto nada. Es un juego descomunal pero a medida que lo exploras te puedes mover por teletrasportadores por lo que eso de recorrer mapas vacíos queda muy limitado.

Tiene muchos pasajes memorables pero siempre recordare la belleza descomunal de el mar de Eryth.

Editado por Palanganero, 09 mayo 2016 - 21:36 .

• burthuron

• Ender el Xenocida

Escrito 10 mayo 2016 - 09:45

Yo fui el primer jodido de que no me gustasen X-D  y no solo por la pasta que me deje en ellos.

Lo que dices puede ser cierto, pero no en ese momento, al menos no creo,  ahora sin embargo si me ha pasado con el Trails of Sky Legen of heroes 2 de vita que se me estaba haciendo soporifero el ritmo del juego.

De todos modos decirte que yo para los sistemas de combate soy un poco especial y ademas de esos dos, tampoco pude hacerme con el sistema del baten kaitos de GC, otro que todo el mundo alaba y yo vendi, tampoco me gustó el Ni no Kuni, ni los FF XII y XIII y sin embargo me encanto el FF X-2, eso demuestra que para gustos colores :D

Eso si, el 20 de Mayo voy a meterle caña al Fire emblem pero a base de bien 8D y cuando salga el Persona 5 espero que me encante.

Saludos

Escrito 11 mayo 2016 - 12:12

Yo fui el primer jodido de que no me gustasen X-D  y no solo por la pasta que me deje en ellos.

Lo que dices puede ser cierto, pero no en ese momento, al menos no creo,  ahora sin embargo si me ha pasado con el Trails of Sky Legen of heroes 2 de vita que se me estaba haciendo soporifero el ritmo del juego.

De todos modos decirte que yo para los sistemas de combate soy un poco especial y ademas de esos dos, tampoco pude hacerme con el sistema del baten kaitos de GC, otro que todo el mundo alaba y yo vendi, tampoco me gustó el Ni no Kuni, ni los FF XII y XIII y sin embargo me encanto el FF X-2, eso demuestra que para gustos colores :D

Eso si, el 20 de Mayo voy a meterle caña al Fire emblem pero a base de bien 8D y cuando salga el Persona 5 espero que me encante.

Saludos

Pues con el Baten Kaitos ya van tres de las joyas que te pierdes, para mi gusto, en esto del rpg.

Es cierto que el sistema de batalla es peculiar de narices y yo tarde bastante en agarrarle el tranquillo en eso de hacer escaleras o parejas y tríos de elementos, pero vamos, sin llegar a ser un master me pude terminar el juego sin hacer super jugadas muy a menudo. Es una lastima porque la historia es buena de narices, con uno de esos giros antologicos que nadie se espera y con un final (largo y emotivo de los buenos de verdad).

Para mi, para valorar mal un rpg con buen criterio, lo tienes que jugar sin agobios, no en plan juego de acción. Se tiene que jugar tranquilamente, explorando las ciudades y hablando con todo el mundo a ver que dicen.

Si en ese momento te da palo leer los diálogos, mejor dejar el juego para otro momento y no avanzar porque sí en busca de caña trepidante.

Lo digo por propia experiencia y por cosas que he visto en youtuber.  Estoy seguro que muchas valoraciones negativas de muchos juegos buenos son injustas porque están hechas por gente que no los ha sabido jugar.

Ademas, una persona que ha jugado 15 rpg's tendrá otra percepción de una que ha jugado 4 y un juego determinado a la primera le aburre porque ya ha vivido experiencias similares y a la segunda le fascina por novedoso.

La experiencia personal, el momento en el que estamos, los biorritmos de la luna y la silla donde nos sentamos mientras jugamos influyen en nuestras opiniones subjetivas de la vida. (lo mismo con las películas y los libros).

Eso no quita que no todo puede gustar a todo el mundo.

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad