Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

Existe la App nativa para iPad de Play Station App?

Publicaciones recomendadas

almoma1982 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Buenas no consigo localizar por enlaces ni ningún lado la App de Play Station para iPad, me sale sólo la de iPhone, y según pone en la descripción es compatible para iPad, pero no me sale a pantalla completa.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alphos2000 Cazabichos

Publicado
Nativa no hay, solo esta la de iPhone que, como casi todas las de iPhone, es compatible con iPad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Diosas de Oro

Publicado

Nativa no hay, solo esta la de iPhone que, como casi todas las de iPhone, es compatible con iPad.

Ya si es la que tengo instalada en el iPad, pero normalmente si pone compatible con iPad, es porque es nativa para la resolución del iPad.

En teoría deben de sacarla, porque existe la posibilidad de usar las tablets como segunda pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Cazabichos

Publicado

Ya si es la que tengo instalada en el iPad, pero normalmente si pone compatible con iPad, es porque es nativa para la resolución del iPad.

En teoría deben de sacarla, porque existe la posibilidad de usar las tablets como segunda pantalla.

Si pone compatible con iPad solo significa que funciona. Lo que tienes que mirar es que tuviera el signo "+" en el botón de comprar cuando la descargaste. Eso es lo único que realmente indica si es nativa o no, lo de la compatibilidad con iPad lo pone en todas las aplicaciones de iPhone aunque no sean nativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...