Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

GameStop y su extension de garantía

Publicaciones recomendadas

almoma1982 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, me gustaría saber la experiencia que habéis podido tener algunos, con las famosas extensiones de garantía, sobre todo la de GameStop, de 3 años de garantía por defecto de fabrica y daño accidental, que vale 39.

Es que voy a pillarme la PS4 allí, porque tengo descuento, y me gustaría saber si merece la pena, o cuando llegue ese famoso tercer año y pase algo a la PS4, ponen muchas pegas el seguro con el que trabajan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenchu92 Trunks

Publicado
Yo que tú se la pondría, yo extendí un año más de garantía por mi PS3 Slim de segunda mano por 40, y viendo que aún no me ha dado problemas me quedo más tranquilo saber que le queda un año más.

No creo que pongan muchas pegas, Gamestop será de todo, pero en devoluciones nunca me han puesto problemas. Eso sí, depende del vendedor, yo cuando quería devolver algo iba a por el simpático X-D

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Ultima

Publicado
Esto es la Ley de Murphy, estás que no se la pones y se te jode a los 2 años y 1 día.

Yo a mí PS3 se lo hice y va a hacer 6 años, pero no a mi PS4, ni a mi portátil, ni a mi móvil, ni a mi PSVita. Al final con lo que se paga en seguros a veces te sale más rentable comprártelo nuevo si se te jode.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Sagrada Trifuerza

Publicado

Esto es la Ley de Murphy, estás que no se la pones y se te jode a los 2 años y 1 día.

Yo a mí PS3 se lo hice y va a hacer 6 años, pero no a mi PS4, ni a mi portátil, ni a mi móvil, ni a mi PSVita. Al final con lo que se paga en seguros a veces te sale más rentable comprártelo nuevo si se te jode.

El problema no es que se rompa a los 2 años y 1 día, el tema es, que si luego la casa de seguro es de las que se lavan las manos por tonterías, o de verdad responden. porque se de casos que es para echarse a reír. Y seguro que me sale mas rentable comprarme una nueva que los dolores de cabeza, las llamadas al típico 902 y esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mira, mi mejor amigo tenia la play 3 comprada en gamestop con el seguro de tres años, se le jodió el lector hará un mes y gracias a esa garantía le han devuelto la pasta de lo que le costó el primer día la máquina. 300 y pico de euros. ¿Qué ha hecho? Pues comprarse la play4 con el dinero. Mi respuesta es sí: vale muchísimo la pena. Yo me lo he hecho con la one y no me arrepiento. Son los mejores 39 euros que puedes gastar en máquinas tan caras, hazme caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...