Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

PS4 y equipo HI-FI, unas dudas

Publicaciones recomendadas

almoma1982 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, tengo tanto la PS3 como PS4, conectada a un equipo HI-Fi ambas por cable óptico.

La PS3, en su configuracion la tengo puesta por salida óptica, y ella sola automáticamente detectando que sonido tiene el juego, me descodifica a Dolby o DTS.

La PS4, configurada de salida por óptica, cuando inicio Killzone que tiene Dolby, no me lo descodifica, se queda en 5.1 channel.
En la PS4, me deja elegir prioridad de audio entre PCM, Dolby y DTS, pero no automático.
También es curioso que aun eligiendo como salida de audio el HDMI, suena también por el equipo HI-FI, como si pasara el audio de HDMI a Optica, pero en 5.1 Channel y en la PS3, eso no me lo hace.

Que es lo que puede pasar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xinoxano Valvalis

Publicado
Me pasa lo mismo que a tí.

Le pido a la PS4 que me saque el sonido por el óptico, lo hace, pero además he de bajar el volumen del televisor a 0 porque también emite sonido por el HDMI.

Cosa rara pero no molesta, por otro lado a mí si que me deja elegir el tipo de sonido.

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Diosas de Oro

Publicado

Me pasa lo mismo que a tí.

Le pido a la PS4 que me saque el sonido por el óptico, lo hace, pero además he de bajar el volumen del televisor a 0 porque también emite sonido por el HDMI.

Cosa rara pero no molesta, por otro lado a mí si que me deja elegir el tipo de sonido.

Lo has podido resolver? porque yo no tengo cojo... de hacer que me salte el DTS y Dolby automáticamente, un amigo mío su equipo HI FI si se lo hace normal. Se ha traído su consola a mi casa y le hace lo mismo que la mia.

Yo ya he probado todo, poner la consola por HDMI al equipo HIFI, por óptica, de todo y no salta nada. Me hace lo mismo que a ti, me saca el sonido por el HDMI y el óptico a la misma vez.

Yo le dejo a la PS4 en su configuración por defecto en óptico el PMC, si quiero dolby o DTS lo tengo que hacer manualmente yo en la consola, y no debería ser asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...