Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] TRUE DETECTIVE. El primer gran estreno de la temporada.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1354 respuestas en este tema

• Ruben_C

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2014 - 18:10

Visto el primer capítulo la verdad es que el nivel es muy alto. Especialmente importante es el personaje y la actuación de McConaughey que ya de por sí anima a seguir viendo la serie independientemente de la trama (parece un discípulo de Schopenhauer :D). Buena la relación también con el personaje de Harrelson y con su familia, buena ambientación, interesante entorno en la Luisiana profunda... en fin de momento muy recomendable.

Un saludo

• Ruben_C

• Rey Vendrick

Escrito 14 enero 2014 - 18:16

Por cierto, ¿que narices le ha pasado a McConaughey?. Empezó una carrera bastante prometedora, luego se hundió en proyectos de lo más aburridos y de repende se ha marcado un 2012 y 2013 con las mejores actuaciones de su carrera y seguramente con la mejor cosecha para un actor en el año: Mud, Dallas Buyers Club, The Wolf of Wall Street y ahora esta True Detective. Sólo le falta ganar el oscar.

Un saludo

• Bahamut15570

• Friede de la Llama Negra

Escrito 14 enero 2014 - 19:26

McConaughey ya desde 2011 lleva haciendo peliculones para mi ( Killer Joe, el inocente... ), antes de eso, la verdad que era el típico "guaperas", ahora es uno de los mejores actores ( al menos uno de mis favoritos )

Escrito 14 enero 2014 - 21:31

Yo tambien he visto hoy el piloto y me ha gustado mucho. Era el estreno que mas esperaba este año y no me ha decepcionado. Papelazo que se marca McConaughey, y Harrelson que le complementa a la perfeccion. Muy buenos capitulos nos va a dar esta dupla.

• skaynet 18

• Entrenador guay

Escrito 14 enero 2014 - 22:03

no me extraña que Nolan lo haya elegido como prota para su Interestellar, el tío parece estar en racha y en su mejor momento de su carrera.

L3KgWNN.jpg

• mahone1987

• OUTER HEAVEN

Escrito 14 enero 2014 - 23:36

Joder otra cosa no, pero Nolan en todas sus pelis tiene actores que bordan el papel. Elegir al posiblemente mejor actor del momento da aún más hype.

Thelxi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 enero 2014 - 00:11

Excelente primer capítulo. Estoy de acuerdo en que es muy reminiscente de Zodiac.

Πᾶς μὴ Ἕλλην βάρβαρος

• homer69

• Ornstein y Smough

Escrito 15 enero 2014 - 07:15

Yo no he sido muy seguidor de la carrera de McConaughey, pero entre Dallas Buyers Club, Mud y esto, voy a acabar amando al actor. Me encanta el papel que interpreta en la serie y las pintas que lleva.

Me ha gustado mucho el capítulo. Lo que me jode de llevar las series al día es que he de esperarme una puta semana a que salga el siguiente X-D

• Gogra

• King

Escrito 15 enero 2014 - 11:15

Está bien pero sin entusiasmarme, se toma demasiado en serio a si misma y esos diálogos lentos estilo Shyamalan son un poco coñazo y es un poco pretenciosa, veremos como se desarrolla que acaba de empezar, le daré una temporada.

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

Thelxi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 enero 2014 - 11:43

Está bien pero sin entusiasmarme, se toma demasiado en serio a si misma y esos diálogos lentos estilo Shyamalan son un poco coñazo y es un poco pretenciosa, veremos como se desarrolla que acaba de empezar, le daré una temporada.

Todo buenas características. Hacen falta más series así. :-P

Πᾶς μὴ Ἕλλην βάρβαρος

Escrito 15 enero 2014 - 11:55

Hombre, es de la HBO. La unica serie que no se toma en serio de las que yo haya visto es True Blood.

De todas formas, en esta serie cada temporada van a ser independientes, con distintos protagonistas y caso en el que se vean envueltos. Asique puede gustarte esta temporada y no gustarte la siguiente o al reves.

• NeGrO92

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 75%

Escrito 15 enero 2014 - 12:15

A mi tambien me ha gustado mucho, sobre todo la forma en la que está contada la historia.

Por cierto, mathew tiene esa cara por que se ha quedado delgado o por alguna operacion de estetica?
Imagen Enviada

Escrito 15 enero 2014 - 13:12

A mi tambien me ha gustado mucho, sobre todo la forma en la que está contada la historia.

Por cierto, mathew tiene esa cara por que se ha quedado delgado o por alguna operacion de estetica?

Sera por todo el peso que tuvo que perder para Dallas Buyers Club, donde por cierto esta nominado al Oscar y con el que ya gano el Globo de Oro:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Lyn

• Líder de gimnasio

Escrito 15 enero 2014 - 19:16

No he visto the Killing, por lo que no se si usarla de referencia funciona. Lo que creo del primer capítulo es que la serie es sobre los protagonistas y no tanto sobre la investigación del homicidio, claramente dejaron muy claro como ambos tienen sus secretos, y dos formas de ver la vida totalmente opuesta, que seguramente serán puestas a prueba mientras investigan.

De la serie sobre todo me ha gustado eso que comentas, no soy mucho de series de detectives pero este primer capítulo me ha gustado mucho.
Es lenta si, pero da gusto que se codeen esos dos personajes tan interesantes y con esos actorazos que los interpretan. Buen capítulo y veré los siguientes, y con más razón que solo serán ocho, las series interminables me desesperan.

Todo el caracter psicoógico que le han dado a los personajes es lo que más me ha gustado,

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Escrito 15 enero 2014 - 19:37

Joder otra cosa no, pero Nolan en todas sus pelis tiene actores que bordan el papel. Elegir al posiblemente mejor actor del momento da aún más hype.

Muy curioso el caso de Matthew, cuando Nolan lo ficho todo el mundo lo puso a parir diciendo que era una mierda de eleccion, ahora todo mundo a tragarse sus palabras.

Existe un post en este foro, de como hace un año, a ver si alguien lo encuentra.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad