Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

El evolucionismo es un cuento de hadas para adultos.

Publicaciones recomendadas

ZollkronV2 Odin

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

El día que sepas mantener un debate mas de 3 mensajes sin llorar me avisas.

Zacksu no te ofendas hombre pero si me tomo esto en serio pues no me desestreso al revés, y si me meto en el foro con la que me está cayendo de exámenes encima es precisamente para pasar un rato distendido, creo que le das demasiada importancia a este tipo de debates, cuando a mí realmente me la pela y mucho ¿Qué quieres que te diga? Paz y amor, y no te tomes las cosas tan en serio, hombre.

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FandeLinketo Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

Echando un repaso a un par de comentarios se vuelve a confirmar: a la gente le encanta hablar sin tener ni puta idea

No sé a quien te refieres pero sí detectas algún fallo en mis argumentos te agradecería que me lo señalases. No lo digo con sarcasmo sino porque es verdad que hablar de evolución es más díficil de lo que parece. Las ideas que reinan sobre la evolución en nuestra sociedad suelen ser Lamarckistas y en ocasiones es díficil liberarse de esa concepción.

No creo que se refiera a ti.

pues aunque no se refiera a el tiene razón. Porque Monocito solo ha demostrado que el por qué de muchas de estas cosas no tiene explicación, simplemente ocurren porque sí, por arte de magia, producto del azar. ¿por qué o como se decidió que las aves necesitaban plumas para volar? por que sí, no hay más. Esa es la explicación científica, de hecho la inteligencia de los seres humanos tiene un origen genético y según la ciencia ese origen está decidio por el azar, de manera inexplicable e impredecible.

Esa es la respuesta de los evolucionistas no es un "lo hizo dios" es un porque sí al igual que el big bang.

0/10

?

no sé que quieres decir.

http://zonaforo.meri...9.html#39905299
](() ´) ''oink oink'' <----- es un cerdito : D
'' ??? '' <----- es terriermon : D
() ''Sayonaraa''<----- es Nagareboshi, vuelve ;_;!

el ask de Linketo- https://twitter.com/Linketotoro - http://myanimelist.n...ile/Linketotoro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonoGz Belias

Publicado
vida restante: 0%
Madre mía, gente que cree en señores del espacio hablando de evolución y del surgimiento de la vida. Lo que me faltaba por leer en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado PARIETINAE UMBRA

Publicado
- Hola. Si. ¿Eh la salida por la tangente?
- Por allí.
- Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Cazabichos

Publicado
Mas tontos vosotros que le estáis pagando los kilos de mas a este troll de las cavernas con vuestros clicks ¿no veis que os esta tomando el pelo?

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dpmode King

Publicado
Para debatir con los cientificos "dogmaticos" no hay mejor forma que poniendo argumentos "solidos" :

Empezemos con unos ejemplos "reales" y hasta cierto punto tangibles de lo que puede ocasionar el azar o el "choque" entre particulas o elementos de la naturaleza :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como podemos observar, todo esta inerte , no hay patrones o formas bien definidas, aun buscando minusciosamente no encontraremos ninguna forma que podamos llamar "compleja"

Bien ahora la "magia" de la ciencia : , los dogmaticos afirman que de elemento simples como los sig :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pudieron formar cosas mas complejas, unicamente con el añadido del azar o choques aleatorios :| ,

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las preguntas son :

- De donde salieron las instruciones de autoreplica ?,
- Si dichas instrucciones no existen si quiera en los atomos ? ;)
- En verdad existira la evolucion en cosas no vivas como lo afirman muchos dogamticos ? X-D
- Como pudieron unas simples bio-moleculas, dar tanta variedad en el "diseño de las especies vivas" ?
- Por que aqui en la tierra el azar parece ser muy exacto y preciso ?
- Vale que ocurran casos extraordinarios como que un rayo caiga 3 veces en el mismo lugar, pero que tanto azar haya creado tantas especies y tan diversas X-D ?

Ahora supongamos que la evolucion es valida, y el azar muy preciso y exacto.Entonces por que la ciencia "dogmatica" :

- Afirma que la vida no puede generarse en otro lado del universo ?,
- Que acaso el azar fuera de la tierra no es preciso ?
- Que hay acerca de que las leyes y fenomenos son iguales en todo el universo ?
- Que tiene de "especial" la tierra ?,
- Por que ocurren constantemente cosas raras o magicas como los ufos o fantasmas?
- Habiendo millones de planetas con condiciones similares a la tierra, no puedes formarse si quiera una forma simple de vida ?
- Por que la ciencia "dogmatica" afirma y da por valido el hecho de que :

De la nada sale lo complejo y exacto

- Por que su "nada milagrosa" es valida y la nada milagrosa de los dioses no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H Seldon Trunks

Publicado
Ar corgao de arriba: porque los dioses no existen, chacho. Tanta parrafada y tontería pa' llegá a la mi'ma conclusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Bang

Publicado
A mi me da la sensación que este vídeo es un experimento de haber cuanto puede estirar el chicle. Está probando hasta que punto puede decir ciertas cosas, sin ninguna fundamentación, sin que la gente deje de seguirle. Y se acaba de demostrar que perfectamente puede seguir haciendo vídeos de estos sin currárselos y diciendo gilipolleces que lo van a seguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dpmode King

Publicado

Ar corgao de arriba: porque los dioses no existen, chacho. Tanta parrafada y tontería pa' llegá a la mi'ma conclusión.

Asi nada mas ?, No existen y ya :?

Asi es la ciencia tan exacta y llena de argumentaciones ? X-D

Luego les decimos "dogmaticos" y se cabrean

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dpmode King

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quender Navi

Publicado
Meristation a veces te ofrece este tipo de hilos y te hace sentir bien. Meri siempre tendrá un hueco en mi corazón X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

No, es porque siempre que hablas sueltas una cantidad de chorradas que ir una por una a rebatirtelas, provoca un efecto avalancha.

Fijate si hablas tambien sin tener ni puta idea, porque precisamente en mas de una nebulosa, hay biomoleculas sencillas, como hidrocarburos y alcoholes. Ups! :-o

Asi que para que voy a perder el tiempo hablandote de inercia quimica, trampas entropicas y demas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quender Navi

Publicado

aber studiao, premoh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VpRecon Magus

Publicado
Es mucho mas sencillo de lo que parece, si veis sus estadisticas con el socialblade habían descendido bastante, así que necesitaba un video polemicamente absurdo para volver a levantar cabeza. $$$$$$$$$

Y en efecto, este señor no se cree lo que dice nunca ¿la tierra es hueca? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dpmode King

Publicado

No, es porque siempre que hablas sueltas una cantidad de chorradas que ir una por una a rebatirtelas, provoca un efecto avalancha.

y eso que tiene ? , partir de dudas o gilipolleces hasta llegar a un conocimiento mas exacto es algo que se practica muy a menudo , no vamos a partir desde un punto donde lo sepamos todo :| ,ademas recuerda tambien a los antiguos griegos como empezaban sus debates ;)

Fijate si hablas tambien sin tener ni puta idea,

Yo soy creyente e ignorante ( no soy cientifico ) , por eso estoy en busca de mas conocimiento, no soy como los meri-cientificos que creen que ya lo saben TODO :-|

porque precisamente en mas de una nebulosa, hay biomoleculas sencillas, como hidrocarburos y alcoholes. Ups! :-o

Claro que evolucionan en cosas mas complejas. Ups lo olvidaba , solo en la tierra existe la evolucion de la vida de muy simple a muy compleja, fuera de la tierra no puede existir cosas vivientes complejas :|

Asi que para que voy a perder el tiempo hablandote de inercia quimica, trampas entropicas y demas....

Pues podrias alejarnos de la ignorancia, compartiendo un poco de tus conocimientos, digo si se te apetece :-(

Por cierto he estado leyendo e informando de la entropia del universo, no es facil ni mucho menos sencillo para una persona comun como yo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...