Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

El evolucionismo es un cuento de hadas para adultos.

Publicaciones recomendadas

Reydelroble Humano

Publicado
vida restante: 100%

Mira, si Dios existiera, ya habría hecho algo con el sabor del zumo de naranja concentrado.

Y al octavo día creó Zumosol

Génesis 43:21

Infórmate antes de hablar ;)

X-DX-DX-D

PD: dpmode aún no me has contestado, y podría seguir contestando tus mensajes pero sinceramente da igual, esto es un tema cíclico donde los haya y está todo tan claro que no hace falta seguir con esto. Con Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

Ven como los experimentos y comprobaciones que tanto presumen y pregonan, NO estan ligados exactamente a la evolucion ;)

Nadie, a parte de ti, ha mezclado abiogenesis y evolucion.

Esta en un tema de las piramides, no recuerdo cual exactamente :-( , busca en tu historial. El tiempo es muy importante pues es la columna vertebral del cuentucho de la evolucion, los bio-creyentes le tienen mucha FE :-(

Usease, que la frase te la has inventado en base a algo que recuerdas. Hombre, ya que me citas, tienes que hacerlo literal, porque sino, quien sabe lo que tu has podido decir 8O

Luego, el tiempo de vida medio es lo que, de media, existe algo (desde un elemento radiactivo hasta un estado de transicion), lo cual, no está relacionado con el paso del tiempo ni con nada de lo que estamos hablando.

:facepalm: Solo dedicate a hacer ciencia

Hombre, a ver si ahora solo te puedes tomar tu las cosas a cachondeo. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Zalhera

Publicado

Estos documentos prueban la evolución ¿Cómo he podido estar tan ciego? Dios no puede ser el culpable de haber creado algo así, me niego a creer eso X-D X-D X-D Ergo, la evolución es un hecho ¿Contentos? Habéis convertido a un creacionista X-D

Spoiler
Son cachondeos sanos. No sus rayéis X-D

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...