Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

El evolucionismo es un cuento de hadas para adultos.

Publicaciones recomendadas

Kin shannay Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
Mira, si Dios existiera, ya habría hecho algo con el sabor del zumo de naranja concentrado.

Deberías sonreir más

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dpmode King

Publicado
vida restante: 0%
Es hora de ponerle "salsa" a esto :Bien como todos uds saben yo les pregunte a los "dogmaticos", que habia entre las celulas simples/bio-moleculas y las celulas complejas/organismos.Algunos me contestaron que fueron millones de "pruebas" ensayo-error entre bolitas : que si el hidrogeno se hizo "amigo" de 4 carbonos y estos a su vez de varios nitrogenos etc,etc,

Bien, ahora quiero hablar de algo que le dio muchos dolores de cabeza al Sr.Darwin :

LA EXPLOSION CAMBRICA

La explosión cámbrica o radiación evolutiva del Cámbrico fue la aparición repentina (desde un punto de vista geológico) y rápida diversificación de organismos macroscópicos multicelulares complejos en los inicios del periodo Cámbrico, hace 542/530 millones de años (Ma).1 2 Este período marca una brusca transición en el registro fósil con la aparición de los miembros más primitivos de muchos filos de metazoos (animales multicelulares).

En 1859 Charles Darwin habló sobre este fenómeno como una de las mayores objeciones contra su teoría de evolución por selección natural;3 sin embargo actualmente existen teorías que explicarían evolutivamente este fenómeno, siendo compatible con la selección natural; ya que una evolución moderadamente acelerada y sostenida durante unas decenas de millones de años puede dar lugar a este fenómeno evolutivo. Esto debido a que un aumento en las modificaciones físicas o anatómicas (como lo acontecido durante el Cámbrico) estaría corelacionado igualmente con un aumento en la modificaciones genéticas. Se postula que en ese periodo, en el caso de los artrópodos, las tasas de desarrollo referente a las modificaciones físicas fueron 4 veces más rápidas, y las geneticas unas 5,5 veces más rápidas; con lo cual la evolución que habría podido haber sucedido en un periodo normal de 150 millones de años, se produjo en tan solo 30 millones.

Como podran ver,durante ese periodo la evolucion se acelero , formando de golpe una gran diversidad de organismos "complejos", pasando "bruscamente" de tener caracteristicas fisicas y anatomicas simples a tener la "complejidad" de la que tanto pregona la evolucion

http://www.europapre...0913112055.html

Si ya de por si era poco creible que el azar y las probabilidades dieran origen a los organismos simples, pues es mucho menos creible que se "juntaran" las condiciones para acelerar casi 5 veces el proceso de evolucion :| y dar paso a esa gran explosion de diversidad X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H Seldon Trunks

Publicado
Si tienes razón, leñe, es mucho más probable que un mago lo hiciera. You win. Ahora a pastar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Imagen Enviada

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

Es hora de ponerle "salsa" a esto :Bien como todos uds saben yo les pregunte a los "dogmaticos", que habia entre las celulas simples/bio-moleculas y las celulas complejas/organismos.Algunos me contestaron que fueron millones de "pruebas" ensayo-error entre bolitas : que si el hidrogeno se hizo "amigo" de 4 carbonos y estos a su vez de varios nitrogenos etc,etc,

Festival del humor señores X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monocito Ancillae

Publicado

Bueno, pues esperate a que llegue a bioestadistica el año que viene y te enseño los modelos estadisticos que lo demuestran.

Te tomo la palabra. A mí también me gustaría verlos.

- Si uds Bio-creeyentes , van con nosotros los matematicos y nos dicen que sus bolitas, tienen la misma "suerte", que si un individuo ganara 10 loterias en dias consecutivos, pues les diriamos que eso no es posible

Falacia de Hoyle

http://lacienciaesbe...aductor-de.html

EXPLOSIÓN CÁMBRICA

Y a pesar de ello, los estudios actuales explican que es un hecho consistente con la teoría evolutiva.

http://www.sciencedi...960982213009160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vsomfóbico Magus

Publicado

nosotros los matematicos

Pero lol, esto ya es demasiado.

K54FEvS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgeck Son Goku

Publicado
A ver señores, que yo estoy estudiando biología por gusto. En verdad todos sabemos que el monstruo de pasta volador creó el mundo albóndiga con sus propios espaguetis. Con la ayuda industrial de un mago y Sereo3. Se puede cerrar el huniberso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Friede de la Llama Negra

Publicado
Si va mentir tanto, por lo menos que se lo curre y se informe bien...

"El hecho de la evolución está tan bien establecido como cualquier otro en la ciencia (tan seguro como la traslación de la Tierra alrededor del Sol)" (Stephen Jay Gould)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theBoringOne Zalhera

Publicado

si solo usan terminos sin saber su significado , o solo usan palabras de la web para aparentar ser mas inteligentes :-(

Aquí se te ha perdonado demasiado (bueno... Los que no se te tiran a la yugular por cualquier tontería, como el quinceañero de Aragorn y tal X-D) usar términos incorrectos o que uses comillas para referirte a algo que no sabes expresar: la pregunta que te hizo Uzu era fácil de responder. Especialmente si eres matemático. No entiendo tu reacción.

La han colado :(( , la verdad es que con uds ya no se sabe, si su argumentacion es capciosa ,o si solo usan terminos sin saber su significado , o solo usan palabras de la web para aparentar ser mas inteligentes :-(

LOL si aqui el primero que copia y pega sin tener ni puta idea de lo que habla eres tu... tira comprate unos estudios puto ignorante

Es curioso, entre los estudiantes de masters, he encontrado a los individuos más arrogantes y perdidos de toda mi vida. He aquí otro. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si solo usan terminos sin saber su significado , o solo usan palabras de la web para aparentar ser mas inteligentes :-(

Aquí se te ha perdonado demasiado (bueno... Los que no se te tiran a la yugular por cualquier tontería, como el quinceañero de Aragorn y tal X-D) usar términos incorrectos o que uses comillas para referirte a algo que no sabes expresar: la pregunta que te hizo Uzu era fácil de responder. Especialmente si eres matemático. No entiendo tu reacción.

Enga campeon, si sigues asi, lo mismo entras en mi club de fans.

PD:No te metas donde no te llaman ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theBoringOne Zalhera

Publicado

X-D X-D X-D X-D X-D Relájate, niño.

Y a pesar de ello, los estudios actuales explican que podría ser es un hecho consistente con la teoría evolutiva.

"The fastest inferred rates are still consistent with evolution by natural selection and with data from living organisms, potentially resolving Darwins dilemma. However, evolution during the Cambrian explosion was unusual (compared to the subsequent Phanerozoic) in that fast rates were present across many lineages"

Siempre hay que dejar margen a la duda. No se debe ser tan absolutista en nuestras afirmaciones como algunos meriforeros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

X-D X-D X-D X-D X-D Relájate, niño.

Relajao estoy. Lo decia para que no hicieras el ridiculo, que es lo que se hace cuando hablas sin saber ;)

Pd. Yo solo queria jugar a las gilipolleces con Elessar:llora:

8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monocito Ancillae

Publicado

Y a pesar de ello, los estudios actuales explican que es un hecho consistente con la teoría evolutiva.

"The fastest inferred rates are still consistent with evolution by natural selection and with data from living organisms, potentially resolving Darwins dilemma. However, evolution during the Cambrian explosion was unusual (compared to the subsequent Phanerozoic) in that fast rates were present across many lineages"

Siempre hay que dejar margen a la duda. No se debe ser tan absolutista en nuestras afirmaciones como algunos meriforeros.

Saludos.

No me seas tiquismiquis xD

¿Es consistente con la teoría evolutiva (en el sentido de no ponerla en entredicho)? Sí

¿Es inusual? También. Y es algo que sabe la comunidad científica de sobra y no lo niega pero se han propuesto varias hipotesis que seguramente cada una tendrá parte de razón como la fragmentación continental, la aparición de los genes HOX, la competencia ecológica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...