Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

El evolucionismo es un cuento de hadas para adultos.

Publicaciones recomendadas

dpmode King

Publicado
vida restante: 0%

Y por qué seria imposible?

Matematicamente no seria posible por las leyes / reglas de la probabilidad, para no extenderme, el experimento que propones no cumpliria los "requisitos" necesarios para ser considerado un experimento aleatorio.

A priori te contestaria los sig :

Crees posible que los concursos de meri, siempre los gane un mismo redactor ?

- Seria un exp. probailistico ?

- Seria un exp. dirigido ?

Pd. Linky, tu eras FandeLinketo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
vida restante: 100%
Como no va a ser posible lanzar X veces un dado?

Qué clase de matemáticas usas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theBoringOne Zalhera

Publicado

Oye dpmode. Es imposible sacar 100 seises seguidos lanzando un dado perfecto?

Si es probabilidad a priori te diria que no,

Si es probabilidad EXACTA dependeria de :

- el modelo matematico de tu experimento

- caracteristicas de las variables del exp.

- Las condiciones en las que se realiza dicho exp.

Y por qué seria imposible?

Yo aquí pensando que dpmode te ha respondido "te diría que no es imposible" por la pregunta que has hecho, te iba a corregir y termina respondiendo que no sería posible. :o :o

¿Por qué sería imposible? Son eventos discretos y suponiendo dados perfectos, habría una distribución uniforme.

Se sabe que hay gente que es inmune al SIDA y se calcula alrededor del 10% mas o menos

:o :o :o :o 10%? :o El número es exageradísimo. De dónde sacas eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Es imposible sacar 100 seises seguidos lanzando un dado perfecto porque los dados perfectos no existen.

Je je je.

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theBoringOne Zalhera

Publicado

Es imposible sacar 100 seises seguidos lanzando un dado perfecto porque los dados perfectos no existen.

Para los matemáticos y físicos, cualquier cosa puede existir. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Para los matemáticos y físicos, cualquier cosa puede existir. :D

Y que lo digas, una vez mi profesor me habló de una superficie sin rozamiento. Qué bruto.

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Siren

Publicado
Evolución tal y como la entiende gran parte de la sociedad:

http://www.elmundoto...onado-a-hombre/

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dpmode King

Publicado
vida restante: 0%
La han colado :(( , la verdad es que con uds ya no se sabe, si su argumentacion es capciosa ,o si solo usan terminos sin saber su significado , o solo usan palabras de la web para aparentar ser mas inteligentes :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

La han colado :(( , la verdad es que con uds ya no se sabe, si su argumentacion es capciosa ,o si solo usan terminos sin saber su significado , o solo usan palabras de la web para aparentar ser mas inteligentes :-(

Imagen Enviada

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larkin90 Navi

Publicado

LOL si aqui el primero que copia y pega sin tener ni puta idea de lo que habla eres tu... tira comprate unos estudios puto ignorante

"A ese tal Hawking le afecto mucho estar en silla de ruedas, tiene una vision muy distorsionada de la realidad." Dpmode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilowatt Ultima

Publicado

LOL si aqui el primero que copia y pega sin tener ni puta idea de lo que habla eres tu... tira comprate unos estudios puto ignorante

Si no te vas tres dias por esto, pierdo completamente la fe en moderacion. Me importa poco la actitud de dpmode, si tienes problemas con ella reportale, pero no estas preparado para mantener un debate (que debate, una conversacion de adultos) si te sales de tus casillas de esta forma a poco que te encuentres con alguien desagradable.

Todos trolleamos de vez en cuando y posteamos chorradas, pero llevas todo el hilo en modo berseker epileptico, no vale con pedir disculpas.

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great chain Navi

Publicado

Bah, la culpa es de dpmode, las caritas esas que pone y esa actitud condescendiente a pesar de usar "argumentos" que no se sostienen me ha sacado de quicio

Mencionas la complejidad irreducible, que es uno de los argumentos con los que se intenta defender el diseño inteligente... tambien dices que ese hecho "irrefutable" simplemente es ignorado convenientemente por la comunidad cientifica como si su mera existencia sirviese ya para invalidar la posibilidad de la evolucion y fuesen los cientificos los que intentan deseperadamente manipular la realidad para ajustarla a sus teorias...

En la realidad esto no se ignora como dices, estoy mas que seguro que hay un monton de gente investigando el asunto. De hecho se han encontrado versiones degeneradas de los cilios (y no funcionales) en eucariotas que no se sabe si son primitivos o son modernos pero la cosa es que esas amebas aparte de faltarles organulos que se consideraban impresicindibles (mitocondrias) tienen cilios incompletos, si son ancestros entonces se podria decir que poseen unos "protocilios" que no sirven para nada pero solo se diferencian en unas cuantas moleculas de los cilios funcionales. Si son modernas quiere decir que han degenerado a partir de otros eucariotas, esto yo creo que podria servir tambien para apoyar otras teorias que intentan encontrar una explicacion para los virus.

Tu presentaste tu argumento tambien desde la arrogancia muyayo, leete bien tu post. Yo soy quimico y estoy haciendo un master en ciencia de materiales, aunque no sea esta mi especialidad creo que puedo entender estas cosas mejor que otra gente que no haya estudiado quimica en profundidad

Si, mi post estaba escrito desde la arrogancia... Pero al menos yo no he mentido. Yo no he dicho que esto sea irrefutable, solo que por ahora no hay ninguna hipótesis plausible que explique estos organulos y se ajuste a la teoría de la evolución. Los protocilios a lo mejor se usan para controlar como flotan las amebas, por cierto.

Y si vamos a estar sacando títulos yo soy biólogo y tengo un master en bacteriología, yo creo que tambien sabré algo del tema xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...