Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

El evolucionismo es un cuento de hadas para adultos.

Publicaciones recomendadas

templario red Odin

Publicado
vida restante: 100%

las preguntas interesantes son:

-¿puede Dios crear una piedra que no pueda levantar?

Técnicamente podría, hace un clon suyo el cual tenga la debilidad de no poder levantar rocas, y asi con todas las posibilidades.

Además, esto es una debate absurdo desde el primer momento en que uno intenta dar por sentado que sus creencias son las mejores sin prueba alguna. Porque una cosa es debatir dudando de una teoria (como por ejemplo a mi no me acaba de cuadrar del todo la teoria del Big Bang como surgimiento del universo) y otra es decir que una teoria es totalmente falsa con cientos de pruebas encima suya y sin refutar ninguna de estas

Pero eso no responde la pregunta, solo ataca la semantica de esta.

Es por lo tanto Dios un troll?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Técnicamente podría, hace un clon suyo el cual tenga la debilidad de no poder levantar rocas, y asi con todas las posibilidades.

Además, esto es una debate absurdo desde el primer momento en que uno intenta dar por sentado que sus creencias son las mejores sin prueba alguna. Porque una cosa es debatir dudando de una teoria (como por ejemplo a mi no me acaba de cuadrar del todo la teoria del Big Bang como surgimiento del universo) y otra es decir que una teoria es totalmente falsa con cientos de pruebas encima suya y sin refutar ninguna de estas

Pero eso no responde la pregunta, solo ataca la semantica de esta.

Es por lo tanto Dios un troll?

Por supuesto, si tanto detesta a los homosexuales y dice que es pecado tener sexo anal, porque hizo que el punto G del hombre sea más accesible por el ano?

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado

Esto es un debate absurdo desde muchos puntos de vista. Para empezar una de las partes se basa en la fe, creencias personales, gustos personales, religión, ignorancia, y dogmas, en mi opinión tratar de darle razones, logica, hechos experimentales, etc, a una persona sobre algo que NO quiere creer ni saber ni plantearse siquiera es una perdida absoluta y total de tiempo.

Y otra cosa es que, aun asumiendo que ambas partes estan dispuestasa dialogar, hace falta algo que falta en este foro: conocimiento! No puedes discutir la teoria de la evolución cuando lo unico que entienden algunos es lamarckismo o burradas parecidas. Joder, ni yo que estoy relativamente bien metido en ciencias aseguraria saber lo necesario sobre la teria de la evolución como para discutirlo con profundidad. Contra ciertas personas del foro si y de sobras, porque vaya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por supuesto, si tanto detesta a los homosexuales y dice que es pecado tener sexo anal, porque hizo que el punto G del hombre sea más accesible por el ano?

¿Y cuando ha dicho Dios eso? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO King

Publicado

Eso ya es cuestión de fe de cada uno, yo le rezo a Dios, así como habrá gente que le rece a los dragones rosas, o al sol, por ponerte unos ejemplos. Te puede parecer una creencia estúpida, pero bueno, es tu opinión.

Bueno...sí y no.

Porque sí concedo que puede resultar muy positiva si en ella encuentras un soporte (espiritual, anímico) necesario para salir con mayor entereza de cualquier clase de problema.

Fallar en ese examen tiene unas consecuencias positivas para ti y para el resto que en ese momento no puedes discernir porque hasta el futuro no podras ver ese momento en retrospectiva.

Entiendo. Suspender entra dentro de los planes de Dios. O a largo plazo me resultará beneficioso.

Pero vaya, creo que con solo ir sacando ejemplos es fácil desmontar esa explicación.

Hitler. No pudo acceder a Bellas Artes. Dudo mucho que las consecuencias de haberlo hecho hubieran sido peores que las que finalmente fueron.

Era el mejor de todos los mundos posibles el que Hitler suspendiera y, posteriormente, ocupara el cargo de Fuhrer? Cualquier otra cosa hubiera resultado, a largo plazo, peor para el resto de la gente?

No sé...te agradezco que me presentes ese argumento, pero no me convence. Igual es que no lo he entendido del todo.

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

69er Lord Boros

Publicado
No quiero meterme en el debate a fondo porque no tengo tiempo pero es obvio que a parte del "azar" hay algo mas.
Como prueba este insecto :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=cq0Mf2pt2XA

Si, tiene engranajes en las piernas, si eso no es "diseño inteligente" ya me direis que es.

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Nose, preguntaselo a los Sodomitas que ardieron por fornicar todos con todos y de forma no reproductiva X-D

Lo que está claro que el que es religioso (no confundir con espiritual, yo soy algo) va a seguir aferrado a su fantasia y negar las evidencias.

Al de arriba, si para ti esos son engranajes, ya paramos este debate aqui mismo, por en fin...

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

templario red Odin

Publicado

Eso ya es cuestión de fe de cada uno, yo le rezo a Dios, así como habrá gente que le rece a los dragones rosas, o al sol, por ponerte unos ejemplos. Te puede parecer una creencia estúpida, pero bueno, es tu opinión.

Bueno...sí y no.

Porque sí concedo que puede resultar muy positiva si en ella encuentras un soporte (espiritual, anímico) necesario para salir con mayor entereza de cualquier clase de problema.

Fallar en ese examen tiene unas consecuencias positivas para ti y para el resto que en ese momento no puedes discernir porque hasta el futuro no podras ver ese momento en retrospectiva.

Entiendo. Suspender entra dentro de los planes de Dios. O a largo plazo me resultará beneficioso.

Pero vaya, creo que con solo ir sacando ejemplos es fácil desmontar esa explicación.

Hitler. No pudo acceder a Bellas Artes. Dudo mucho que las consecuencias de haberlo hecho hubieran sido peores que las que finalmente fueron.

Era el mejor de todos los mundos posibles el que Hitler suspendiera y, posteriormente, ocupara el cargo de Fuhrer? Cualquier otra cosa hubiera resultado, a largo plazo, peor para el resto de la gente?

No sé...te agradezco que me presentes ese argumento, pero no me convence. Igual es que no lo he entendido del todo.

El problema es que entonces yo puedo coger un hecho bueno y un hecho malo de todo aquel que me pongas en retrospectiva y mas o menos por eso funciona el argumento porque la sensacion de complejidad junto a un analisis del pasado optimista da lugar a que sea un buen argumento.

Asi en tu ejemplo, hoy nos encontrariamos con que oye... hay una tia llamada Tanya poniendo c4 a un acorazado ruso a pleno pulmon(por si alguien es demasiado joven, la saga red alert comienza con un viaje en el tiempo donde matan a Hitler... no es spoiler esta en el trailer original)

O bueno, a que gracias al ascenso de hitler la gente esta alerta contra el nazismo, porque os imaginais una especie de alemania nazi con bombas nucleares? Se dio en el momento justo donde los medios permitian una masacre pero no tanto como para que acabara con toda la humanidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Nose, preguntaselo a los Sodomitas que ardieron por fornicar todos con todos y de forma no reproductiva X-D

Lo que está claro que el que es religioso (no confundir con espiritual, yo soy algo) va a seguir aferrado a su fantasia y negar las evidencias.

Al de arriba, si para ti esos son engranajes, ya paramos este debate aqui mismo, por en fin...

Vuelvo a repetir, ¿Y cuando ha dicho Dios eso? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Tu eras testigo de Jehova, no?

Zollkron? Eso dice pero no demasiado, solo de pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great chain Midna

Publicado

Por cierto, tambien pique en la provocacion del cilio que escribio ese miserable... yo creia que hablaba del flagelo bacteriano.

Pero vamos que el cilio no ha aparecido porque si y hay unas cuantas teorias acerca de su origen... ademas de que enlas amebas del genero pelomyxa hay cilios simplificados de funcion desconocida (no aparentan tener ninguna). Se supone que esa ameba era de un genero ancestral de las celulas eucariotas modernas, ahora no esta tan claro pero de todos modos si no es ancestro entonces quiere decir que ha evolucionado a partir de otras celulas perdiendo varios organulos (mitocondrias y golgi, aparte de los flagelos inutiles) en el proceso.

Los zotes creacionistas ya intentaron aplicar el principio de la complejidad irreductible al ojo, al flagelo bacteriano y a la coagulacion de la sangre, todas esas falacias fueron desmontadas por la ciencia... ahora se han buscado otro clavo ardiendo en su desesperacion por no admitir su derrota, tarde o temprano esta mierda de los cilios se desmoronará y yo ME DESCOJONARÉ

Chavalín, que tu leas flagelo procariota cuando yo estaba claramente aludiendo a la de los nematodos no es culpa mia. Y no solo es que hayas picado tal y como esperaba, sino que se nota claramente que te ciega la arrogancia, porque no te has leido ni el post que hice.

En ningún momento dije nada de que yo creyese en el diseño inteligente ( lo que es mas, ni siquiera he mencionado ese término), ni que estuviese defendiendo el creacionismo, ni que pusiese en duda la teoría de la evolución. Aprende a leer, aprende a COMPRENDER lo que lees, y sobre todo, aprende a hablar con respeto, que es la segunda vez que respondes a posts serios con peyorativos. Gente como tú hacen mas mal que bien a la hora de la divulgación científica.

Última vez que respondo de buenos modos a tus estupideces y a tus insultos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dpmode Bang

Publicado
vida restante: 0%
Pero que coño, solo expongo mis ideas y cuestionamientos personales de la evolucion, todos se burlan de mi y todos contentos, expongo argumentos "oficiales" de cietificos que ponen en duda la evolucion y el foro explota insultandomde y pidiendo mi expulsion X-D

Sigo esperando los argumentos cientificos de los "dogmaticos" que expliquen como se logro una fabrica que duplica el adn y que replica el Arn, y que dicha fabrica responda al ciclo estimulo/respuesta con el medio ambiente como dice zacsu?

Asi lo olvidaba el "azar magico" exacto y preciso de la ciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dpmode Bang

Publicado

Los zotes creacionistas ya intentaron aplicar el principio de la complejidad irreductible al ojo, al flagelo bacteriano y a la coagulacion de la sangre, todas esas falacias fueron desmontadas por la ciencia... ahora se han buscado otro clavo ardiendo en su desesperacion por no admitir su derrota, tarde o temprano esta mierda de los cilios se desmoronará y yo ME DESCOJONARÉ

PD: dpmode te meteria la ciencia a base de pegarte librazos en esa cabezota tuya.

Jajajaja los creacionistas derrotados, puf escupi mi refresco de las risas que me has causado, en vez de insultarnos deberian ponerse a buscar a los "eslabones perdidos", o investigar mas el caldo primitivo del que supuestamente inicio la vida, para que asi puedan imponer su version del inicio de la vida. ;)

A lo olvidaba que no han podido. Upps entonces su cuento es una falacia verdad ? 8O

-¿si el futuro esta determinado entonces porque la gente va al infierno?

- Depende : si esa piedra evoluciona o muta, dejara de ser la piedra inicial , por lo tanto su creador no la podra levantar 8O

- Todo evoluciona, incluso nosotros, "lo unico constantes es el cambio" segun dicen y la vida de los humanos igual

Lo de "Rondador_ps3", ya es de pena ajena X-D , el es ejemplo perfecto del cientifio "dogmatico" promedio. Repite y expone los argumentos que la ciencia SI puede comprobar/verificar y, obvia/omite los pasos mas importantes y dificiles que la ciencia no tiene ni idea de como fueron/sucedieron.Creeme que el cuento del mono le faltan como 5 o 7 eslabones que son importantes, repito importantes o decisivos no solo descendencias simples ;)

Kbayo esta muy molesto por que ni la evolucion "oficial" quiere a las caracolas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero que coño, solo expongo mis ideas y cuestionamientos personales de la evolucion, todos se burlan de mi y todos contentos, expongo argumentos "oficiales" de cietificos que ponen en duda la evolucion y el foro explota insultandomde y pidiendo mi expulsion X-D

Sigo esperando los argumentos cientificos de los "dogmaticos" que expliquen como se logro una fabrica que duplica el adn y que replica el Arn, y que dicha fabrica responda al ciclo estimulo/respuesta con el medio ambiente como dice zacsu?

Asi lo olvidaba el "azar magico" exacto y preciso de la ciencia

Hombre, lo raro seria que no existiese azar en millones de años. Pero lo cierto es que no se sabe, y es algo muy dificil de saber a ciencia cierta, porque, a diferencia de la religion, la ciencia no es dogmatica y para algunos casos solo se pueden hacer aproximaciones o proponer teorias porque es virtualmente imposible probar algunas cosas. ¿Y sabes que? Eso es lo que me gusta de la ciencia, que no se conforma, que a pesar de no tener todas las respuestas, no finge tenerlas todas, sino que busca tener cada vez mas y mejores argumentos para las situaciones o premisas que se plantean.

Si ser religioso implica que la primera cosa que no pueda explicar se la atribuya a un ser mistico en lugar de buscar una razon logica, pues feliz soy de no ser religioso.

PD: Soy el unico descojonandose de un tio que se burla de una teoria cientifica y se cree que esto lo ha creado un ente del cual hay muchas menos pruebas que las teorias de las que se burla? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dpmode Bang

Publicado

Hombre, lo raro seria que no existiese azar en millones de años. Pero lo cierto es que no se sabe, y es algo muy dificil de saber a ciencia cierta, porque, a diferencia de la religion, la ciencia no es dogmatica y para algunos casos solo se pueden hacer aproximaciones o proponer teorias porque es virtualmente imposible probar algunas cosas. ¿Y sabes que? Eso es lo que me gusta de la ciencia, que no se conforma, que a pesar de no tener todas las respuestas, no finge tenerlas todas, sino que busca tener cada vez mas y mejores argumentos para las situaciones o premisas que se plantean.

Si ser religioso implica que la primera cosa que no pueda explicar se la atribuya a un ser mistico en lugar de buscar una razon logica, pues feliz soy de no ser religioso.

PD: Soy el unico descojonandose de un tio que se burla de una teoria cientifica y se cree que esto lo ha creado un ente del cual hay muchas menos pruebas que las teorias de las que se burla? X-D

Mira para que te sigas descojonando de mi: dime de donde salio la siguiente fabrica "biologica"

Imagen Enviada

- De donde salio la auto-replicacion ?

- El "azar magico" pudo concebir "aleatoriamente" el diseño inteligente de la "doble" hebra : se divide en dos y se autcompleta formando 2 nuevas ?

- Por que no fue una tira simple que copiara asi misma?

La sintesis del ARN

Imagen Enviada

- Por que se codifican regiones exactas y otras se omiten a "conciencia" dependiendo la celula ?

- No por el "azar", deberian codificarse segmentos "aleatorios" y no exacto y precisos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...