Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

El evolucionismo es un cuento de hadas para adultos.

Publicaciones recomendadas

pitupe Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Cada vez que abro la boca se me tiráis al gaznate tres o cuatro, hay que ver las ganas que me tenéis. No tengo todo el tiempo del mundo que quisiera para constestar a todos así que seré breve...

Elessar14 lo mismo podría decir yo de vosotros, recuerdo que lo único que hice en mi primer post de este hilo fue exponer mis creencias con respeto y educación, y a partir de entonces me ha llovido palos por todas partes, de modo que aquí los únicos flammers sois vosotros en cualquier caso, no yo.

Rondador_PS3, te respondo con otras preguntas ¿Qué te parece que se haya encontrado una embarcación de madera de más de 4000 años de antigüedad a 4000 metros de altura en el Monte Ararat en un glacial helado? ¿Quién la ha subido allí? ¿Como pudo Isaías 200 años antes predecir no sólo que Babilonia caería sino que sería conquistada por los Medos y los Persas en una sola noche y dando el nombre del general Ciro? ¿Quién de aquí puede predecir algo con tamaña exactitud con 200 años de antelación? ¿Porqué Moisés hace más de 3500 años sabía que la tierra era redonda y se suspendía sobre el vacío? Y la pregunta del millón ¿Porqué tú quieres que yo crea tus evidencias pero haces oídos sordos a las mías? Ahh claaaaaaaaaaro como a todos, unas evidencias te interesan y otras no.

Kin shannay un tal Marx opinaba algo parecido mucho antes que tú, que las religiones eran el cáncer del mundo y todo eso, y puede que no fuera muy desencaminado ese hombre. No creo en la religiones humanas, creo en Dios.

Un saludo.

Joder compañero, responder a una pregunta con otra pregunta no lleva a nada. Pero me han llamado la atención tus preguntas y yo te las contesto amigo.

El "supuesto"barco encontrado en el Ararat, y digo supuesto por la cantidad de desinformación que le rodea, es el fraude más gordo tras el sudario de Turín. Ningún investigador de renombre ha estudiado esa zona y ha encontrado el menor indicio de ese barco, solo formas extrañas en el hielo y restos de madera. Pongamos que hacemos un esfuerzo y nos tragamos que allí hay un barco de 4000 años. ¿ Esa embarcación es el arca de Noé (o de gilgamesh si sabes a que me refiero) que albergó una pareja de toda criatura viviente y la comida suficiente para aguantar hasta el fin del diluvio? Sería interesantísimo estudiar tal portentosa estructura no crees? y sin embargo ahí esta el Ararat, a menos de 4000 metros de altura y nadie acude allá, por que será?

La colección de manuscritos de Isaías a los que haces referencia han sido muy estudiados por arqueólogos y teólogos. En sus analisis los expertos coincíden en que la obra fue escrita por varios autores en diferentes épocas e incluso señalan la prueba física de que ese rollo estaba dividido en diferentes secciones cosidas de diferente antiguedad. La más conocida sección de este manuscrito es la llamada manuscrito del segundo isaías, del 540, justo y casualmente la época de Ciro. Creer en la veracidad profética de ese texto va en contra de toda prueba y sentido común.

Y lo de Moises lo veo muy confuso. Exactamente donde dices que esta escrito que moises sabía que la tierra era esférica y estaba suspendida sobre el vacío. Yo esa referencia no la conozco, si conozco la de Isaías 40:22 donde dice textualmente : Él esta sentado sobre el círculo de la tierra... Círculo, no esfera, es decir, la tierra tenía forma de disco. Sería difícil que Moises dijera eso y a la vez hable de los confines de la Tierra. Creo que te equivocas en la interpretación.

Un saludo.

Por pura voluntad pongo en movimiento la mente. Por medio del jugo de Sapho los pensamientos adquieren velocidad, los labios adquieren manchas, las manchas se tornan advertencias. Por pura voluntad pongo en movimiento la mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

X-DX-DX-D

Pero hombre de Dios, es que no tienes ni puta idea de biología, de cómo funciona el ADN, ni como se realizan las mutaciones genéticas, ni lo que es un alelo, un fenotipo, un gen, el acervo genético, lo que se entiende por especie, la adaptabilidad gradual, la selección natural no tienes una sola puñetera idea clara.

De verdad tío, aléjate de articulillos sueltos de Internet, LEE un libro serio de divulgación científica (en este caso biologís), intenta entender y luego ya puedes meterte contra la ciencia oficial todo lo que quieras pero de verdad, no sabes hasta qué punto haces el ridículo para cualquiera que sepa un poquito

Pues cada especie tiene sus propias intrucciones de vida, o acaso si se inunda el mundo nos van a salir aletas y branqueas ? :|

Madre mia...12 paginas y sigue con esto. Facepalm.

Nunca habia visto a nadie quejarse tanto y argumentar tan poco.

En una discusión seria el que expone mejor lo que afirma con información contundente es que tiene derecho a exigir.

Lo que ha dicho dpmode tiene todo el sentido del mundo y si no tienes con qué rebatirle lo mejor es evitar confrontaciónes de este tipo así por la cara sin siquiera tomarse la molestia de refutar. Esto está casi al nivel del fundamentalismo radical intransigente.

Pero que me cuentas si le han explicado ya 20 veces el tema y vuelve a poner eso...se lo tengo que explicar yo TAMBIEN? No son suficientes ya las 13 paginas que se lo tengo que VOLVER a explicar yo para que así yo tambien pueda quejarme? Venga hombre

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Cell

Publicado
vida restante: 0%
Este hilo es... la hostia, mejor dejarlo asi.

No entiendo como alguien puede creer o dar por bueno según que cuentos infantiles o chuminadas vociferadas por el churrero de la esquina si no saca beneficio económico.

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Bang

Publicado

El problema no eres tu.

Es dpmode el que ha empezado todo esto, el es el ejemplo perfecto de seleccion natural de troles, con ochorrocientos meripuntos bajo su nick ha perfeccinado la tecnica del flameo hasta tal punto de crear hilos de varias paginas diciendo gilipolleces que solo ayudan a caldear el ambiente y a joder al resto.

El muy cabron, sabe como manejar a la moderacion, mide sus mensajes con tal complejidad que esten en el punto de la ira pero no lo suficiente como para que le puedan meter una temporal, lo se porque ya he llamado a moderacion y tras todas las provocaciones que se monto solo dijeron "calmaos o largaros de aqui".

El solito, es la prueba de que el entorno(los moderadores) han creado un monstruo(un flammer) y se ha ido refinando con el tiempo.

Nadie dispuesto a debatir se cerraria en banda, llevanod a la gente a circulos de preguntas, nadie llenaria de emoticonos los mensajes para invitar a la ira, nadie buscaria que se interesara en saber responderia tan intensivamente, y nadie en absoluto nadie te soltaria los guantazos de seda que se mantienen dentro de las normas pero aqui vemos la situacion.

Tanto fandelinketo como victor lo ven, la gente ya no discute con ellos sueltan ira y bilis porque ven la gilipollez personificada en un entorno creado por dpmode, y simplemente ya no hay lugar a replica ni conocimiento.

Voy a llamar por segunda vez a moderacion, las consecuencias de los actos de dpmode se han extendido a 3 foreros, y es algo que tiene que entender si o si o volvera a pasar continuamente.

Te juro que me has emocionado con este mensaje.

Que arte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
El único respeto a zolkron que sabemos que no es un troll, pero le veo también muy cerrado en banda.

Si una persona no esta dispuesta a escuchar a otra, que no debata joder. Yo como no quiero escuchar los sermones sobre creacionismo no discuto en el hilo, pero oye...veo a un troll y tengo que pasearle por aquí, pero discutir no he discutido del tema con nadie.

Y lo mas importante, que NUNCA me cansare de decir...si no sabes de un tema, no hables...

Zolkron, si no sabes de evolución, no hables de evolución, como si sabed de religión habla de religión pero NO de evolución. Yo no tengo ni puta idea sobre los textos esos que hsd dicho o lo de que Moisés sabía que la tierra era redonda...primera vez que oigo de eso, y no voy a discutir sobre eso, pero esas cosas NO SON EVOLUCION, no lo metas en la conversación macho. Si quieres hablar sobre evidencias del creacionismo crea un post sobre ello y ahí metes esas cosas, y que la gente te revata si puede que Moisés sabía que la tierra era redonda...pero hablando sobre evolución...que me digas que un barco apareció en no se donde...que cojones importa.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

El único respeto a zolkron que sabemos que no es un troll, pero le veo también muy cerrado en banda.

Si una persona no esta dispuesta a escuchar a otra, que no debata joder. Yo como no quiero escuchar los sermones sobre creacionismo no discuto en el hilo, pero oye...veo a un troll y tengo que pasearle por aquí, pero discutir no he discutido del tema con nadie.

Y lo mas importante, que NUNCA me cansare de decir...si no sabes de un tema, no hables...

Zolkron, si no sabes de evolución, no hables de evolución, como si sabed de religión habla de religión pero NO de evolución. Yo no tengo ni puta idea sobre los textos esos que hsd dicho o lo de que Moisés sabía que la tierra era redonda...primera vez que oigo de eso, y no voy a discutir sobre eso, pero esas cosas NO SON EVOLUCION, no lo metas en la conversación macho. Si quieres hablar sobre evidencias del creacionismo crea un post sobre ello y ahí metes esas cosas, y que la gente te revata si puede que Moisés sabía que la tierra era redonda...pero hablando sobre evolución...que me digas que un barco apareció en no se donde...que cojones importa.

Me cago en la puta, ha llegado el dia....en que este totalmente de acuerdo con Onamu en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Bahamut

Publicado
Lo que molaría un hilo con pruebas del creacionismo y lo poco que durarían esas pruebas XD

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Smoker

Publicado

Lo que molaría un hilo con pruebas del creacionismo y lo poco que durarían esas pruebas XD

Los creacionistas nunca aportan pruebas de la creacion, sino argumentos contra la evolucion, que casi siempre son erroneos, malinterpretados, absurdos, carentes de base cientifica, o derechamente falsos.

Me extraña que nadie hubiera sacado aun al hombre de Pitdown, o al de Neblaska, o al "desaparecido" hombre de Pekin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larkin90 Mascarón Rojo

Publicado
Cachis, he picado... es que es dificil no responederle de mala manera a ese cabron de dpmode. Con su chachara incoherente es mas que capaz de convencer a cualquiera de los adolescentes perdidos que abundan por este foro, y si hay algo que me cabrea es la desinformacion.

Por cierto, tambien pique en la provocacion del cilio que escribio ese miserable... yo creia que hablaba del flagelo bacteriano.

Pero vamos que el cilio no ha aparecido porque si y hay unas cuantas teorias acerca de su origen... ademas de que enlas amebas del genero pelomyxa hay cilios simplificados de funcion desconocida (no aparentan tener ninguna). Se supone que esa ameba era de un genero ancestral de las celulas eucariotas modernas, ahora no esta tan claro pero de todos modos si no es ancestro entonces quiere decir que ha evolucionado a partir de otras celulas perdiendo varios organulos (mitocondrias y golgi, aparte de los flagelos inutiles) en el proceso.

Los zotes creacionistas ya intentaron aplicar el principio de la complejidad irreductible al ojo, al flagelo bacteriano y a la coagulacion de la sangre, todas esas falacias fueron desmontadas por la ciencia... ahora se han buscado otro clavo ardiendo en su desesperacion por no admitir su derrota, tarde o temprano esta mierda de los cilios se desmoronará y yo ME DESCOJONARÉ

PD: dpmode te meteria la ciencia a base de pegarte librazos en esa cabezota tuya.

"A ese tal Hawking le afecto mucho estar en silla de ruedas, tiene una vision muy distorsionada de la realidad." Dpmode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO King

Publicado

No creo en la religiones humanas, creo en Dios.

Por simple curiosidad. Le rezas? Y cómo lo haces? Porque si no sigues ninguna religión, no creo que debas rezarle. Y qué crees que haría él con homosexuales, ladrones, suicidas...?

O acaso lo ves de un modo más sencillo y crees que el criterio de ese Dios al que adhieres consiste, sencillamente, en acoger a su seno a aquellas almas "que fueron justas en vida"?

Que esa es otra. Si no crees en religiones humanas, ¿no creerás en el alma, verdad?

Pero espera. Si no crees en religiones humanas, entonces puedo suponer que no crees ni en la Biblia, el Corán, el Talmut etecé etecé, no? Y entonces por qué hablas de Moisés? Te lo digo porque Moisés es nombrado en los libros sagrados de distintas religiones humanas, como el Islam o el Cristianismo.

Y si crees en los personajes que salen en dichos libros (y todo aquello que está escrito en los mismos), a qué interpretación adhieres? Biblia? Corán? Jesús o Mahoma?

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Fenrir

Publicado

Respeto tu opinión y te agradezco que te hayas dirigido a mí de esta forma tan respetuosa. Pero no estamos de acuerdo eso es evidente. Así que no vamos a marear más la perdiz.

...

Oro a Dios todos los días antes de comer, por ejemplo, o siempre antes de hacer un examen, como el que tengo mañana, bastante jodido. Me guío principalmente por lo que dice la Biblia, la cual te doy la razón que está sujeta a muchas interpretaciones, yo particularmente estoy empezando a extraer las mías propias, por lo que no necesito que ningún pastor humano me diga que es lo que tengo o no que hacer. Y eso es todo a grosso modo.

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO King

Publicado

Oro a Dios todos los días antes de comer, por ejemplo, o siempre antes de hacer un examen, como el que tengo mañana, bastante jodido. Me guío principalmente por lo que dice la Biblia, la cual te doy la razón que está sujeta a muchas interpretaciones, yo particularmente estoy empezando a extraer las mías propias, por lo que no necesito que ningún pastor humano me diga que es lo que tengo o no que hacer. Y eso es todo a grosso modo.

Un saludo.

Voy a usar un argumento bastante manido desde el punto de vista ateo. Pero a mi modo de ver, eficaz.

Rezo a dios todos los días. Paso más horas que el resto de la clase estudiando para aprobar el examen. Por A o por B suspendo. Por ejemplo, ese día me levanté con cagaleras y no pude acudir. No me permiten pasar el examen. El día anterior no comí de más, ni ningún alimento en mal estado etc etc

Otro alumno (ateo) estudia mucho menos, pero la clava porque en el examen caen precisamente los temas que él priorizó. 10/10.

Dios quiso que suspendiera? En qué sentido puede ayudar Dios? Hace que salgan aquellos temas que más preparé? Acaso prefiere al otro alumno antes que a mi?

Dios evita que te quedes con la mente en blanco? Entonces si a ti no te ocurre, pero a otro alumno sí, vuelve a responder a una preferencia de Dios?

No lo digo de malas, pero se me hace demasiado incoherente. Y lo mismo con aquellos que oran para poder salir con vida de su enfermedad. Unos rezan y al cabo de un tiempo son curados. No así con otras personas, por desgracia. Dios te puede ayudar si se trata de un catarro pero no si se trata de un cáncer terminal? Pero hay gente muy religiosa que muere contra todo pronóstico y en muchos casos de forma extremadamente dolorosa.

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

templario red Odin

Publicado
las preguntas interesantes son:

-¿puede Dios crear una piedra que no pueda levantar?

-¿si el futuro esta determinado entonces porque la gente va al infierno?

Y KBAYO... esa cuestión puede resolverse a través de la súpercomplejidad, una forma similar al argumento de Aquino, para responde a la pregunta de porque Dios permite la maldad.

Fallar en ese examen tiene unas consecuencias positivas para ti y para el resto que en ese momento no puedes discernir porque hasta el futuro no podras ver ese momento en retrospectiva.

A su vez también se resuelve por el libre albedrio pero es que esa interpretación divina a mi no me gusta, deja a Dios demasiado pasivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Fenrir

Publicado

Voy a usar un argumento bastante manido desde el punto de vista ateo. Pero a mi modo de ver, eficaz.

Rezo a dios todos los días. Paso más horas que el resto de la clase estudiando para aprobar el examen. Por A o por B suspendo. Por ejemplo, ese día me levanté con cagaleras y no pude acudir. No me permiten pasar el examen. El día anterior no comí de más, ni ningún alimento en mal estado etc etc

Otro alumno (ateo) estudia mucho menos, pero la clava porque en el examen caen precisamente los temas que él priorizó. 10/10.

Dios quiso que suspendiera? En qué sentido puede ayudar Dios? Hace que salgan aquellos temas que más preparé? Acaso prefiere al otro alumno antes que a mi?

Dios evita que te quedes con la mente en blanco? Entonces si a ti no te ocurre, pero a otro alumno sí, vuelve a responder a una preferencia de Dios?

No lo digo de malas, pero se me hace demasiado incoherente. Y lo mismo con aquellos que oran para poder salir con vida de su enfermedad. Unos rezan y al cabo de un tiempo son curados. No así con otras personas, por desgracia. Dios te puede ayudar si se trata de un catarro pero no si se trata de un cáncer terminal? Pero hay gente muy religiosa que muere contra todo pronóstico y en muchos casos de forma extremadamente dolorosa.

Eso ya es cuestión de fe de cada uno, yo le rezo a Dios, así como habrá gente que le rece a los dragones rosas, o al sol, por ponerte unos ejemplos. Te puede parecer una creencia estúpida, pero bueno, es tu opinión.

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

las preguntas interesantes son:

-¿puede Dios crear una piedra que no pueda levantar?

Técnicamente podría, hace un clon suyo el cual tenga la debilidad de no poder levantar rocas, y asi con todas las posibilidades.

Además, esto es una debate absurdo desde el primer momento en que uno intenta dar por sentado que sus creencias son las mejores sin prueba alguna. Porque una cosa es debatir dudando de una teoria (como por ejemplo a mi no me acaba de cuadrar del todo la teoria del Big Bang como surgimiento del universo) y otra es decir que una teoria es totalmente falsa con cientos de pruebas encima suya y sin refutar ninguna de estas

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...