Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

El evolucionismo es un cuento de hadas para adultos.

Publicaciones recomendadas

FandeLinketo Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

Madre de dios, entre tu y dpmode me habeis alegrado la mañana en serio... empece a leer este post ayer, hoy he continuado leyendolo junto con el del comunismo y nazismo, y solo puedo decir que tios, vuestro perfil ideologico se distingue perfectamente asi como vuestra gran disposicion a hablar de temas de los que controlais muy poco. En mi opinion os dejais llevar por el adoctrinamiento y solo investigais en busca de las pruebas que os interesan sin molestaros en estudiar el conjunto. Bueno, al menos tu no eres tan prepotente como el capullo de dpmode.

Dpmode, el ridiculo que haces al intentar hablar de este tema del que claramente no tienes ni puta idea me recuerda a lo que pasa cuando estoy borracho y me pongo a hablar de ciencia con un amigo mio que es muy buena persona pero no tiene ni la ESO,no puedes entender un carajo de lo que se te explica porque no tienes la formacion necesaria para ello. Voy a contestar a tus argumentos empleando un estilo similar al tuyo, provocando y faltando el respeto.

Los argumentos que esgrime ese payaso de dpmode (dpmode estudia primero y habla luego cabron ignorante ;) ) estan basados en la manipulacion de datos ya sea con mala intencion o por malentendidos, asi que no los llamaria informacion contundente.

En resumen, ese patetico intento de troll de dpmode dice que:

El adn es demasiado complejo para haberse formado por azar, a mi entender lo que quiere decir es que el adn no se puede formar espontaneamente a partir de moleculas mas sencillas por azar. Lo que no entiendo es porque cree que ese argumento tumba la teoria de la evolucion y justifica el diseño inteligente, sobre todo cuando la evolucion se puede aplicar a nivel del adn...

No hay mas que estudiar genomas de un conjunto amplio de seres vivos para observar que la complejidad de las moleculas que portan la informacion varia enormemente, sin embargo en especies que aparentemente tienen poco que ver hay genes identicos que contienen la "informacion de vida" (dpmode paleto me cogi a tu mamá :P :P) que regulan los mismos procesos, se puede ver tambien que estos procesos se "apilan" conformando procesos mas complejos, todo esto esta expresado en los genes y se puede comprobar matematicamente que es perfectamente posible que las mutaciones producidas al azar provoquen la aparicion de nuevos procesos complejos que pueden ser favorables o no para el ser vivo y que eventualmente se perpetuaran si suponen una ventaja.

Yo soy quimico y se que interacciones complejas similares se dan incluso en sistemas moleculares que no estan vivos, si dpmode supiera algo de quimica no le quedaria ninguna duda de que su argumento es una basura (los choques "aleatorios" se dan entre subsistemas que estan regidos por unas reglas determinadas asi que no son tan "aleatorios" como puedas pensar mi lobotomizado amigo)

JOder ese imbecil que ha puesto el ejemplo de la complejidad irreductible es como para matarlo. Seguramente el muy gilipollas no tiene ni idea de que el mecanismo de los cilios no ha aparecido espontaneamente porque si, y que se han encontrado precedentes sospechosamente similares tanto en su codificacion en el genoma como en funcion. Y si, hay sistemas que son perfectamente funcionales y que practicamente son cilios con unas moleculas de menos, asi que un cilio no es irreductible como afirma dicho zoquete.

escribiria mas, pero me parece que lo voy a tener que dejar para mas tarde... espero que el hilo no caiga pues aqui hay material para darles su propia medicina a esos trolls manipuladores

:o realmente hacia falta insultar tanto?

De haber escrito una reflexion más elaborada desde el respeto y rebatido los argumentos punto por punto a lo mejor esto derivaba en una conversacion interesante. Pero así no creo que a nadie le den ganas de discutir contigo.

http://zonaforo.meri...9.html#39905299
](() ´) ''oink oink'' <----- es un cerdito : D
'' ??? '' <----- es terriermon : D
() ''Sayonaraa''<----- es Nagareboshi, vuelve ;_;!

el ask de Linketo- https://twitter.com/Linketotoro - http://myanimelist.n...ile/Linketotoro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado
vida restante: 100%

Elessar14 lo mismo podría decir yo de vosotros, recuerdo que lo único que hice en mi primer post de este hilo fue exponer mis creencias con respeto y educación, y a partir de entonces me ha llovido palos por todas partes, de modo que aquí los únicos flammers sois vosotros en cualquier caso, no yo.

No me llores, que no va precisamente por ti. He usado tu mensaje como ejemplo. Pero me refiero a dpmode y FandeLinketo (¿en serio tengo que explicar este ultimo?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Fenrir

Publicado

No me llores, que no va precisamente por ti. He usado tu mensaje como ejemplo. Pero me refiero a dpmode y FandeLinketo (¿en serio tengo que explicar este ultimo?)

Vale, como me habías mencionado en tu mensaje, pensaba que lo decías por mí, si no es así pues ya esta, aquí no ha pasado nada.

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Friede de la Llama Negra

Publicado

Puedes responder a las preguntas que te formulo en vez de evadirlas planteando otras?

Es bien sencillo: Que es para ti un Homo Habilis o un Australopithecus afarensis. No te lo pregunto para convencerte de nada. Realmente tengo curiosidad por saberlo.

Sobre las preguntas que planteas, del barco es la primera noticia que tengo. Y lo de Moises e Isaias habría que ver las pruebas de documentos de esos textos.

Los manuscritos originales de Isaías que se encontraron en el Mar Muerto los tienes en el British Musseum y puedes ir a verlos con tus propios ojos y leerlos si sabes hebreo y arameo. Respecto a lo que comentas de los restos encontrados, no he tenido el placer de informarme sobre ello, de modo que me abstengo de valorar algo de lo que no tengo conocimiento.

Acualada93 vete al British Musseum o al Monte Ararat y ve las evidencias con tus propios ojos. Ah, y en la NASA tienes todas las fotos sobre La Tierra que quieras que demuestran que Moisés tenía razón.

Saludos.

Negar la evolución en base a la biblia es como intentar aprender matemáticas con un libro de lengua.

La biblia es un libro escrito por el hombre e una época en la que todos eran ignorantes, si se hubiese escrito hoy tendría la misma relevancia que El Silmarillion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Es que no hace falta que te informes. Basta con ver esqueletos de criaturas que parten de un antepasado del mono y que con el transcurso de millones de años va originando figuras radualmente hasta llegar a nosotros. Encefalizacion, variación de la dentadura, prognatismo subnasal, estrechamiento de caderas y ensanchamiento de caja torafica, bipedismo...

Cientos de ejemplares, decenas de especies que gradualmente originan el ser humano.

Me niego pensar que nunca hayas visto cualquier documental o imagen donde se vea y más teniendo internet. Así que si no quieres responderme es por que no quieres y no por que no te veas informado. Que aunque no lo estuvieras acabo de resumirtelo muy escuetamente.

En tus manos está responderme. Sino yo lo dejo aqui y lo doy por perdido.

Te digo lo que ya dije en post anteriores, no descarto que haya existido un proceso evolutivo en el ser humano y otras especies animales, la teoría y las evidencias están ahí, correcto, pero soy de los que piensa que hubo de haber un primer motor necesario para el origen de la vida, y que de ese origen haya habido un proceso evolutivo ¿Porqué no? Pero, para mí la vida fue creada, que luego evolucionara perfecto. Creo que no son posturas contrapuestas.

Un saludo.

El levantamiento de las fallas del rift en áfrica, que impedían que la humedad que venía del este entrara en el centro de África. Esto cambió el clima y vegetación del continente haciendo que los simios del lugar tuvieran que empezar a adentrarse en las sabanas para conseguir alimento (en ese momento África estaba llena de selvas tropicales). El levantamiento de la segunda falla aceleró el proceso y lo lanzó sin vuelta alguna. En este nuevo medio el bipedismo ofrecía un menos gasto energético, un menor sufrimiento del sol, hasta 10 veces más visión de posibles depredadores, y la liberación de las manos para poder manejar herramientas. Este nuevo medio favoreció las relaciones comunales.

El ingreso de otros alimentos en la dieta como las proteínas aceleró el proceso de encefalización.

Decir como dices que la vida fue creada es otra cosa, que puedo llegar a entender. Pero tú habías empezado esta "discusión" poniendo "A mí lo que más gracia me hace de todo esto es que hayan seres humanos que afirmen ser descendientes de monos, que nieguen la existencia de Dios y luego quieran jugar a ser como Él."

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great chain Mascarón Rojo

Publicado

JOder ese imbecil que ha puesto el ejemplo de la complejidad irreductible es como para matarlo. Seguramente el muy gilipollas no tiene ni idea de que el mecanismo de los cilios no ha aparecido espontaneamente porque si, y que se han encontrado precedentes sospechosamente similares tanto en su codificacion en el genoma como en funcion. Y si, hay sistemas que son perfectamente funcionales y que practicamente son cilios con unas moleculas de menos, asi que un cilio no es irreductible como afirma dicho zoquete.

escribiria mas, pero me parece que lo voy a tener que dejar para mas tarde... espero que el hilo no caiga pues aqui hay material para darles su propia medicina a esos trolls manipuladores

Comparative genomics, powered by the rapid increase in the availability of complete genome sequences from all branches of the eukaryotic tree, is revealing the nature of our eukaryotic ancestor and its evolution. As we sequence the genomes of more diverse eukaryotes, we also predict an increasingly complex LECA (Figs. 3 and 4; Fritz-Laylin et al., 2010b; Koonin, 2010). Because we have not yet found intermediate structures, we can only speculate how CBBs and cilia could have emerged from simpler, preexisting components. We hypothesize that the creation of diffusion barriers coupled with gene duplication and divergence may have provided a mechanistic driving force for the emergence of eukaryotic subcellular structures. Diversification of these structures and their function in different eukaryotes and different tissues likely proceeded through stepwise addition, duplication, and divergence of molecular components.

Carvalho-Santos et. al 2011

Recuerda amigo, los peligros de asumir que estas discutiendo con un "gilipollas" ignorante, y haz tus deberes antes de abrir la boquita ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivan Karamazov Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo te hago una pregunta y te vas por las ramas diciendo que se trata de una premisa erronea. Así que supongo que no pudiste contestar a mi pregunta.

Es que lo que no puedo hacer es contestar a una pregunta que parte de una premisa incorrecta. Si yo te pregunto que me expliques por qué el cielo se ve amarillo fosforescente a las dos de la tarde, la respuesta obvia es cuestionar la pregunta, no dar una respuesta a ese porqué.

Mi respuesta a por qué el ser humano se ve tan evolucionado respecto al resto de animales, que no han evolucionado nada, sólo puede ser cuestionando la propia pregunta, pues desde la perspectiva científica el ser humano no está más evolucionado que la ballena azul, por decir algo. Si quieres ejemplos de radiación adaptativa, es decir, de casos donde se ha producido una rápida evolución de especies, los tienes a cientos en la literatura científica. ¿Un ejemplo? Este, sin ir más lejos:

http://www.rjb.csic....2009PlonOne.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivan Karamazov Heraldo de la Muerte

Publicado

Comparative genomics, powered by the rapid increase in the availability of complete genome sequences from all branches of the eukaryotic tree, is revealing the nature of our eukaryotic ancestor and its evolution. As we sequence the genomes of more diverse eukaryotes, we also predict an increasingly complex LECA (Figs. 3 and 4; Fritz-Laylin et al., 2010b; Koonin, 2010). Because we have not yet found intermediate structures, we can only speculate how CBBs and cilia could have emerged from simpler, preexisting components. We hypothesize that the creation of diffusion barriers coupled with gene duplication and divergence may have provided a mechanistic driving force for the emergence of eukaryotic subcellular structures. Diversification of these structures and their function in different eukaryotes and different tissues likely proceeded through stepwise addition, duplication, and divergence of molecular components.

Manda uebos, que existan cosas de las que todavía no se tenga una respuesta científica no implica que no exista respuesta científica. Si a cada duda de la ciencia hay que darle una explicación no científica, poco habríamos avanzando en el conocimiento del universo. Por eso se investiva, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Manda uebos, que existan cosas de las que todavía no se tenga una respuesta científica no implica que no exista respuesta científica. Si a cada duda de la ciencia hay que darle una explicación no científica, poco habríamos avanzando en el conocimiento del universo. Por eso se investiva, ¿no?

¿Y quién ha dicho nada de dar una explicación no científica? Yo no, desde luego.

Esta visto que muchos adalides de la lógica en meri son iguales que los magufos; entran a saco sin tener ni puta idea, insultan a los que no concuerdan con ellos, ignoran cualquier fallo en sus argumentos, y, cuando se les presenta pruebas que no comprenden, se salen por la tangente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

templario red Odin

Publicado

Madre de dios, entre tu y dpmode me habeis alegrado la mañana en serio... empece a leer este post ayer, hoy he continuado leyendolo junto con el del comunismo y nazismo, y solo puedo decir que tios, vuestro perfil ideologico se distingue perfectamente asi como vuestra gran disposicion a hablar de temas de los que controlais muy poco. En mi opinion os dejais llevar por el adoctrinamiento y solo investigais en busca de las pruebas que os interesan sin molestaros en estudiar el conjunto. Bueno, al menos tu no eres tan prepotente como el capullo de dpmode.

Dpmode, el ridiculo que haces al intentar hablar de este tema del que claramente no tienes ni puta idea me recuerda a lo que pasa cuando estoy borracho y me pongo a hablar de ciencia con un amigo mio que es muy buena persona pero no tiene ni la ESO,no puedes entender un carajo de lo que se te explica porque no tienes la formacion necesaria para ello. Voy a contestar a tus argumentos empleando un estilo similar al tuyo, provocando y faltando el respeto.

Los argumentos que esgrime ese payaso de dpmode (dpmode estudia primero y habla luego cabron ignorante ;) ) estan basados en la manipulacion de datos ya sea con mala intencion o por malentendidos, asi que no los llamaria informacion contundente.

En resumen, ese patetico intento de troll de dpmode dice que:

El adn es demasiado complejo para haberse formado por azar, a mi entender lo que quiere decir es que el adn no se puede formar espontaneamente a partir de moleculas mas sencillas por azar. Lo que no entiendo es porque cree que ese argumento tumba la teoria de la evolucion y justifica el diseño inteligente, sobre todo cuando la evolucion se puede aplicar a nivel del adn...

No hay mas que estudiar genomas de un conjunto amplio de seres vivos para observar que la complejidad de las moleculas que portan la informacion varia enormemente, sin embargo en especies que aparentemente tienen poco que ver hay genes identicos que contienen la "informacion de vida" (dpmode paleto me cogi a tu mamá :P :P) que regulan los mismos procesos, se puede ver tambien que estos procesos se "apilan" conformando procesos mas complejos, todo esto esta expresado en los genes y se puede comprobar matematicamente que es perfectamente posible que las mutaciones producidas al azar provoquen la aparicion de nuevos procesos complejos que pueden ser favorables o no para el ser vivo y que eventualmente se perpetuaran si suponen una ventaja.

Yo soy quimico y se que interacciones complejas similares se dan incluso en sistemas moleculares que no estan vivos, si dpmode supiera algo de quimica no le quedaria ninguna duda de que su argumento es una basura (los choques "aleatorios" se dan entre subsistemas que estan regidos por unas reglas determinadas asi que no son tan "aleatorios" como puedas pensar mi lobotomizado amigo)

:o realmente hacia falta insultar tanto?

De haber escrito una reflexion más elaborada desde el respeto y rebatido los argumentos punto por punto a lo mejor esto derivaba en una conversacion interesante. Pero así no creo que a nadie le den ganas de discutir contigo.

El problema no eres tu.

Es dpmode el que ha empezado todo esto, el es el ejemplo perfecto de seleccion natural de troles, con ochorrocientos meripuntos bajo su nick ha perfeccinado la tecnica del flameo hasta tal punto de crear hilos de varias paginas diciendo gilipolleces que solo ayudan a caldear el ambiente y a joder al resto.

El muy cabron, sabe como manejar a la moderacion, mide sus mensajes con tal complejidad que esten en el punto de la ira pero no lo suficiente como para que le puedan meter una temporal, lo se porque ya he llamado a moderacion y tras todas las provocaciones que se monto solo dijeron "calmaos o largaros de aqui".

El solito, es la prueba de que el entorno(los moderadores) han creado un monstruo(un flammer) y se ha ido refinando con el tiempo.

Nadie dispuesto a debatir se cerraria en banda, llevanod a la gente a circulos de preguntas, nadie llenaria de emoticonos los mensajes para invitar a la ira, nadie buscaria que se interesara en saber responderia tan intensivamente, y nadie en absoluto nadie te soltaria los guantazos de seda que se mantienen dentro de las normas pero aqui vemos la situacion.

Tanto fandelinketo como victor lo ven, la gente ya no discute con ellos sueltan ira y bilis porque ven la gilipollez personificada en un entorno creado por dpmode, y simplemente ya no hay lugar a replica ni conocimiento.

Voy a llamar por segunda vez a moderacion, las consecuencias de los actos de dpmode se han extendido a 3 foreros, y es algo que tiene que entender si o si o volvera a pasar continuamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monocito Ancillae

Publicado

Rondador_PS3, te respondo con otras preguntas ¿Qué te parece que se haya encontrado una embarcación de madera de más de 4000 años de antigüedad a 4000 metros de altura en el Monte Ararat en un glacial helado? ¿Quién la ha subido allí? ¿Como pudo Isaías 200 años antes predecir no sólo que Babilonia caería sino que sería conquistada por los Medos y los Persas en una sola noche y dando el nombre del general Ciro? ¿Quién de aquí puede predecir algo con tamaña exactitud con 200 años de antelación? ¿Porqué Moisés hace más de 3500 años sabía que la tierra era redonda y se suspendía sobre el vacío? Y la pregunta del millón ¿Porqué tú quieres que yo crea tus evidencias pero haces oídos sordos a las mías? Ahh claaaaaaaaaaro como a todos, unas evidencias te interesan y otras no.

Anteriormente te he hecho un par de preguntas y todavía no me has contestado. Por favor, si no te diste cuenta te lo agradezco. Aprovechando tu argumento me gustaría preguntar otra cosa, ¿por qué todas esas cuestiones se concentran en la Antigüedad? ¿por qué eso no pasa ahora nunca?

Respecto al flagelo bacteriano, el sistema de secrección tipo III (presente por ejemplo en Yersinia Pestis) es homólogo al cuerpo basal de flagelos. A su vez, es bastante similar al complejo del poro por lo que en la actualidad se piensa que puede existir un origen común para estas estructuras.

Respecto al flagelo eucariota tienes razón en que todavía no se tiene una idea clara. No obstante se han formulado diferentes hipótesis como la teoría endosimbiótica, origen viral...

No obstante, el hecho de que la teoría no sea capaz de explicar todavía perfectamente un hecho no invalida que ofrezca una explicación satisfactoria a la mayoría de los hechos. ¿Acaso conocer otro modelo que explique mejor el origen del flagelo? Suponer un diseño inteligente (en otras palabras, una visión finalista) podrá responder esto pero planteará muchas más dudas y cosas que antes eran explicadas dejarán de serlo.

¿Qué argumento fué rebatido? Yo inicié una simple pregunta, ¿por qué los humanos han evolucionado tanto en tan poco tiempo y el resto de especies siguen en etapas tan primitivas desde hace tantos miles de años?

Y yo te la conteste. Otra cosa es que no te guste la respuesta y eso no implica que sea falsa. La cuestión es que esa respuesta es un concepto central de un marco teórico que explica y relaciona aspectos paleontológicos, ecológicos y bioquímicos de forma satisfactoria. Voy a repetir un par de ideas:

-El resto de especies son menos primitivas que nosotros respecto al SNC. Pero eso no significa que seamos perfectos (como te intentaba hacer ver con mis preguntas de las que, por cierto, pasaste totalmente), otras especies poseen caracteres que les hacen mejores que nosotros en otros aspectos.

-Otras especies han poseído un desarrollo del SNC parecido. Repito, homo neanderthalensis poseía unos conceptos de muerte y miedo a ella, arte... similares a los nuestros.

A lo que solo obtuve respuestas que se iban por las ramas que si es un proceso azaroso, que si las mutaciones no tienen un motivo específico sino que aparecen de la nada, lo mismo mañana nace un bebe humano con un plumas porque las mutaciones funcionan así aparentemente. A lo que yo dí argumentos de como eso era una chorrada, y la conversación terminó en el ejemplo ese de las mariposas blancas y negras, como si eso explicara por qué no nacen mariposas con camuflaje de unas con alas blancas. Es que es absurdo, según esa teoría deberían haber miles y miles de eslabones de millones de especies. Yo me parto. X-D

Veo que te cuesta entender la evolución como proceso azaroso pero debes entender que la vida se ha originado hace 3500 millones de años y eso hace perfectamente factible que cambios pequeños y progresivos originen toda la diversidad actual. Y más teniendo en cuenta, que según la selección natural, el medio ambiente se encarga de que aquellos cambios perjudiciales desaparezcan y los buenos permanezcan (originándose estructuras tan eficientes).

Y más que nada porque mi pregunta inicial seguirá resultando incómoda. Donde está el resto de eslabones y ¿por qué sólo los humanos han alcanzado tal grado de evolución? Si a estas alturas cualquiera folla deberian haber miles de mutaciones humanas esparcidas por el planeta pero va a ser que no, que las razas tienen características dependiendo del clima al que pertenecen.

No sobreviven solo los hijos negros en africa y los blancos al norte de europa. Las cosas no funcionan así, el ecosistema tiene una influencia directa en el individuo no es producto del azar.

-Homo neanderthalensis, erectus, habilis... ¿no te parecen ejemplos de eslabones (y repito que en este caso hablar de eslabones no es correcto)?

-Nadie ha negado que los individuos están adaptados al medio que habita. Eso es cierto y no invalida de ninguna forma lo que ya he dicho. Lo que yo digo es que no es que el individuo cambie para adaptarse al medio, sino que es el medio el que selecciona los individuos aptos. No sé si pillas la diferencia.

¿Qué no hay miles de mutaciones humanas repartidas por el mundo?Color de pelo/ojos/piel, tolerancia a ciertos alimentos, respuesta a un fármaco, resistencia a enfermedades y muchos caracteres más están determinados genes para lo que existen muchas variaciones (y estas variaciones han aparecido por mutaciones). Ahí te has equivocado completamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
En serio, no les sigais el juego. O una de dos, o son trolls que se lo están pasando muy bien soltando lo que sueltan y viendo como les contestais o gente que no quieren aprender.

Si fuera lo segundo y la cosa fuera un debate serio y con intenciones de aprender yo mismo me uniria a ello, pero si no es una perdida de tiempo. He leido tantas, tantas chorradas por parte de ellos que es imposible que uno se lo pueda tomar en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Respecto al flagelo bacteriano, el sistema de secrección tipo III (presente por ejemplo en Yersinia Pestis) es homólogo al cuerpo basal de flagelos. A su vez, es bastante similar al complejo del poro por lo que en la actualidad se piensa que puede existir un origen común para estas estructuras.

Respecto al flagelo eucariota tienes razón en que todavía no se tiene una idea clara. No obstante se han formulado diferentes hipótesis como la teoría endosimbiótica, origen viral...

No obstante, el hecho de que la teoría no sea capaz de explicar todavía perfectamente un hecho no invalida que ofrezca una explicación satisfactoria a la mayoría de los hechos. ¿Acaso conocer otro modelo que explique mejor el origen del flagelo? Suponer un diseño inteligente (en otras palabras, una visión finalista) podrá responder esto pero planteará muchas más dudas y cosas que antes eran explicadas dejarán de serlo.

Obviamente me refería al eucariota, y simplemente quería ver quién picaba y entraba hasta el fondo (tal y cómo pasó). Si te das cuenta en ningún momento aludí al diseño inteligente, y si usé el paradigma de Behe era solo para mostrar que hay cierta parte de científicos de salón por meri que hablan sin saber y de malos modos. Como ya dije en mi anterior post, los unos son tan cerrados de mente como los otros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
El video es de una verguenza ajena tremebunda. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tom_night Bang

Publicado
Yo no entiendo porque siguen discutiendo con gente que ha demostrado una y otra vez carecer de cualquier tipo de educacion, formal o informal, sobre el tema. Es evidente que el compañero dpmode, o solo quiere trollear a los foreros, o realmente piensa que puede debatir los fundamentos de la evolucion leyendo la wikipedia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...