Ir al contenido

publicidad

Foto

[Cambio] FALLOUT 4 Y DAI

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
600 respuestas en este tema

• Quarix

• Tingle

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  129 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 10 enero 2014 - 14:19

Penta te hace al final el cambio? a mi fue un juego que me gustó bastante el Legends of Troy, hasta tengo el platino :D ya me dices.

Salu2.

Macho, dame unos diiiitas xD!! Si fuera por el Doom enseguidaaaa, ara en serio, me anime con el plati del 2 si me lo paso te busco.

Vale vale perdona no sabia que lo estabas jugando en estos momentos, ya me dices cuando lo tengas disponible ;)

Un saludo crack.

• Defeonax

• Elder

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  8 votos positivos

Escrito 10 enero 2014 - 15:59

Buenos días, si aún no has vendido el Silent Hill HD estoy interesado. Gracias.

Defeonax: con certificado te sale al mismo precio que vale en Game nuevo.

Buenas tardes, no te creas que es tan fácil de encontrarlo, lo he encontrado fuera de españa, pero antes de comprarlo fuera me gustaría que se quedara aquí el dinero. Además creo que el certificado sale por unos 3 euros si no me equivoco.

Saludos.

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  65 votos positivos

Escrito 10 enero 2014 - 16:44

Buenos días, si aún no has vendido el Silent Hill HD estoy interesado. Gracias.

Defeonax: con certificado te sale al mismo precio que vale en Game nuevo.

Buenas tardes, no te creas que es tan fácil de encontrarlo, lo he encontrado fuera de españa, pero antes de comprarlo fuera me gustaría que se quedara aquí el dinero. Además creo que el certificado sale por unos 3 euros si no me equivoco.

Saludos.

No compi, el envio son 4,35 + el sobre y prefiero cambio, en un par de dias te digo, para su venta son 17 Gi, es que me he animado y voy a por el platino.

SaLuD2 ;)

Mercadillo de compra: http://zonaforo.meri.../topic/2281565/

Mercadillo de Sony: Mercadillo de [Cambio/Venta]

Penta122.png

• loktecuento

• OUTER HEAVEN

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  21 votos positivos

Escrito 10 enero 2014 - 19:00

Hola tengo un uncharted 1 para cambio es PAL ESP y esta en buen estado.De los tuyos me interesa o Resident evil 6 o el Silent hill HD cualquiera de los 2 me vale. Si quieres puedo pasarte fotos...

Un saludo.

Socio, no te interesa este super Pack

Assassin creed 2 la hermandad USA pero en español, nunca lo he usado.
Killzone2 o Resistance 2

Y de regalo el AC 1 solo blu ray platinum, Uk, y un sello feo que pone Cash converter xD, lleve a reparar el lector y lo encontre dentro xD

joer pues que mala suerte hace un ratillo me pille en ebay el assaisn 1 y el kill zone 2 ...el assasins la hermandad si que me interesaría pero no me compensa cambiar un PAL ESP por un USA... si añadieras otro juego mas que no fuera el resistance (que ya lo tengo) y aunque fuera extranjero pues podríamos hablarlo..

Aqui tienes fotos del Uncharted:

FOTO 1
FOTO 2

Asi, ya nada socio, pero si quieres hacemos te mando los 3, y con los otros te acercas a un cex y haces por venta 5 y por vale 6 o 7, que te parece? Son Pal Espa, te lo aceptan y uno es del Cex de Alicante, pero me pilla lejos para hacerlo yo xD

lo único que tengo cerca por aqui es un gameshop y no creo que me den mucho por esos juegos...asique nada compañero.

Salu2

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 10 enero 2014 - 19:25

Hola tengo un uncharted 1 para cambio es PAL ESP y esta en buen estado.De los tuyos me interesa o Resident evil 6 o el Silent hill HD cualquiera de los 2 me vale. Si quieres puedo pasarte fotos...

Un saludo.

Socio, no te interesa este super Pack

Assassin creed 2 la hermandad USA pero en español, nunca lo he usado.
Killzone2 o Resistance 2

Y de regalo el AC 1 solo blu ray platinum, Uk, y un sello feo que pone Cash converter xD, lleve a reparar el lector y lo encontre dentro xD

joer pues que mala suerte hace un ratillo me pille en ebay el assaisn 1 y el kill zone 2 ...el assasins la hermandad si que me interesaría pero no me compensa cambiar un PAL ESP por un USA... si añadieras otro juego mas que no fuera el resistance (que ya lo tengo) y aunque fuera extranjero pues podríamos hablarlo..

Aqui tienes fotos del Uncharted:

FOTO 1
FOTO 2

Asi, ya nada socio, pero si quieres hacemos te mando los 3, y con los otros te acercas a un cex y haces por venta 5 y por vale 6 o 7, que te parece? Son Pal Espa, te lo aceptan y uno es del Cex de Alicante, pero me pilla lejos para hacerlo yo xD

lo único que tengo cerca por aqui es un gameshop y no creo que me den mucho por esos juegos...asique nada compañero.

Salu2

En fin socio, un placer pues.

SaLuD2 ;)

Penta122.png

• reimon_sand

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  121 votos positivos

Escrito 10 enero 2014 - 21:15

Un Uncharted 3?
Vamos a jugar...
Imagen Enviada

• Timy Walker

• Heraldo de la Muerte

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  45 votos positivos

Escrito 11 enero 2014 - 01:28

Te pillo el skyrim legendary edition por el precio que pided, si eres de Madrid hablamos para trato en mano, si no, intercambiemos datos por privado.

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 enero 2014 - 01:40

Un Uncharted 3?

Gracias compi, pero lo tengo del Plus.

Penta122.png

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 enero 2014 - 01:48

Te pillo el skyrim legendary edition por el precio que pided, si eres de Madrid hablamos para trato en mano, si no, intercambiemos datos por privado.

Soy de Alicante, te explico, tienes por delante a Residentivol, que dijo que le avisara en el caso que el Metro se quedara libre queria pack con la legendary, ya esta avisado, si mañana no se nada del te toca.

Son 32 euros, te lo dejo por 35 certificado incluido.

SaLuD2 ;)

Penta122.png

• residentivol

• Bang

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  157 votos positivos

Escrito 11 enero 2014 - 06:24

Soy de Alicante, te explico, tienes por delante a Residentivol, que dijo que le avisara en el caso que el Metro se quedara libre queria pack con la legendary, ya esta avisado, si mañana no se nada del te toca.

SaLuD2 ;)

Buenas, pues dime a cuanto me dejarias el Skyrim legendary edition, Metro Last Light y el Resident Evil 6, con envio incluido. ¿y tambien el precio del pack de los 2 primeros, que son los que me interesan de verdad?

Saludos ;)

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 enero 2014 - 10:18

SaLuD2 ;)

Buenas, pues dime a cuanto me dejarias el Skyrim legendary edition, Metro Last Light y el Resident Evil 6, con envio incluido. ¿y tambien el precio del pack de los 2 primeros, que son los que me interesan de verdad?

Saludos ;)

Buenas!

Por el Skyrim legendary; 32
Metro Last Light; 15

52 certificado, el RE 6 lo tengo en negociación en otro sitio, caso de regateo 50 Gi pero mas bajo no puedo xD

Penta122.png

• Timy Walker

• Heraldo de la Muerte

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  45 votos positivos

Escrito 11 enero 2014 - 12:37

Mi interés sigue en pie, dime algo por privado si ves que no sale adelante el trato con el compañero residentivol. En tal caso directamente mándame los datos para hacer el ingreso y así agilizamos trámites ;)

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 enero 2014 - 12:45

Mi interés sigue en pie, dime algo por privado si ves que no sale adelante el trato con el compañero residentivol. En tal caso directamente mándame los datos para hacer el ingreso y así agilizamos trámites ;)

Me parece correcto, gracias por tu interes.

SaLuD2 ;)

Penta122.png

• residentivol

• Bang

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  157 votos positivos

Escrito 11 enero 2014 - 12:58

Saludos ;)

Buenas!

Metro Last Light; 15

52 certificado, el RE 6 lo tengo en negociación en otro sitio, caso de regateo 50 Gi pero mas bajo no puedo xD

Me interesa el pack por los 50€ g.i. por correo certificado.

Supongo que los 2 juegos son Pal/esp y están en perfecto estado. Si es así y envías primero por la diferencia de votos, tenemos trato.

Ya me dices. Saludos ;)

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 enero 2014 - 13:12

SaLuD2 ;)

Saludos ;)

Buenas!

Metro Last Light; 15

Me interesa el pack por los 50€ g.i. por correo certificado.

Supongo que los 2 juegos son Pal/esp y están en perfecto estado. Si es así y envías primero por la diferencia de votos, tenemos trato.

Ya me dices. Saludos ;)

Socio, no tengo problemas en enviarlo primero, a ver si todo very Good, y te paso fotos sin compromiso, solo la caja del Skyrim donde pone Playstatione... tiene como un circulito de una mancha arriba, el mapa esta perfecto y todo.

Pasame tu Whatsapp o mail y te las mando

SaLuD2 ;)

Penta122.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad