Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

SONY recomienda una conexión de 5 Mbps para usar Playstation Now

Publicaciones recomendadas

SRHERROJO Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Danierukun, Lo que tu dices de la pantalla es tanto offline como online, se llama Input lag de la pantalla, no es por una aplicacion online ni nada, tu jugando offline tambien lo sufres, son los microsegundos que tarda la pantalla en mostrar tus acciones en el mando. asique eso es una escusa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KaniDj Antediluvian

Publicado

Sony habla de 5 MB/s, en bytes!! no bits!! , que en un medio de videojuegos y con gente con conocimiento, metáis la pata, me hierve la sangre, errar es humano si, pero entre usuarios se entiende, revisar la fuente original , dejar de usar Polygon como fuente y usar la oficial de la cual salió esta noticia que es el blog de Sony, la respuesta del CM Matthew Harper , por que la confusión que se esta creando en inmensa y con 5 mb como rezan los titulares , no tenemos ni para empezar ...

http://blog.us.plays...#comment-936987

la respuesta oficial que a dado pie a todo esto, es la respuesta a la cuestión 34

Volviendo al tema , un bit se conpone de ocho caracteres ya sea 0 y 1 y el byte se compone de ocho bits

las conexiones en España se miden en bits, tienes que dividir la velocidad de tu conexión entre 8 ...

por lo que insisto, para que vaya medio decente, calculo que unos 35 mb mínimo pero sony recomienda 50 ...

en serio corregirlo por que el titular aquí y en el resto de España para variar, están equivocados ¬¬#

Es la respuesta mas acertada a la realidad. Solo te has equivocado en una cosa, "un bit se conpone de ocho caracteres ya sea 0 y 1" esto no es verdad. un bit es o 0 o 1, punto. Un Byte si son 8 bits. Buen apunte lo de sony, aunque la propia sony no lo escribe bien ya que ponen MBPS todo en mayusculas cuando deberia de ser MBps en todo caso. De todos modos para esto al menos queda 1 año, ya veremos en que queda todo. Yo mientras tanto tengo 100Mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Lord Boros

Publicado

Sony habla de 5 MB/s, en bytes!! no bits!! , que en un medio de videojuegos y con gente con conocimiento, metáis la pata, me hierve la sangre, errar es humano si, pero entre usuarios se entiende, revisar la fuente original , dejar de usar Polygon como fuente y usar la oficial de la cual salió esta noticia que es el blog de Sony, la respuesta del CM Matthew Harper , por que la confusión que se esta creando en inmensa y con 5 mb como rezan los titulares , no tenemos ni para empezar ...

http://blog.us.plays...#comment-936987

la respuesta oficial que a dado pie a todo esto, es la respuesta a la cuestión 34

Volviendo al tema , un bit se conpone de ocho caracteres ya sea 0 y 1 y el byte se compone de ocho bits

las conexiones en España se miden en bits, tienes que dividir la velocidad de tu conexión entre 8 ...

por lo que insisto, para que vaya medio decente, calculo que unos 35 mb mínimo pero sony recomienda 50 ...

en serio corregirlo por que el titular aquí y en el resto de España para variar, están equivocados ¬¬#

Es la respuesta mas acertada a la realidad. Solo te has equivocado en una cosa, "un bit se conpone de ocho caracteres ya sea 0 y 1" esto no es verdad. un bit es o 0 o 1, punto. Un Byte si son 8 bits. Buen apunte lo de sony, aunque la propia sony no lo escribe bien ya que ponen MBPS todo en mayusculas cuando deberia de ser MBps en todo caso. De todos modos para esto al menos queda 1 año, ya veremos en que queda todo. Yo mientras tanto tengo 100Mb

tienes toda la razón, ahí he fallado pero lo recuerdo de las clases de informática de cuando estudiaba y antes me acuerdo mas d ella formula que la definición , gracias por el apunte.

y si efectivamente, queda un año para poder probarlo, e irán puliendo imagino, pero a nosotros se nos queda lejos :/

en España estamos a años luz de tener buenas conexiones .

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Mukiyauyino IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues en Latinoamerica estamos fritos XD. Aqui la conexcion promedio en hogar a las justas llega a 1 MBS.

Por otro lado el comentario de tener contratado al menos 50 mbs para usar el Now es cierta. Si miran su contrato de internet, la mayoria de las empresas solo TIENEN LA OBLIGACION DE DAR SOLO EL 10% DEL MONTO CONTRATADO (al menos en Peru gracias a Chorofonica y la mayor parte de Latinoamerica)Es decir que si tienen 1 mbs (algo como 1 260 kbs) ellos solo tienen que darte 126 kbs para respetar tu contrato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valander Shiva

Publicado
Hombre, no sabía que en España el Internet estuviera tan mal siendo un país primermundista. En México tengo 20 MB por fibra óptica hasta mi casa por $500 pesos (unos 35 USD o 29 aprox.) Como ven no toda latinoamérica está igual. Y pensar que mucha gente en México se queja de las compañías de Internet. Ahora veo que estamos mejor que algunos países del "primer mundo". Creo que 5 MB es poco requisito de Sony para un servicio como PlayStation Now, sin embargo, Sony debería considerar que aún falta mucha infraestructura en muchos países (incluyendo México) para que el servicio sea verdaderamente universal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penta122 Bahamut

Publicado

Hombre, no sabía que en España el Internet estuviera tan mal siendo un país primermundista. En México tengo 20 MB por fibra óptica hasta mi casa por $500 pesos (unos 35 USD o 29 aprox.) Como ven no toda latinoamérica está igual. Y pensar que mucha gente en México se queja de las compañías de Internet. Ahora veo que estamos mejor que algunos países del "primer mundo". Creo que 5 MB es poco requisito de Sony para un servicio como PlayStation Now, sin embargo, Sony debería considerar que aún falta mucha infraestructura en muchos países (incluyendo México) para que el servicio sea verdaderamente universal.

A ver hombre, aqui esta un poco mejor, la fibra de ono son 200 Megas. Y no creo que alli tengan tanto.

Yo vivo en una villa y me llegan 20 megas y tu donde?

Mercadillo de compra: http://zonaforo.meri.../topic/2281565/

Mercadillo de Sony: Mercadillo de [Cambio/Venta]

Penta122.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valander Shiva

Publicado
Te equivocas, Penta 122, en México las compañías están extendiendo fibra óptica por todo el país. Puedo contratar 200 MB/s si así lo deseo pero no necesito tanto. Creo que 20 MB/s (tanto upload como download) es suficiente para mis necesidades. Vivo en una ciudad grande, de casi 5 millones de habitantes pero el servicio se ofrece a todo el país siempre y cuando la red óptica esté ya disponible. Por eso digo que en México no estamos tan mal. Las cosas en México no son como las ves en la TV o en las noticias. Y felicidades por tu villa con un Internet de 200 MB/s, te aseguro que ni en Estados Unidos hay fibra óptica en aras rurales. No cualquiera. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penta122 Bahamut

Publicado

Te equivocas, Penta 122, en México las compañías están extendiendo fibra óptica por todo el país. Puedo contratar 200 MB/s si así lo deseo pero no necesito tanto. Creo que 20 MB/s (tanto upload como download) es suficiente para mis necesidades. Vivo en una ciudad grande, de casi 5 millones de habitantes pero el servicio se ofrece a todo el país siempre y cuando la red óptica esté ya disponible. Por eso digo que en México no estamos tan mal. Las cosas en México no son como las ves en la TV o en las noticias. Y felicidades por tu villa con un Internet de 200 MB/s, te aseguro que ni en Estados Unidos hay fibra óptica en aras rurales. No cualquiera. ;)

Aprende a leer ;)

Yo te he dicho 20 o mas, telefónica da 30 creo, no 200, de donde sacas eso? xDDD y tecnicamente somos una villa, de 25.000 habitantes, el triple en verano, pero lo dicho, se nos considera aún villa, aunque seamos un pueblo y grande.

Mercadillo de compra: http://zonaforo.meri.../topic/2281565/

Mercadillo de Sony: Mercadillo de [Cambio/Venta]

Penta122.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valander Shiva

Publicado
Penta 122, no me crucifiques por un error de dedo. Además, mi asombro es real y sincero: uno piensa (viviendo en México, país "en vías de desarrollo") que siendo Europa, el "primer mundo" la infraestructura en telecomunicaciones sea.. así, de primer mundo y me sorprende que, al menos en este espacio los españoles se quejen de la poca velocidad de Internet y/o del mal servicio de las compañías. 20 MB/s no está nada mal, es lo mismo que tengo yo y creo que, para mi, está sobrado, aunque pueda contratar 200 MB/s por el doble de lo que pago. De cualquier forma, yo que sí he viajado a España y a otros países de Europa, te felicito por tu villa de 25000 habitantes (ha de ser hermosa) con o sin "fibra ono" de 200 MB/s (aunque tú "sólo" recibas 20 MB/s.) Saludos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChicoBeBe Antediluvian

Publicado

Penta 122, no me crucifiques por un error de dedo. Además, mi asombro es real y sincero: uno piensa (viviendo en México, país "en vías de desarrollo") que siendo Europa, el "primer mundo" la infraestructura en telecomunicaciones sea.. así, de primer mundo y me sorprende que, al menos en este espacio los españoles se quejen de la poca velocidad de Internet y/o del mal servicio de las compañías. 20 MB/s no está nada mal, es lo mismo que tengo yo y creo que, para mi, está sobrado, aunque pueda contratar 200 MB/s por el doble de lo que pago. De cualquier forma, yo que sí he viajado a España y a otros países de Europa, te felicito por tu villa de 25000 habitantes (ha de ser hermosa) con o sin "fibra ono" de 200 MB/s (aunque tú "sólo" recibas 20 MB/s.) Saludos. :)

Yo creo que más bien estas equivocado tú.

Que méxico tenga a axtel con 200mb simétricos no dice nada y que tú los tengas o los pueda tener, tampoco. axtel tiene menos del 0.5% del mercado con su conexion de 5mb porque con el advance que es el simétrico su mercado todavía es aún menor.

Aquí se habla (si no leíste) del promedio de velocidad por usuario, y si tomamos en cuenta que telmex tienen el 80 o 90 % del mercado con conexión de 3mb incluída en el "paquete acerques" calculale, el promedio por usuario no llegaría ni a 2mb.

Yo tengo 30mb de cablevisión pero soy de los pocos que tienen contratado este servicio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neriam96 Childrer

Publicado
5 megas me parece poco para que vaya estable un juego entero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krannevitter Humano

Publicado

Y se queda muy por debajo la conexión máxima en Venezuela siempre se habla de Japón, Estados Unidos y Europa o específicamente España, pero ni por casualidad mencionan a Centro y Sur América, aquí vivimos y consumimos videojuegos aunque no lo crean. En mi país existe conexión de 5 Mb pero me parece que no sera suficiente ademas el costo por esta conexión cuadruplica el costo de mi conexión actual adiós Playstation Now "For now"

ni siquiera nos doblan los juegos, la mayoria el 97% viene en castellano, español de españa. parece que para ellos solo existe mexico y costa rica.

tumblr_ma9imsGyRt1ruz6zso1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrLechero Fledgling

Publicado

Está claro que cuanto mejor sea la conexión mejor, para Playstation Now y para todo  :D  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje