Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sheriff Hood

[Post Oficial]Banshee: Sexo y violencia ¿Se puede pedir algo mas? (3T Finalizada)

Publicaciones recomendadas

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Visto el último capítulo.
En realidad cuando la misma serie tiene que reírse de lo absurdo de la violencia constante que rodea al protagonista, quizás deberían considerar darle un descanso o el tema se vuelve casi comedia, podrían incluso dedicarle una capitulo a las vidas de los demás sujetos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Magus

Publicado
¿Se puede molar más y tener más carisma que Hood y Quentin? X-D
Pedazo de capítulo, así sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Tingle

Publicado
Saludos a todos los seguidores de esta serie.Gracias a este post me la he puesto a ver y en este último fin de semana me he visto entera la primera temporada.

Mi opinión es que he dado justo con la serie que necesitaba.Después de acabar de ver The Shield necesitaba una serie más ligera y que se dejara ver fácilmente y que no resultara muy complicado tanto el argumento como el avance de la serie y es justo lo que me está ofreciendo,es frenética y en cada capítulo no pierden el tiempo,van a lo que van.

Me interesaría saber si sabéis cuando estrenan la segunda temporada en castellano y por otra parte de cuantos capítulos se compone la segunda temporada? Es tan corta como la primera (10 capítulos) o la han estirado algo más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheriff Hood Shiva

Publicado

Saludos a todos los seguidores de esta serie.Gracias a este post me la he puesto a ver y en este último fin de semana me he visto entera la primera temporada.

Mi opinión es que he dado justo con la serie que necesitaba.Después de acabar de ver The Shield necesitaba una serie más ligera y que se dejara ver fácilmente y que no resultara muy complicado tanto el argumento como el avance de la serie y es justo lo que me está ofreciendo,es frenética y en cada capítulo no pierden el tiempo,van a lo que van.

Me interesaría saber si sabéis cuando estrenan la segunda temporada en castellano y por otra parte de cuantos capítulos se compone la segunda temporada? Es tan corta como la primera (10 capítulos) o la han estirado algo más?

En castellano todavia no hay fecha pero supongo que para septiembre como la anterior y si, la segunda temporada tambien son 10 capitulos.

PD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bitttor Smoker

Publicado
Tiene buena pinta, ¿Me podeís decir a que tipo de serie\peli se parece?

dame tu fuerza pegaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Bastante flogito este ultimo capitulo.
La serie en si, no es que tenga un argumento genial. Es la tipica serie donde hay un bueno que reparte por todos lados y varios malos.
Pero tanto los personajes como las peleas estan muy logradas

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thelxi Son Goku

Publicado
vida restante: 0%
Mucha violencia, pero sexo tampoco es que haya mucho. Parece que tenemos monjitas en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sataninside HARENA TIGRIS

Publicado
Se ha acabado una segunda temporada a mi parecer muy decente en lo suyo, mejor que la primera en el plano técnico ya que en ella había algunos capítulos un poco cutres solventados en base al carisma de actores y personajes. En esta segunda en cambio ya han ido cerrando un determinado estilo visual muy personal, entre comiquero y de universo de lucha libre, con varios capítulos muy notables en cuanto a fotografía, guión o dirección. La serie va mejorando en esos aspectos mientras los otros (sobre todo la violencia y los actores) le siguen funcionando. Aunque quizás a ese nivel la primera temporada impactó más por lo novedoso y porque sin nada que perder hubo peleas mejores que en esta segunda.

Spoiler
Dejan planteada para la tercera lo que se prevé que va a ser una guerra a muerte entre el mafioso, los indios y el cheriff que ya está tardando en estallar a las claras de una maldita vez. Queremos ver al gafitas de la pajarita, al indio malote o a la india buenorra repartiendo estopa a tope de sus posibilidades en duelos a muerte en que solo pueda quedar uno

Spoiler
Y se quitan de una vez por todas a Rabbit de en medio que ya empezaba a cansar con su rollo de ucraniano depresivo.

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Buen cierre de temporada.
Spoiler
Se cargan algunos personajes e introducen algunos nuevos.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo me alegro

Spoiler
de que por fin hayan cerrado la trama de Rabbit y se vayan a centrar para la tercera en las tramas del pueblo. Eso sí, la india buenorra me parece que se fue para no volver, porque desde el episodio aquel en que le clavó el tomahawk al amish gordo en la cabeza no se la ha vuelto a ver. A lo mejor ahora vuelve después de la muerte del hermano, a saber...

Lo que no me ha terminado de convencer es que se han tirado 40 minutos con el flashback y el asalto a la iglesia y luego en 10 minutos se han ventilado a Emmet, a Longshadow, ha vuelto Proctor, el indio tocho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
Buena temporada esta 2ª en general. Sigue ofreciendo la misma accion, sangre y sexo que la primera, pero si que se nota que la factura tecnica va siendo ya mas currada. Y la forma de narrarla esta mas cuidada. Yendo al ultimo capitulo en si
Spoiler
no me ha gustado que perdiesen tantos minutos con los flashbacks, sobretodo porque algunos eran repetidos de la 1ª temporada, y otros como el del agente Racine interesaban poco porque ya esta muerto y no mostraban nada nuevo. Lo que si esta bien es que hayan terminado ya con la trama de Rabbit, y yo creo que podrian cerrar la serie en una tercera temporada con la guerra entre los Kinaho y Proctor y con el sheriff metido en medio. Y como decis, ojala volviese la india buenorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un final de temporada bastante decepcionante.

Spoiler
Da la impresión de que cambiaron a todo le equipo creative justo antes de generar este episodio.

El término del ciclo con Rabbit es totalmente anticlimático, lo único bueno es que se acabó, pero nada de lo que implico su final resulta interesante.

El Flashback fue una total pérdida de tiempo, no había ninguna necesidad de invertir en ese relato, ¿alguien tenía dudas de que es lo que había pasado en ese intento de robo? Y habían logrado reconstruir toda la historia a través de pequeños flashbacks durante toda la serie.

Los minutos finales, solo me queda pensar que los actores no quisieron renovar contrato con la serie, y aceleraron sus muertes.

En fin, debe ser el peor capítulo de la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thelxi Son Goku

Publicado
vida restante: 0%
Estoy de acuerdo con Black_Specter, muy mal el último capítulo de la temporada. Lo único que hace es cerrar algunas tramas y abrir otras de cara a la tercera temporada, lo cual en principio era buena idea, el problema es que parece hecho con muchísima desgana. Igual se han querido ir de vacaciones antes de tiempo y por eso decidido cerrarlo de cualquier manera. Pero bueno, si la tercera temporada vuelve a estar bien, está horrible transición creo que se me olvidará muy rápido.

En otro orden de cosas, la serie sería genial si grabaran el sexo igual que graba la violencia, en lugar de hacerlo de manera absolutamente opuesta. Pero supongo que es mucho pedir de un producto televisivo de un país donde hay tanta aversión a la desnudez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...