Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]Banshee: Sexo y violencia ¿Se puede pedir algo mas? (3T Finalizada)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
286 respuestas en este tema

    Sheriff Hood

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 nov 2013
  • Mensajes: 3.760
#1

Escrito 07 enero 2014 - 18:59

Ze3A5A1.jpg


La serie producida por Alan Ball ('True Blood', 'A dos metros bajo tierra') se sumerge en la América profunda con una perturbadora e intrigante fusión de drama policíaco y western contemporáneo que sigue la odisea de un ex convicto metido a sheriff en el que la tensión, la violencia, los secretos y las secuencias de acción son marca de la casa.

'Banshee' es una serie creada por David Schickler y Jonathan Tropper para HBO Cinemax, el canal de acción de HBO, y está dirigida por los veteranos Greg Yaitanes ('Damages') y S.J. Clarkson ('Dexter', 'House') y el reputado director danés Ole Christian Madsen ('Flame y Citrón').


2cz4h85.gif


Personajes
VdGa9Je.jpg
LUCAS HOOD (ANTHONY STARR)
Lucas es un ex convicto y experto criminal que decide asumir la identidad del sheriff de Banshee, un pueblo de Pennsilvania, tras un encuentro poco fortuito con éste. Frío, oportunista, atractivo y de métodos poco ortodoxos, Hood está dispuesto a cualquier cosa para resolver ciertos asuntos de su turbio pasado que aún le persiguen, mientras intenta mantener su nueva identidad lidiando con un enigmático cacique que gobierna el pueblo por encima de la ley.


juFnozo.jpg
CARRIE HOPEWELL (IVANA MILICEVIC)
Carrie fue en su día una notable ladrona llamada Ana, pero ahora vive en Banshee con una nueva identidad, casada con un correcto marido, con el que tiene un hijo pequeño y una hija adolescente que no conoce nada sobre el pasado de su madre. Madre y criminal, su doble vida la ha llevado a endurecerse y no fiarse de nadie, ni siquiera de su antiguo amante, Lucas, que aparece repentinamente en Banshee para destartalar su acomodada nueva vida y volver a despertar sus más escondidos impulsos.


QpOxyfa.jpg
MR. RABBIT (BEN CROSS)
Mr. Rabbit es un despiadado mafioso de Ucrania que lleva persiguiendo a Lucas y Carrie desde que ambos lo traicionaran 15 años atrás.


pVDNTbm.jpg
JOB (HOON LEE)
Job es un extravagante estilista travestido que utiliza su salón de belleza como tapadera para ocultar su verdadero talento como hacker informático y manitas de cualquier artilugio mortal o explosivo. Sarcástico e ingenioso, es un importante aliado de Lucas a la hora de ocultar su pasado criminal y tener controlados a los mafiosos liderados por Mr. Rabbit, a los que traicionó años atrás y que ahora lo persiguen.

KALMt6t.jpg
SUGAR BATES (FRANKIE FAISON)
Sugar es el propietario de la taberna de Banshee, La Fragua, en la que Lucas decide alojarse tras adquirir su nueva identidad como sheriff. De carácter sencillo y desarraigado, a su edad Sugar ya no busca grandes objetivos en la vida. Fue en su día un valorado boxeador y, como Hood, ex convicto, lo que le lleva a simpatizar con él y guardar su secreto. Y sus espaldas.

CRbQwC8.jpg
KAI PROCTOR (ULRICH THOMSON)
Kai es un enigmático hombre con bastante influencia en el gobierno de Banshee. Su poder económico y su actitud intimidatoria lo sitúan por encima de la ley, pese a las actividades criminales que lleva a cabo en el pueblo y los cuestionables métodos que usa para sus negocios. Es el tío de Rebecca, aunque fue desheredado por su familia Amish.

E6bGBEf.jpg
REBECCA BOWMAN (LILI SIMMONS)
Rebecca es una joven Amish del pueblo, cerca de sus 20 años. De cara a su conservador padre, también Amish, es una chica recatada y silenciosa, pero por las noches desvela su lado más sensual y promiscuo, recorriendo fiestas y seduciendo al mismo Lucas Hood.




Si aun no la habeis visto no se a que esperais para ver la primera temporada :D


Editado por Sheriff Hood, 17 marzo 2015 - 22:53 .


  • slash91

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ago 2006
  • Mensajes: 6.627
#2

Escrito 07 enero 2014 - 21:35

Grandisima serie.
Cuando vi el anuncio en canal+ que decia:"de los creadores de true blood" casi se me pone dura y pense: tengo que ver esta serie si o si.
Termine de ver la primera temporada hara unas 2 semanas.
Manteniendo el nivel de la primera temporada y viendo como termina, la segunda puede ser brutal.

    Sheriff Hood

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 nov 2013
  • Mensajes: 3.760
#3

Escrito 07 enero 2014 - 23:27

Yo a todo el mundo al que se la recomiendo le encanta y me dicen que se la han devorado en un par de dias

    Sheriff Hood

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 nov 2013
  • Mensajes: 3.760
#4

Escrito 08 enero 2014 - 09:15



#5

Escrito 08 enero 2014 - 10:20

Buenas noticias, yo terminé la primera temporada hace pocos días. Efectivamente es un western moderno, con relativamente pocos personajes, que se sigue muy bien y que en su género resulta muy entretenida.
Antes morir que claudicar, podía ser el Lei motiv de la serie...
La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

  • Derith

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ene 2008
  • Mensajes: 10.945
#6

Escrito 08 enero 2014 - 11:31

Ostias, del carajo! Todo el mundo que consigo que la vea también tambien se enganchan ^^
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

    Sheriff Hood

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 nov 2013
  • Mensajes: 3.760
#7

Escrito 13 enero 2014 - 11:36

Flojillo este primer capitulo, eso si el prota sigue follandose a todas X-D

#8

Escrito 13 enero 2014 - 13:26

He visto el hilo y ya me he puesto a buscar el primer capitulo de esta segunda temporada. La primera me gusto bastante. Sabiendo que simplemente es una serie palomitera de accion para pasar el rato, es muy muy entretenida.

  • MrKikillo

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ene 2011
  • Mensajes: 406
#9

Escrito 13 enero 2014 - 21:59

SERIAZA!!!

#10

Escrito 13 enero 2014 - 22:13

La primera temporada era chorra a más no poder, pero tenía momentos bastante cachondos. Si siguen con la media de sangre y fornicación a lo mejor me animo.

1SdBlJ5.png

 


#11

Escrito 13 enero 2014 - 23:00

La primera temporada era chorra a más no poder, pero tenía momentos bastante cachondos. Si siguen con la media de sangre y fornicación a lo mejor me animo.

De momento sangre no ha habido mucho en este primer episodio porque era mas recordatorio y presentacion de cara a esta nueva temporada, pero fornicacion si que ha habido la racion normal. Y en cuanto a la sangre no creo que tampoco diste mucho a lo de la anterior temporada.

#12

Escrito 13 enero 2014 - 23:21

Capitulo algo flojo comparado con el pedazo de episodio final de la primera temporada, y para mi lo de protagonista con la india :o ni dos palabras y ya se la tira.

    sataninside

  • CANCELADO
  • Registrado: 06 may 2004
  • Mensajes: 5.680
#13

Escrito 13 enero 2014 - 23:23

Se agradece que haya vuelto porque es el tipo de serie que complementa otras mejores. No es una obra maestra ni lo pretende, pero entretiene y le echa pelotas donde otras series andan contemporizando y cogiéndosela con pinzas. Aquí los guajas de quince años se drogan o son unas putas, hay violencia verbal, sexual y de la de siempre sin tapujos, hasta las mujeres reciben palizas de muerte, el "bueno" es un puto atracador sin ningún tipo de arrepentimiento por ello... X-D

Como no hay tanto que ver cada semana está bien tener dos o tres grandes series que seguir y luego para completar las horas muertas son necesarias dos o tres series más, de las de entretener y que hagan montón sin desmerecer ni tomarte por gili. Y Banshee es una de ellas. Es cutre con ganas a ratos, pero con orgullo y conocimiento de causa.

El referente sin embargo no me parece el western o solamente ese género. Hay demasiada serie negra y demasiado sexo dentro de ella. Esto es más bien cómic de pseudosuperhéroes corrientes, estilo Sin City. El héroe es un badass planteado para que vaya subiendo niveles de badassdismo a medida que patea cabezas de motherfuckers jefes de fase, todo ello en su camino hasta el enfrentamiento final con el megamalote de turno. Los personajes aquí se dedican a molar, follar, molar aún más y darse hostias. Punto. Todo está al servicio de eso, la ambientación, el realismo, las tramas sentimentales o el desarrollo psicológico existen pero son totalmente secundarios.

Es evidentemente una especie de True Blood para para tíos.

             El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

 

 


  • Derith

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ene 2008
  • Mensajes: 10.945
#14

Escrito 20 enero 2014 - 01:58

Me ha encantado el segundo episodio de la segunda temporada.

No soy muy fan de las peleas, me gustan, si,pero no soy el típico que ve series o películas por que hay técnicas de mma.... Pero es que en esta serie están hechas de una manera que, da la sensación de que las heridas que se producen son de verdad y no maquillaje xD

Lo que comentáis. no tiene grandes interpretaciones, no se va a llevar un emy por su guión. Pero tiene algunas imágenes muy potentes un montón de personajes carismáticos. Suficiente para mantener los ojos pegados a la pantalla durante 45 minutos ^^


SI NO LA ESTAIS VIENDO, YA TARDAIS ! (PD: salen tetas)
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

#15

Escrito 20 enero 2014 - 12:35

Buena escena de Rebecca en este segundo capitulo, no dire mas. :D :D


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad