Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Recuento de libros 2014

Publicaciones recomendadas

Dulce LuSi Moneta, hija de la memoria

Publicado
vida restante: 100%

Coño Nisi, si es que somos tal para cual xD Podríamos vivir juntas y comprar solo un libro :mrics: :mrics: :mrics:

Me encanta saber que amarás a Hemingway y te acordarás de mí siempre ^v^ .

He editado mi ficha ^^ Ahora estoy terminado "Tener y no tener" de Hemingway también, pero tengo que terminarlo como en tres días porque luego los mods más buapos empezamos Fundación!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Coño Nisi, si es que somos tal para cual :D Podríamos vivir juntas y comprar solo un libro :mrics: :mrics: :mrics:

Me encanta saber que amarás a Hemingway y te acordarás de mí siempre ^v^ .

He editado mi ficha ^^ Ahora estoy terminado "Tener y no tener" de Hemingway también, pero tengo que terminarlo como en tres días porque luego los mods más buapos empezamos Fundación!

Yo no los compro, sou mas "shula" que me los regalan los mods mas buapos  :brokendude: :brokendude:

Por cierto no puedo cambiar la frase y amarte a ti y acordarme de Hemingway siempre? :buitre:

Yo quería acabar este mes otro más pero creo que no llego.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

He actualizado lo que llevo hasta ahora. Voy a tener que hacer un sprint de final de año si quiero llegar a las 40 obras leídas que me marqué al principio de año. George R. R. Martin es un escritor genial y todo eso, pero invertí demasiado tiempo en acabar el quinto volumen de Canción de Hielo y Fuego :enfadado:  .

14 obras en un mes. Ya he seleccionado algunas historias y novelas cortas. De hecho ya he empezado (por ejemplo, La metamorfosis o El extranjero, y también algunos cómics).

Ya sé que es un poco tramposo, pero es lo que hay :D. Es necesario para llegar a ese límite de mínimos.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@theoden22 Yo también he perdido mucho tiempo este año con el tito George xD

Lo que sí creo es que no tienes que frustrarte con leer 40 sí o sí. Mejor leer unas pocas menos y disfrutarlas sin prisa pero sin pausa que leer todo agobiado porque quieres acabar pronto.

Nisita, ámame siempre <3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Dulce LuSi En condiciones normales no me sabría mal haber invertido ese tiempo leyendo a George. De hecho, habitualmente me ha encantado "perderlo". Habiendo leído lo publicado de Canción, y habiendo leído otras tres de sus novelas (Muerte de la luz, Sueño del Fevre, Los viajes de Tuf), no se puede decir lo contrario.

El chasco fue que el último libro de CdHyF me pareció flojillo, más viniendo del subidón de Tormenta de espadas y del "no-tan-grande-pero-sí-muy-divertido" Festín de cuervos. Que Daenerys, un personaje que siempre me había gustado, me acabase agobiando es duro de asimilar. De hecho, se puede decir que odio la palabra "Meereen".  :enfadado: .

Por otra parte, lo de los 40 libros no es frustración, más bien sería una "derrota personal" :D. El año pasado ya fracasé, incluso haciendo trampas  :inocente: (me quedé en 42 ó 44 de 50, o algo así). Y tampoco es agobio, justamente si estoy así es porque voy a mi ritmo. Pero vaya, quiero intentarlo, me gusta fijarme una meta de este tipo, te "obligas" en cierto modo a estar pendiente, es un pequeño reto.

De hecho, esta idea no es mía, la robé de un bloguero: la cifra de libros a leer no puede ser tan baja que no represente ningún reto o dificultad, ni puede ser tan alta que entrañe una cima inalcanzable.

Con la de tiempo que pierdo (jugando, viendo series o pelis buenas, viendo series o pelis discretas, viendo cómo pasan los segundos en el reloj X-D), creo que 40 es perfectamente asumible. ¡Incluso había bajado esa cifra para que me fuera más fácil! :D . Y no conseguir este reto dos años seguidos sería... eso, otra derrota personal. Que no me frustraría ni agobiaría, pero jode un poco  no cumplir con los buenos propósitos que uno se marca.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me has convencido!! Te animo a que leas esos 40 :P

Me ha pasado lo mismito con el tito George... Tormenta me gustó mucho, Festín meh pero bien y Danza muy muy muy flojo a mi parecer (y eso que yo no tengo demasiado criterio). Veremos que pasa con el siguiente. 

Por cierto, a mí que me encanta Daenerys desde siempre me pasa como a ti xD Veremos qué pasa con el siguiente libro ^^ 

P.D: Si no lo has leído te recomiendo "Un monstruo viene a verme"! Además en 2016 toca peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree Bang

Publicado

Tan abandonado he dejado el post que ni había actualizado Noviembre con la última lectura. Haber empezado a trabajar en una academia todas las tardes más tener que estudiar por las mañanas ha matado mi ritmo de lectura. De hecho, no he leído absolutamente nada en Diciembre. Espero sacar tiempo en vacaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anafenix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Post actualizado, me voy a quedar al ras de los 40, jeje, ni con cortitos llego al proposito de theoden22, pero como yo no tenia proposito tan contenta, jeje(leyendo un libro de George R.R. Martin, otro de Patrick Routhfuss y otro de Brandon Sanderson, acercarse a los 40 ya tiene merito, jejeje)

http://zonaforo.meri...5#entry41616548

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo he actualizado mis lecturitas hasta ahora ^^ http://zonaforo.meri...4#entry40827186

Supongo que terminaré "Tener y no tener" de Hemingway antes de fin de año, a ver si me acuerdo de ponerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Este año es uno de los que más libros he leído (más de 20) y paradojicamente el que menos he comprado (uno) desde que me valgo por mí mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree Bang

Publicado

Actualizo con mi último mes, no me va a dar tiempo a leer más. Mes muy pobre pero entre una cosa y otra, no he tenido tiempo para más. Menos mal que se compensa con el resto de meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo he actualizado mi última lectura del año. Ahora ya lo dejo hasta después de exámenes supongo.. O quizá me lea uno ameno, no sé :( Así que nos vemos el año que viene :D

Saludos y felices fiestas x) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Bueno, pues acabamos el año con 13 libros not bad. Lo mejor es que han sido de lo más variopinto y eso me gusta. Dejo actualizado el post y a la espera de empezar con ganas el 2015 a ver si podemos mejorarlo.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado

Actualizo yo también, ¡ya se acaba el año! Aunque no cierro... puede caer algo más :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado

Cierro el año de buena forma, con 103 libros, así que la meta fue alcanzada. Tengo un balance bastante positivo de las lecturas, y destaco mi incursión a la novela gráfica, que seguiré de cerca en 2015.

http://zonaforo.meri.../topic/2176066/

Estoy empezando Doctor Zhivago, de Boris Pasternak. Espero terminarla antes de regresar a los labores, y como es gordito, no me dará oportunidad de nada más.

Nos vemos en el recuento 2015, compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...