Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los creadores de League of Legends no son avariciosos

Publicaciones recomendadas

StewieDH Elder

Publicado
vida restante: 100%
Avariciosos son los jugadores que quieren juegos triple A sin pagar un duro, vale que algunos juegos no merecen ni que pagues un euro por ellos pero los que te garantizan cientos de horas de diversión por muy simples que sean creo que bien se merecen que pagues lo que piden (siempre y cuando el resultado de la división Horas de juego/Precio sea aceptable), en el caso de League of Legends el precio parte de 0 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

taiffon3e Methuselah

Publicado
Si que son unos avariciosos, mirad el modelo que lleva dota, eso es un modelo que no es sacacuartos como el lol, en el dota tienes todos los heroes(=champs) gratis, en cambio el lol o pagas o te los farmeas (que para conseguir toda la plantilla deves pagar mucha pasta o viciar muchas horas) encima van sacando chaps OP a saco para que se los compres nerfeando a los ya comprados...
no es un free to play de verdad, vean el sistema del dota de verdad, que parece como si los sets fueran los champs del lol, en el dota puedes obtener las piezas de los sets que se venden en la tienda jugando partidas, despues los puedes vender por dinero, intercambiar o apostar en partidas de torneo... vamos, yo me he sacado varios sets gratis intercambiando.
Todas las empresas buscan el maximo beneficio, pero valve ha mostrado un modelo para hacer pagar al que realmente quiere ayudar y el juego les esta dando muchisimo beneficio, el lol deberia seguir su exemplo y remodelarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neljc

Publicado
Si pero te consume la vida en horas de juego para obtener algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado
La verdad que no entiendo a la gente, dan semanalmente 20 jugadores gratuitos, para comprar cosas simplemente basta con jugar y lo único que vale dinero son las skin de los personajes (que no afecta en nada).
Increíble lo exigentes que son algunos, si quieres tener cosas juega y viciate, ¿pero llamar a este juego un sacacuartos?, tremenda tontería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopi86 Humano

Publicado
No creo que sea correcto llamarlos avariciosos pero desde mi punto de vista se están equivocando MUCHO con los servidores europeos puesto que aunque sea un FTP no quita para los pésimos servidores que tenemos ademas del trato irrisorio que se nos da en los foros oficiales.

Llevo jugando tres años a lol y me quedan 20 campeones a pesar de llevar 2000 partidas en normal quizás deberían ayudar algo mas a conseguir campeones,( y si yo e metido 40 para comprar campeones. si considera que ademas hay que comprar runas y paginas creo que los PI son insuficientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Starbound, Protector

Publicado
La gente quiere todo gratis, y eso no es posible, de algun lado tiene que salir la plata para pagar a los desorrolladores del juego, que son gente que come o se olvidan?

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latratus Adramalech

Publicado
En mi opinión la ganancia de PI esta dispuesta de tal manera que el jugador medio se acabe dejando algo de dinero para conseguir algún que otro héroe de más.

Pero bueno, de ahí a llamarles avariciosos... tampoco lo veo correcto. Algo tendrán que sacar para costear todos los gastos, poder hacer competiciones (lcs, finales) y como no, sacar beneficio que para algo hicieron una inversión.

¿Juegas al LEAGUE OF LEGENDS? Soy pro player. Necesitas boost, accs... pm/me para más info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zizou Gran Lobo Sif

Publicado
Yo prefiero el sistema que tiene DOTA. No afecta nada al juego pero sigue ofreciendo muchas posibilidades de ampliación. Precisamente acabo de meter 10 euros en el monedero para un HUD y algunas equipaciones, y casi lo he hecho más por colaborar con el juego que porque me interesaran realmente.

Valve lo plantea muy bien en ese sentido, y seguro que la gente que mete muchas horas se deja millonadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhillea Elder

Publicado

Yo prefiero el sistema que tiene DOTA. No afecta nada al juego pero sigue ofreciendo muchas posibilidades de ampliación. Precisamente acabo de meter 10 euros en el monedero para un HUD y algunas equipaciones, y casi lo he hecho más por colaborar con el juego que porque me interesaran realmente.

Valve lo plantea muy bien en ese sentido, y seguro que la gente que mete muchas horas se deja millonadas.

Lo dices como si pagar en el lol afectara al juego cuando no es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidrs Son Goku

Publicado
No tengo quejas por el modelo de negocio de los campeones que llevan en el juego, pero si en lo poco que valoran a sus jugadores de EUW, solo hace falta mirar las compensaciones por caídas de servidor y todo lo que regalan en NA, mientras aquí nos morimos de asco con un lag terrible y unos servidores que dan pena, en resumen nos quieren sacar el dinero con skins pero no son capaces de darnos un servicio de calidad, veo normal que gente les llame avariciosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

taiffon3e Methuselah

Publicado

Como que no afecta al juego? una persona que se crea una cuenta y no paga nada esta en desventaja respecto a uno que se crea la cuenta y compra runas + campeones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopi86 Humano

Publicado

No tengo quejas por el modelo de negocio de los campeones que llevan en el juego, pero si en lo poco que valoran a sus jugadores de EUW, solo hace falta mirar las compensaciones por caídas de servidor y todo lo que regalan en NA, mientras aquí nos morimos de asco con un lag terrible y unos servidores que dan pena, en resumen nos quieren sacar el dinero con skins pero no son capaces de darnos un servicio de calidad, veo normal que gente les llame avariciosos.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pHrixus Humano

Publicado

Como que no afecta al juego? una persona que se crea una cuenta y no paga nada esta en desventaja respecto a uno que se crea la cuenta y compra runas + campeones

Tú equivocado no estas.. no (ironía). Me parece perfecto que Valve tenga sus propios metodos de jugabilidad y un sistema donde la prioridad es apoyar al proyecto en vez de beneficiarse hasta ahi todo de acuerdo, ahora viene tu falta de conocimiento en el juego League of legends:

Lo primero que tu donas por que quieres para obtener: Skins,Campeones,Avatares,Bonificaciones (PI o EXP),Aspecto de los visores, etc... NUNCA pagas dinero real por runas y tambien los campeones puedes comprarlos por puntos del juego. Una persona que se cree una cuenta ahora mismo tiene muchisima mas ventaja que la persona que se la creo hace 1 o 2 años atras, juegas hasta el nivel 3 sin mancos que te jodan la partida, al nivel 3 te dan una recompensa de 400 RP (Puntos de Pago en el juego) para gastarlos como quieras: Campeon,Skin o Bonificacion.

El pagar o no, no afecta para NADA a la experiencia en el juego, eso solo son imaginaciones tuyas.

¿Donde ves tu la desventaja? llevo desde el inicio de la Beta jugando a League of legends y el unico pego que le pongo es que no nos "miman" igual que a otros servidores como NA,BR,OCE, etc. Parecemos los negros de EUW. Estas muy equivocado al hablar del juego sin tener conocimientos amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

taiffon3e Methuselah

Publicado

Tú equivocado no estas.. no (ironía). Me parece perfecto que Valve tenga sus propios metodos de jugabilidad y un sistema donde la prioridad es apoyar al proyecto en vez de beneficiarse hasta ahi todo de acuerdo, ahora viene tu falta de conocimiento en el juego League of legends:

Lo primero que tu donas por que quieres para obtener: Skins,Campeones,Avatares,Bonificaciones (PI o EXP),Aspecto de los visores, etc... NUNCA pagas dinero real por runas y tambien los campeones puedes comprarlos por puntos del juego. Una persona que se cree una cuenta ahora mismo tiene muchisima mas ventaja que la persona que se la creo hace 1 o 2 años atras, juegas hasta el nivel 3 sin mancos que te jodan la partida, al nivel 3 te dan una recompensa de 400 RP (Puntos de Pago en el juego) para gastarlos como quieras: Campeon,Skin o Bonificacion.

El pagar o no, no afecta para NADA a la experiencia en el juego, eso solo son imaginaciones tuyas.

¿Donde ves tu la desventaja? llevo desde el inicio de la Beta jugando a League of legends y el unico pego que le pongo es que no nos "miman" igual que a otros servidores como NA,BR,OCE, etc. Parecemos los negros de EUW. Estas muy equivocado al hablar del juego sin tener conocimientos amigo.

Si que afecta al juego pagar, te da mas variedad de campeones, contra un = que tu si el no ha pagado y tu si, tienes mas variedad, por lo tanto tendras mas posibilidades de tener aquel heroe que entre bien en tu estrategia, cuando puede que el otro no tenga suerte y su limitada pool de campeones haga que se tenga de pickear un champ que no va tan bien como el super-nuevo que acaban de sacar. Esta claro que interviene la habilidad, pero si pensamos en jugadores de habilidad similar, esto es una desventaja.

Comparado con el dota, tu siempre tendras las mismas posibilidades que el contrario puesto que tienes todos los heroes por lo tanto podras pillar aquel heroe que concorde a tu estrategia.

La seleccion de champs es un factor muy importante, es una de las principales razones de porque existen los bans y picks en torneos profesionales, hay heroes que pueden joder tu estrategia y por lo tanto tienes que banear aquel heroe si quieres poder desarollar esa estrategia.

EDIT i es que ademas, puedes comprar XP boosters en un juego donde ganas habilidades a medida que subes nivel, no me digais que no da una ventaja, dos que se crean una cuenta, uno se compra boosters el otro no paga nada el que compra booster conseguira las habilidades y las runas antes jaja. En el dota hay boosters de XP pero subir de nivel solo significa que te pueden dropear items mas raros (los items pueden ser HUD, partes de sets, skins de wards, curriers, voice packs...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje