Ir al contenido

publicidad

Foto

Vendo o Cambio Alienware M14xR1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• darkness77

• Valefor

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  17 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 09 febrero 2014 - 12:13

A mi me interesa, pero ese precio está fuera de mercado.
Ese pc se está vendiendo entre 350-400€ de segunda mano y en perfecto estado encualquier sitio:

http://www.wiju.es/c...nware-m14x.html

http://www.wiju.es/c...el-core-i7.html

Al tuyo hay que comprarle otra batería y cambiarle los altavoces (algo que no todo el mundo sabe hacer)
Solo la batería ya cuesta unos 70€ en el sitio más barato:
http://es.aliexpress...1458240139.html

Los altavoces cuestan sobre unos 20€ con envio a españa, hay que restarle el valor de esas piezas a la de tu portatil.

El valor real de tu pc está entre 250-300€... Bastante lejos de los 450€ que pides.

Saludos y si cambias de opinión avisame!
Imagen Enviada

• mrobles

• VENOM SNAKE

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  8 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 09 febrero 2014 - 16:21

A mi me interesa, pero ese precio está fuera de mercado.
Ese pc se está vendiendo entre 350-400€ de segunda mano y en perfecto estado encualquier sitio:

http://www.wiju.es/c...nware-m14x.html

http://www.wiju.es/c...el-core-i7.html

Al tuyo hay que comprarle otra batería y cambiarle los altavoces (algo que no todo el mundo sabe hacer)
Solo la batería ya cuesta unos 70€ en el sitio más barato:
http://es.aliexpress...1458240139.html

Los altavoces cuestan sobre unos 20€ con envio a españa, hay que restarle el valor de esas piezas a la de tu portatil.

El valor real de tu pc está entre 250-300€... Bastante lejos de los 450€ que pides.

Saludos y si cambias de opinión avisame!

Si lees veras que pone que pido 400, precio mas que justo contando que te incluyo accesorios que me costaron mas de 100€ y los gastos que de envió (se queda en 280€).
Dudo que tengas nada de interés en el ordenador y solo simplemente en molestar, ya me ensuciaste tema antes ademas de insultarme repetidamente varias veces por privado por el cual has sido apercibido y baneado 2 veces, y por lo tanto me pareces ahora mismo alguien poco serio y de dudosa fiabilidad.
Si algún día me demuestras lo contrario, "ole", pero mientras esa es la contestación que tengo para ti.

• darkness77

• Valefor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2014 - 17:35

Que accesorios incluyes? ademas de la mochila (que viene costando unos 30-35€ de segunda mano) Entonces el valor seria de 250+30=280€. Eso es lo que te doy por el.

Tengo interés en el pc, estuvimos negociando bastante tiempo y cuando estaba ya vendido te echaste para atras porque dijiste que quieres competencia, que cuanta mas gente esté interesada mas te vamos a ofrecer. (El privado en el que me dices eso lo tengo guardado por si lo niegas).

Esa es mi oferta, que se ajusta bastante a la realidad, no lo vas a vender por mas. 280€.
Imagen Enviada

• kain3k

• Meteor

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  38 votos positivos

Escrito 09 febrero 2014 - 18:04

Compañero tengo un i5 4670k con 3 años de garantía, cuanto tendría que darte, trato en mano en Sevilla

• mrobles

• VENOM SNAKE

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2014 - 18:13

Compañero tengo un i5 4670k con 3 años de garantía, cuanto tendría que darte, trato en mano en Sevilla

Creo que puedo hacer trato en mano por nervion, pero me gustaría que tu mismo me dieras una oferta ademas de saber si le hiciste OC.

Que accesorios incluyes? ademas de la mochila (que viene costando unos 30-35€ de segunda mano) Entonces el valor seria de 250+30=280€. Eso es lo que te doy por el.

Tengo interés en el pc, estuvimos negociando bastante tiempo y cuando estaba ya vendido te echaste para atras porque dijiste que quieres competencia, que cuanta mas gente esté interesada mas te vamos a ofrecer. (El privado en el que me dices eso lo tengo guardado por si lo niegas).

Esa es mi oferta, que se ajusta bastante a la realidad, no lo vas a vender por mas. 280€.

Si tengo mas de un usuario interesados obviamente me interesa saber que me puede ofrecer cada uno.
Respecto a privados, te dejo una lista de los que me mandaste:

De todas formas te queria dar las Gracias por hacerme perder el tiempo negociando con un puto retrasado mental que no sabe ni lo que quiere.

Que te den por culo estupido subnormal! Métete la mierda de alien por el culo que seguro que te gusta payaso.
ok, pero no llores mas, espero que no te gastes mucho dinero en el psicologo que tanta falta te hace.

corre, corre a llorar mas, jajaja, cuantos años tienes? 10 0 11? En serio haztelo mirar porque lo tuyo es de risa, no se si es que te pegaban en el colegio o directamente eres tonto, te crees que me importa lo más mínimo lo que le puedas decir al tal gonis ese? XDD
MAdura anda Atontao

• darkness77

• Valefor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2014 - 18:47

y demasiado correcto fui para aguantar que me hicieses perder el tiempo de esa manera
Imagen Enviada

• mrobles

• VENOM SNAKE

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2014 - 18:53

y demasiado correcto fui para aguantar que me hicieses perder el tiempo de esa manera

Bueno tío, te lo diré de otra manera, no me interesan tus ofertas, y deja de ensuciarme temas, si el próximo menaje no tiene relación con el producto y es despectivo me veré obligado a reportarte.

• kain3k

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2014 - 19:18

Nada de oc compañero, dinero la verdad no se cuanto ofrecer dime tu cuanto habias pensado y lo vemos.
Un saludo

• mrobles

• VENOM SNAKE

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2014 - 19:30

Nada de oc compañero, dinero la verdad no se cuanto ofrecer dime tu cuanto habias pensado y lo vemos.
Un saludo

De momento tengo a el usuario alroot que quiere trato en mano y es dinero en efectivo por lo que le doy preferencia a el, si quieres dejar oferta por mi correcto y sino ya te avisaría yo si se hecha para atras.

• darkness77

• Valefor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2014 - 20:20

mi ultima oferta son 250€, es el valor que tiene el pc que vendes.
Imagen Enviada

• mrobles

• VENOM SNAKE

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2014 - 20:45

mi ultima oferta son 250€, es el valor que tiene el pc que vendes.

No me interesa, lo siento.

• kain3k

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 10 febrero 2014 - 15:17

ok compañero pues si no llegáis a acuerdo ya me avisas y te doy cifras, entrega en mano en nervión.
Un saludo

• mrobles

• VENOM SNAKE

• Reputación Mercadillo:

Escrito 15 febrero 2014 - 01:47

Up de nuevo

• Skaynet77

• Childrer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 15 febrero 2014 - 14:03

Yo te ofrezco 290€ por el, ya me dices si te interesa compañero!

• Iscops

• Zalhera

• Reputación Mercadillo:

Escrito 15 febrero 2014 - 16:06

Hola, te ofrecería 300€ por el. Mírate algo de mi firma para cambio o abaratar. Soy de la provincia de Badajoz (Fregenal de la Sierra) no se si te pilla cerca, pero en el caso en el que llegáramos a algún tipo de trato pondría dos exigencias. Primera que tendría que probar el pc durante 2 días. Y segundo que el pago se haría en ultimo termino, como mucho podría dar una señal de una cuarta parte de su precio. Y por supuesto yo correría con los gastos del transporte en el caso del envío o la supuesta devolución.

Saludos!

cd14d58cc44ae6d9cc5427f6be536037.gif             

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad