Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JDLat

cerrado

Publicaciones recomendadas

Blosom Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
¿te interesaria cambiar el "Huawei G510 (orange Daytona) blanco, de la operadora Orange con un par de meses de uso, en perfeco estado... intacto, con su protector de pantalla, siempre ha ido en funda. Incluyendo todo lo que llevaba de serie, caja,manual,cargador,factura (tacha datos personales), 2 fundas tipo libro, una azul celeste y otra blanca a estrenar.
con la ROM oficial, versión 4.1.1. " por algo que te pueda interesar? o solo buscas el dinero...

victorias-derrotas-gamer-cabreado_td02-6

(BIT)   CERO!  ó  UNO!

(BYTE) 8CEROS! ó 8UNOS!

(barra)/Bin (barra)/PAN/..(barra)/ENTER!

Ya lo dice la ley de Murphy: " Si algo puede salir mal, saldra mal ... y al reves tambien"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cesar321 Sheikah

Publicado
Yo me lo quedaría si me confirmas el detalle de la liberacion, necesito que NO esté liberado, precisamente porque lo quiero para grabar un tutorial de liberacion para youtube. Y muy importante que tenga la version original de software porque lo voy a liberar por IMEI y sino no funcionaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LUICEKO Caín

Publicado
buenas, yo me pongo a la cola pero necesito que compruebes que efectivamente esta liberado, aparte si pones unas fotos del terminal y las fundas mucho mejor, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDLat King

Publicado
Lo vendi a los 15 minutos de ponerlo en otro foro, lo siento. Ya está cobrado y enviado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...