Ir al contenido

publicidad

Foto

PS4 + Mando Azul + 4 Juegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• daniel78

• Hunter

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  562 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 04 enero 2014 - 15:53

Veo que todavía no has vendido la consola, yo sigo interesado pero el metodo de pago que te ofrezco es contrareembolso, creo que es lo lógico ya que es mucha pasta, si ves que no la vendes y aceptas mi metodo de pago aquí estare.

Estaría interesado en la consola con el otro mando y dos juegos y un tercero dependiendo del precio.

Estare al tanto para ver que me dices.

Me parece que al ser metodo de pago contrareembolso te quitan unos euros, 5 o así, te los podría pagar.

El método de envío que ofreces, además de ser más caro y más incómodo para el vendedor, a ti no te ofrece ninguna garantía ya que tienes que pagar antes de recoger el paquete. Yo creo que tengo votos suficientes en el mercadillo para demostrar que soy de fiar. Lo único que puedo ofrecerte es por 10 euros más asegurar la consola por 400 euros para que te quedes más tranquilo y en el hipotético caso de que se extraviara no te quedaras sin el dinero, pero vamos que con código de seguimiento es muy complicado que haya problemas con el envío.

Saludos.

Explicame eso de la transferencia bancaria.

Aquí en mi pueblo solo hay Santander y Bankia, ¿me cobrarian algun tipo de comision si hago el ingreso en tu cuenta? ¿hay que dar algun nombre o algo para saber que te lo he ingresado?

Supongo que el ingreso seria antes.

¿Por cuanto me dejas la consola con dos juegos y el mando? ¿Y con tres juegos?

Es que no tengo cuenta en el banco y nunca he echo un ingreso de ahi mi "miedo", pero estoy muy interesado en venderla ya que sabras que he preguntado en varios hilos de venta y he puesto yo otro hilo para comprarla.

Y solo por curiosidad ¿Por correo? ¿seur? ¿cuanto tardaría?

El pago puedes hacerlo por transferencia desde tu banco (ya sea por internet o en la propia oficina de tu banco). Por transferencias a otros bancos suelen cobrar 2 o 3 euros.

La otra opción es ir a una oficina de La Caixa e ingresar el dinero en ventanilla a mi cuenta. En concepto pondrías tu nombre para saber que es tuyo y creo q te cobrarían 2 euros. Tb lo puedes hacer desde un cajero de La Caixa y en ese caso no te cobrarían ningún tipo de comisión.

El envío sería por correos por paquete azul con código de seguimiento y si lo prefieres urgente para q te llegue en 2 o 3 días como muy tarde. Es que los envíos desde canarias por paquetería suelen tardar 7-8 días de ahí q si te corre prisa mejor enviarla urgente. Respecto al precio con 2 juegos y el mando sería 450 g.i. con envío por paquete azul y si la quieres urgente vamos a medias y te la puedo dejar en 455 g.i.

Saludos.

Vale me has convencido, me la quedo, proponme trato para dejarlo aclarado y mandame por Privado los datos.

Me quedo la consola Ps4 con un mando y los juegos:
Killzone Shadow Fall
Battlefield 4

Por 450 euros mas 5 euros por el envio urgente para que llegue en dos o tres dias.

En total 455 g.i.

Como mañana es Domingo y el Lunes es día de reyes lo mismo esta cerrado, asi que lo más seguro que el ingreso te lo haga el Martes por la mañana. De nombre pondria Dondavid Ps4 lo aria desde Bankia o Santander que es la unica opcion que tengo, ya que no tengo cuenta en ningun banco y son los bancos de mi pueblo.

Perfecto mucho mejor así ya que el Battlefield 4 me tiene que llegar de amazon esta semana q viene y así entre q haces la transferencia y que tardará en llegarme un par de días ya tendré el juego para entonces.

Una cosita: La factura la tengo en mi casa y ahora mismo no podría enviarla ya que estoy en casa de mis padres y no regreso hasta el día 12. Te parece si te la envío el día 13 por carta certificada?

• balbulina

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  34 votos positivos

Escrito 04 enero 2014 - 16:01

Veo que tienes la consola medio apalabrada con un cambio de Xbox, si cuaja, estaria interesado en el segundo mando, cuanto pides por este?, aparte tambien estaria interesado en el NFS, si me puedes poner precio de todo junto y del mando por separado

Saludos

Me cito, esto aun lo tienes sin vender, ponme precio de esto.

saludos

• daniel78

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 enero 2014 - 16:03

Por cierto ahora me dejaste con la duda. Si no tienes cuenta en ningún banco creo que no vas a poder hacer la transferencia en los bancos que mencionaste. Hay una opción mucho mejor que esa y es hacerlo por Giro inmediato desde Correos. Tendrías que dejarles mi DNI y ellos luego te pasarían un código q luego sería el que yo tendría que llevar a correos para poder cobrar el dinero. Si quieres te explico el procedimiento por mp, es muy sencillo.

• daniel78

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 enero 2014 - 16:05

Veo que tienes la consola medio apalabrada con un cambio de Xbox, si cuaja, estaria interesado en el segundo mando, cuanto pides por este?, aparte tambien estaria interesado en el NFS, si me puedes poner precio de todo junto y del mando por separado

Saludos

saludos

Perdona compi no te había leído. En principio el mando está adjudicado a David. Si te interesa algún juego quedan disponibles el NBA y el Need For Speed.

Saludos.

• balbulina

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  34 votos positivos

Escrito 04 enero 2014 - 16:11

Saludos

saludos

Perdona compi no te había leído. En principio el mando está adjudicado a David. Si te interesa algún juego quedan disponibles el NBA y el Need For Speed.

Saludos.

Ok,pon precio por uno y por los 2, el envío seria a Madrid

Gracias

Saludos

• daniel78

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 enero 2014 - 16:15

Si te llevas uno solamente sería 45 g.i. Si quieres los 2 te hago descuento y te los podría dejar en 80 g.i.

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  6 votos positivos

Escrito 04 enero 2014 - 16:20

daniel78 si que hay La Caixa en mi pueblo, pense que era otro banco.

¿entonces te viene mejor ingreso por La Caixa o por correos?

• daniel78

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 enero 2014 - 16:29

Perfecto, mucho mejor en La Caixa así recibo el dinero al instante. Te propongo trato y ultimamos los detallos por privado.

Saludos.

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 enero 2014 - 16:37

Perfecto, mucho mejor en La Caixa así recibo el dinero al instante. Te propongo trato y ultimamos los detallos por privado.

Saludos.

Todo perfecto, en cuando estes listo para hacer el envío te hago en ingreso de 455 g.i. por La Caixa.

Gracias.

• daniel78

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 enero 2014 - 17:10

Consola, mando azul, Killzone y Battlefield 4 vendidos a dondavid. Quedan disponibles el NBA 2K14 y Need For Speed Rivals por 45 g.i. cada uno o por 80 g.i. el pack de ambos juegos.

Saludos.

• nigel67x

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  164 votos positivos

Escrito 04 enero 2014 - 17:11

DOndavid, si te sirve de referencia, solo puedo decir cosas buenas de Daniel78 como forero.
Trato estupendo y forero mas que responsable en mis tratos con el.
suerte con el trato xd

COMPRO COMICS INTEGRALES y ABSOLUTES.

COMPRO CÓDIGOS DIGITALES SWITCH.

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 enero 2014 - 17:13

DOndavid, si te sirve de referencia, solo puedo decir cosas buenas de Daniel78 como forero.
Trato estupendo y forero mas que responsable en mis tratos con el.
suerte con el trato xd

Gracias por los datos, la verdad que siempre tiene uno miedo al hacer un ingreso cuando es el primero, pero me ha dado confianza.

• Palumbo09

• Smoker

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  76 votos positivos

Escrito 04 enero 2014 - 18:01

El need y el NBA son Pal/España?
Podría ver unas fotos de los juegos?
Serían 80€ g.i por correo certificado no?

• N1k0

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  107 votos positivos

Escrito 04 enero 2014 - 18:02

Que es lo que aun te queda?Algun mando?

Un saludo

De donde eras?

• daniel78

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 enero 2014 - 18:04

El need y el NBA son Pal/España?
Podría ver unas fotos de los juegos?
Serían 80€ g.i por correo certificado no?

Sí, ambos son pal/esp y están como nuevos. El precio incluye envío certificado. Dentro de un rato te cuelgo unas fotos.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad