Ir al contenido

publicidad

Foto

Hasta los co***** de fifa 14 ut

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• MiMiGRuLLoS

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2014 - 15:51

Jajajaja chicho1982, estás como una cabra colega!

Pero eso es verdad joer, en juegos que sean simuladores, que handicap ni qué hostias...
Las ventajas hay que dejarlas para juegos ventajosos.
Si se lo ponen a un Mario Strikers Charged, pues tú me tiras un huevazo, la máquina te despista en el último minuto y yo te pego un conchazo detrás de las orejas... pero en el Fifa no joeeeer.

O por lo menos que pongan conchas tambien.

xDD

• Chuano23

• Elder

Escrito 06 enero 2014 - 16:44

El fifa es muy falso XD yo el 14 ya ni m lo compré cansado d injusticias, en ambos sentidos, muxas veces he pensado cuando he ganado " pobre chaval" xq sabia q eran mejores q yo y tenian q haberme ganado, no solo cuando he perdido he pensado q fuera injusto... No se si es tan dificil hacer un juego "justo", fifa hace cosas muy raras con el tema handicap

• kindweb

• Hunter

Escrito 08 enero 2014 - 16:48

Pero es que un Barça contra un Getafe (haciendo alusion al partido de hoy) no puede perder injustamente?

Yo recuerdo la semis Barça - Inter o Barça - Chelsea y que quieras que te diga... Creo que fue un poco más cruel que un partido "manipulado" de Fifa como vosotros decís...

El fútbol es fútbol y no puede ser matemático. Hay muchos factores que influyen en un jugador o equipo, desde estado de animo (me acuerdo del Pro con esto.. que grandes momento jaja), cansancio, motivación etc.. que es muy complicado llevar bien, y creo que Fifa lo hace bastante bastante bien, aunque haya gente que os joda que no todo sea 1+1=2.

Saludos!

• JosEduardo

• Humano

Escrito 19 febrero 2014 - 05:31

Es una porqueria de juego simplemente. Desde la 1ra actualizacion que hicieron, llevo jugando fifa desde el 12 y este 14 es la peor mierda jamas juagada, puro pt fraude. recien comprado el juego llegue hasta la 6ta invicto!! Hablo de "Temporadas online". Siguio la 1ra actualizacion y llegaron mis "rachas" de perder, perder y perder muy injustamente. Eh pasado por juegos que paresiera que jamas yo habia jugado un mugre partido, dejandome no hacer absolutamente nada la maquina.(por que no creo que un humano tenga esa habilidad de mente tan brillante como adivinar todo lo que hare.

• JosEduardo

• Humano

Escrito 19 febrero 2014 - 05:36

En el minuto 45 tiro que hagas por mas cagado que sea igual se mete. La pasa y tira cuando se le da su gana, batallas y batallas para meter gol, consigues uno y tu contra lo mete sin batallar por un tirito fuck. Muchas fallas del fifa, muchas jugaditas. Se debería reportar eso, a todos los jugadores que se vallan por la banda, se metan al área y centran=gol. Eso se debería reportar como en otros juegos, por ejemplo los Call Of Duty reportas a esos usuarios "tramposos-camperos" y los banean, creo que esto debería ser igual.

• JosEduardo

• Humano

Escrito 19 febrero 2014 - 05:39

Aquí lo que pasa es que uno es raro que cometa un error, la maquina te lo comete a ti "para que se vea mas real" eso es lo que quieren los de "EA SPORTS". Pero uno que coño tiene la culpa, siempre la maquina se pondrá a favor del peor jugador, le recuperara las bolas, te sacara todos los tiros con el arquero, y cualquier tirito que haga tu contrincante ira a dentro de tu portería sin importar que haya portero. Te cometerá faltas dentro de su área y jamas marcaran penal.  La pasara a lo menso y siempre le atinara a a los jugadores sin apuntarle con el jostick cuando tu lo haces correctamente y nunca le atinas a tu jugador. Simplemente es un fracaso de EA. Cuando van a entender que uno solo quiere mejores gráficos y calidad no que cambien la modalidad de juego a su gusto o cometiendote errores solo para que sea vea "real". Fuck, fuck y fuckkkk!!

• JosEduardo

• Humano

Escrito 19 febrero 2014 - 05:49

Los hdp de EA Sports no se por que hacen eso, ayer jugué 3 partidos en temporadas en la 1ra, con los cuales junte los 9 puntos, me faltaban 5 puntos para mantenerme + 7 partidos. Seguí jugando, jugué 3 partidos mas los cuales los iba ganando por un gol con tanto esfuerzoooo, tienes que luchar contra la maquina (el jugador es lo de menos) cuando la maquina esta en contra tuya. Bueno, tiraba y tiraba y nada, con decirles que en un partido 7 pelotas pegaron en el maldito poste de mierda del Bayern.... Ese equipo todo el tiempo tiene a la maquina a su favor.... Ah, los tres partidos que jugué después, los 3 me empataron en el pinche minuto 90" me dio tanta rabia con ganas de sacar el mugre juego de la consola y hacerlo pedazos y mandarle la foto a los hdp de EA... Me quedaron 4 partidos, los cuales los perdí todos, y no supe ni como fregados me pudieron haber ganado si jugaban tan del perro... "Claro, la maquina" les hace todo. :S

• JosEduardo

• Humano

Escrito 19 febrero 2014 - 05:56

Por que cagada acabo de pasar!!
Desgraciadamente descendí a la 2da, injustamente o justamente solo eso lo sabe la maquina.
Bueno empece a jugar en la 2da muy inteligentemente, me a vente 5 partidos al hilo los cuales los gane todos!! Bueno. Dije pues un partido mas ganado y ya estoy en la 1ra de nuevo bien confiado. Jugué el 6to y que lo pierdo 1-0 con Manchester City. Dije: no importa  me quedan 4 partidos. Jugué el siguiente con Bayern y que a los 10 "minutos ya me había metido dos goles, seguí jugando se termino el 1er tiempo y quedamos 2-0, empezó el segundo y que al fin entra un gol mío. Pues en cuanto saca me anota el 3ro, le anoto el 2do y pues de nuevo me anota el 4to (o sea, la maquina quería a toda costa que yo no ganara ese partido, si yo no le anotara los goles el no me habría metido ni un gol mas). Lo perdí, me quedan 3 dije! El siguiente, de nuevo Bayern... pues ahí estamos lo domine completamente pero por mas que le insiste ese portero es brujo me "adivino" todas. En el minuto 90" un tiro de esquina en contra y que creen? Gool de Matsuki. ¡Que raro! Lo perdí 1-0. Me quedan 2! Jugué de nuevo ya bien picado y aferrado a querer ganar solo una maldita victoria, y que me toca de nuevo el Bayern, jugué y jugué, le anote el 1ro, se termino el tiempo, empezó el 2do casi al final anote el 2do gol. Dije por dios, al fin. Y que es el minuto 90" saca y se va como loco con Ribery por la banda centra y gol de Matsuki. Saque y empece a pasar a bajo y se la paso al portero para que despeje y "terminara" el partido según yo ¿y que pasa? Da un pasecito  que le cae no se a quien del Bayern se mete a la portería como la humedad, tirando a cuanto defensa se le atravesó y me marcan penal. Dije: £$*#€€)& &)€@€ ya valí. Y pues ya se imaginaran! Gooool..!! 2-2 Me queda un mugre partido, lo jugué vs Argentina y que me anota el 1ro, el 2do y el 3ro en el primer tiempo. Sentí tanta rabia, impotencia y coraje al ver el tipo de goles tan estúpidos que se le iban al portero y el maldito chaparro de Messi imparable, pareciera que trae la bola amarrada a los pies que por mas que forcejeas y se la quieres quitar con cualquier jugador no logras hacerlo. Empezó el 2do tiempo, le anote el 1ro, 2do, 3ro y 4to y de nuevo pensé y respire muy profundo por que ya era el minuto 88" bueno, seguí "defendiendo" que era inútil hizo un centro estaba Varane, Messi en medio y Sergio ramos  atrás y no se, ni vi como le hizo Messi para anotar ese gol de cabeza en medio de esos dos Terminator. Y esa fue mi historia, no ascendí. :S
Mi pregunta es: ¿Por que la maquina o el juego es tan bondadoso y benévolo con Bayern y Barcelona?

• JosEduardo

• Humano

Escrito 19 febrero 2014 - 05:59

Iba ganando 3-0 y del minuto 88" en adelante me empato por puros goles estúpidos. Ya era tiempo extra, 92" lo desempate 4-3, ya había terminado el tiempo extra, saco se fue tiro pego en el poste le cayo a mi defensa, me acabe el botón (X) intentando despegar para donde sea, nunca lo hizo por que no se le dio la gana, me la quito reboto le cayo a su jugador tiro y gol. 4-4 saque y pito el arbitro.
O sea, en todo el partido ni si quiera pudo tirarme a la portería y ya casi al final que... ¿Se enojaron sus jugadores, hicieron un plan? Jajajja por favor, así o mas lógico que este juego esta manipulado? 
A causa de eso: 
Imagen EnviadaImagen Enviada

"Espero jamas volver a comprar un fifa" Me haré bien Call of dutero!! Jejejej

• JosEduardo

• Humano

Escrito 19 febrero 2014 - 06:02

Perdon por tanta respuesta !! Jejejje

• Mojitocubano

• Anima

Escrito 21 febrero 2014 - 03:08

El fifa tiene muchas cagadas muchas yo puedo hacer una lista de ellas.

Pero la mayoria de jugadores de fifa y del modo mas jugado UT se quejan de golazos no?golazos sin angulo?desde lejisimo con pie malo?pases perfectos al pie?que la maquina decide partidos?

Y que quereis si jugais en automatico,es eso automatico y se ven esas goleadas de 5-0 con golazos y pases al hueco poerfectos.

Si quereis jugar con alguien que os meta un pase al hueco y un tiro a la escuadra y quedeis pensando joder como juega este cabron jugar 100% en manual fifa es otro juego mil veces mas complejo,justo,satisfactorio y disfrutable.

Son ya muchisimas personas que comentaban todo lo que comentais y se pasaron a manual y muchisimos fallos del fifa pases perfectos,contras perfectas,abuso del triangulazo y golazos de donde sea se arregla sigue siendo un juego con grandisimos fallos en el cambio de jugador o la IA pero en serio los partidos son otra cosa.

Mucha gente dice que no se va a poner aprender no es tan dificil yo siempre jugue en automatico y solo llevo desde diciembre jugando en manual y soy un jugador normal-bueno capaz de tener un 65% la posesion de balon y un acierto en el pase del 80% y meter golazos y mandar la pelota donde yo quiero a porteria o en pases,hago paredes y jugadas que en automatico no salen.

Os imaginais un shooter que cada disparo que haces o te hacen va a la cabeza y te mata? A que es una jodida mierda que ya sin apuntar te metan un tiro en la cabeza?eso es fifa en automatico el mayor cancer de la saga donde estan las injusticias mas grandes,los partidos mas falsos y donde cualquier manco puede meter un 4-0 donde si metes un golazos no es motivo de celebrarlo ya que los golazos en este modo son en su mayoria y en un porcentaje altisimo producto de la maquina.

Siempre que recomiendo jugar al fifa en manual salta alguno que le parece mal,pero en serio hacerme caso ya conozco cientos de personas que han agradecido el consejo y yo agradezco muchisimo a los que me lo aconsejaron a mi.

• HoMeR_C3

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 febrero 2014 - 23:41

No se puede jugar online partidos no igualados?

• oscarpelluz

• Childrer

Escrito 11 junio 2014 - 15:33

¿Que el handicap en el FIFA existe? Por supuesto que sí.
¿Que es el culpable de que pierda? Pues puede que sí, puede que no. Puede que haya habido partidos que haya perdido por culpa del Handicap (desgraciadamente ganar he ganado muy poquitos), y también he perdido partidos contra gente que me ha dejado a la altura del betún. Y esas veces no son culpa del handicap.

¿Qué tal es enfrentarse en control manual a otro jugador también en manual? Pues es cojonudo y no cuesta tanto aprender en manual. En 10 partidos te has hecho a los controles. ¿Handicap en este caso? Posiblemente alguna jugada rara se produzca (también pasa en los partidos reales) pero ahí los partidos son mucho más realistas y disputados.

¿Que la gente dice que el handicap ayuda a los que son peores a que ganen y perjudiquen a los que son mejores para que pierdan? Entonces yo debo ser el dios del Fifa personificado porque pierdo hasta en los entrenamientos :? :?

Fuera coñas. A veces desespera jugar contra el handicap (tengo una teoría de esas rachas que depende del tipo de control que utilices, la latencia y la velocidad de conexión...) pero lo que más desespera es que EA no quiera hacer dos clasificaciones separadas (por un lado los que jugamos en manual y por otro los que usan asistencias para jugar). Y luego dicen que escuchan a los usuarios...

Por cierto, que no sé yo qué usuario pediría, habiendo visto el trailer de presentación, que el banderín del corner se moviese cuando recibe un pelotazo...

Tal vez hubiera sido mejor que arreglasen el XXXX cambio de jugadores... que eso también es un handicap de verdad.
Hay mucho capullo suelto por GTA Online... ¡¡¡Pues no van y me mangan un coche robado honradamente!!!

• nenebdn

• Elder

Escrito 17 junio 2014 - 09:14

Si cojes ahora y juegas un fifa 13 o 12... te das cuenta de lo malo que es fifa 14... de hecho fifa 13 podría haber sido la actualización de fifa 14 y no al revés, en fifa 14 no hay fútbol... es una mierda con muchos truqueros todo el dia jugando al rebote y en las bandas y lo que mas asco me da que metas un gol y el trukito del medio campo la tiro atras l1 triangulazo y mi portero hace un extraño y gol de el... y te quedas con la cara de tonto a mas no poder... que hayan quitado la facilidad del autopase es meramente una porqueria a la hora de regatear, lo de los fallos en los pases y los malos controles para segun ea darle mas realidad... es lo contrario... le quita al juego pero mucho mucho... y no hablar del cuerpo a cuerpo... y la falta de faltas... pero lo mejor es la supuesta inteligencia artificial de los jugadores... tu medio se va al extremo porke si... stas tocando y de golpe se piran los apoyos... vas a sacar un saque de banda y tu extremo se va de lateral.... en fin no hay mucho más que decir...

EA hizo fifa 14 pensando en todos aquellos paquetes que les costaba ganar para así hacer mas fans debido a que PES es aún peor y subir las ventas... un juego totalmente adulterado y sin libertad expresiva en el campo como te daban otros fifas... en fin que esperar de EA.. hizo un juegazo y acabaron Corrompiendolo para ganar más aún... CORRUPTOS...

• Rubenllc

• Charger

Escrito 17 junio 2014 - 19:32

Yo lo deje hace tiempo por esto mismo, cuando empiezas temporada los ganas todos fácil (y muchas veces no es que seas un dios, es que el juego te da "ventaja" a ti) y cuando queda 3 o 4 puntos para subir, no hay forma humana de ganar un partido, y pasa en cualquier modo online. En club pro tenia un equipo con los amigos, a principio de temporada eramos unos dioses y para el final eramos unos paquetes.
Hablo del de ps3 pero serán todas las versiones igual por lo que veo.

De esto mismo se quejaba mucha gente del pes y del Fifa no escuche nunca nada de que también pasara, una pena que tuve que darme cuenta por mi solo, por que si me entero antes el juego se queda en la tienda.

PD: Por cierto, menudo reflote no?

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad