Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pixu18

Suscripción PS Plus

Publicaciones recomendadas

Pixu18 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Ok entonces. ;)

Ok, pasamos datos por MP.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Sir Alonne

Publicado
Otro interesado, por si te queda alguno.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rukenshin Bahamut

Publicado
Acepto por esos 39, pero el ingreso en cajero no creo que acepte monedas, me devolverias ese euro via paypal o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo siento, pero en principio están todos los códigos vendidos. Si me falla alguno o consigo más os aviso por orden, ok?

Rukenshin: los cajeros de mi ciudad si devuelven monedas, y tambien las aceptan. Si en tu ciudad no fuese posible, te devolvería el euro de la forma que mejor nos viniese a ambos.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rukenshin Bahamut

Publicado

Lo siento, pero en principio están todos los códigos vendidos. Si me falla alguno o consigo más os aviso por orden, ok?

Rukenshin: los cajeros de mi ciudad si devuelven monedas, y tambien las aceptan. Si en tu ciudad no fuese posible, te devolvería el euro de la forma que mejor nos viniese a ambos.

Saludos a todos.

Vale pues voy a mirar en la web que cajero de por aqui me permite hacer el ingreso y te lo hago en un rato (imagino que sera inmediato, yo soy de la caixa y ahi si es inmediato) Cuando eso pasame tus datos por privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Saludos a todos.

Vale pues voy a mirar en la web que cajero de por aqui me permite hacer el ingreso y te lo hago en un rato (imagino que sera inmediato, yo soy de la caixa y ahi si es inmediato) Cuando eso pasame tus datos por privado

Compi, perdona si me he expresado mal. Ya no tengo códigos disponibles. Si alguno se queda libre o consigo más, te aviso, y en tal caso vemos como hacerlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me acaban de intentar timar.

El usuario victoryemi que se ha interesado por un código en la página anterior, me ha escrito por privado, supuestamente me ha hecho el ingreso en cajero e insistia mucho en que le pasase el código cuando a mi no me aparece aún el ingreso.

Lo he visto raro y me he fijado en que el usuario que me ha contactado por privado es victoryeni (observese con "n" en lugar de "m").

Ahora no se si el usuario victoryemi tiene algo que ver o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop Saitama

Publicado
Yo también quiero uno de esos de 39eur.
Tengo pocos días de Plus...así que me urge, si sale algo me mandas un privado.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victoryemi Anima

Publicado

Me acaban de intentar timar.

El usuario victoryemi que se ha interesado por un código en la página anterior, me ha escrito por privado, supuestamente me ha hecho el ingreso en cajero e insistia mucho en que le pasase el código cuando a mi no me aparece aún el ingreso.

Lo he visto raro y me he fijado en que el usuario que me ha contactado por privado es victoryeni (observese con "n" en lugar de "m").

Ahora no se si el usuario victoryemi tiene algo que ver o no.

Compañero me quedo de piedra. Yo he ingresado hace unos 20 minutos y te lo acabo de notificar por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Efectivamente, el forero victoryemi me ha ingresado el dinero y ya le he pasado el código.

He conseguido algunos códigos más, así que aviso a los interesados por orden.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale466 Methuselah

Publicado
Me pongo a la cola por si fallan los 2 o 3 que hay delante mia , para quedarme un código por 39 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...