Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los Peores Juegos de 2013

Publicaciones recomendadas

AticAtac gamer Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Se os olvida una "joya" de Wiiu llamada "Tanks tanks tanks"......Es graficamente igual que Alient front online(si si, ese juego de Dreamcast),y su jugabilidad es muy triste en modo individual y en online mejora pero tampoco para tirar cohetes...un juego de hace 3 o 4 generaciones!Yo cuando lo ví no lo creía...Menos mal que me costó apenas 10 euros( no vale ni cinco) de hecho no entiendo como ha salido en formato físico habiendo títulos a eones luz...incomprensible! Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wike Stinger

Publicado

El que he sufrido ha sido el Walking Dead SI, madre mia, es malisimo, le quise dar una oportunidad pero no puedo con el...

Mi madre lo que hay que leer, the Walking dead es de lo mejor que he jugado, una cosa es que no te guste y otra es que digas que es una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviejt Spitter

Publicado

El que he sufrido ha sido el Walking Dead SI, madre mia, es malisimo, le quise dar una oportunidad pero no puedo con el...

Mi madre lo que hay que leer, the Walking dead es de lo mejor que he jugado, una cosa es que no te guste y otra es que digas que es una mierda

Se refiere a el "otro" Walking Dead,el shooter,survival instincs o algo mierdoso así se llama.

Un bodrio donde los haya.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado
A mí el que dejó helado fue el TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: DESDE LAS SOMBRAS, donde crítica y públido opina lo mismo; mierda bien grande. Yo reparé algo en él y los gameplay me parecían bien majos, y me lo sigue pareciendo. Otra cosa será probarlo.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

A mí el que dejó helado fue el TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: DESDE LAS SOMBRAS, donde crítica y públido opina lo mismo; mierda bien grande. Yo reparé algo en él y los gameplay me parecían bien majos, y me lo sigue pareciendo. Otra cosa será probarlo.

Pues viendo eso para mi es un sold como una casa, me resbala completamente las criticas tanto de la gente como de la prensa, lo visto ahí me mola bastante.

Voy a ver ahora mismo si hay una demo, si es asi y me gusta el gameplay cae fijo.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wednesday Shiva

Publicado
El nba de la lista aunque realmente el peor del año y de la historia es el Dead Space 3 (bueno, de la historia pondría el ffvii).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues viendo eso para mi es un sold como una casa, me resbala completamente las criticas tanto de la gente como de la prensa, lo visto ahí me mola bastante.

Voy a ver ahora mismo si hay una demo, si es asi y me gusta el gameplay cae fijo.

Yo sí tengo en cuenta los análisis de la revista en las que confío, aunque luego ya tomo mis propias decisiones claro está, en este caso concreto no estoy dispuesto a dar el paso de pillarlo porque es casi imposible ver gente que lo defienda. Por ejemplo, el Army of two the devil's cartel me fascinó su demo y más aún el juego, y en Metracritic tiene un 50, lo que equivale a mierda infecta.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, en Vandal, que aunque inflen un poco las notas no me disgustan para nada sus textos le ponen un 7, no, 6.9. xD

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado
Desde luego Flashback se deberia haber quedado en el primer puesto, y es que entre todos es el mas decepcionante por pretender ser el Remake de una obra maestra del mundillo.

Indignante Paul Cussiet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues el flashback no tiene mala pinta no se...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villiers Zalhera

Publicado

Es curioso, pero todos ellos están en Xbox.XD

Famboy Sonyer detected

gJxzJb3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope POSEIDON

Publicado
Sobre las Tortugas Mutantes Ninja, no he leído los cómics originales, pero tengo entendido que son cómics underground oscuros y que no estaban dirigidos a niños. Al juego tampoco he jugado, pero dejando al margen lo de su "oscuridad" X-D, si es malo como juego, sigue siendo mal juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...