Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Final Fantasy X-3 interesa a un guionista de Square Enix

Publicaciones recomendadas

AiZaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
El FFX es mi juego de PS2 favorito, me pareció un pedazo de juego, los personajes wapisimos, el minijuego del blizbol un aciertazo, etc. pero el FF X-2 lo pillé por 8 o 10 pavos en el GAME hace unos años de oferta, y no duró en mi PS2 más de 10 minutos, cuando vi las colegas como estrellas del pop, bailando, cambiando de trajes, y demas mariconadas... Lo dejé de jugar.

¿Merece la pena el FFX-2? La verdad que ya me gustaría saber que fue del amigo Tidus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

metalanime2 Mascarón Rojo

Publicado
No quiero que me dañen más FFX no no quiero FF X-3 shit.
Esta gente esta buscando $$$ nomas, como el Lightning no se que cosa FF13 vendio nulo quieren un FF mas para ver si hacen plata.
Espero que el XV no venda cosa que la empresa se vea apurada y empiece a hacer juegos buenos de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LadyAshe Fledgling

Publicado
Lo estaba pensando. ¿No será una inocentada, no?
Vale que ese día es hoy y no el 26, pero este tipo de bromas no cuelan s las pones el mismo día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alphaelice

Publicado
En vez de crear un final fantasy x-3 seria remasterizar el final fantasy 7,8 y 9 a un nivel mas tecnico para una consola de ps3 o ps4. Ademas todavia no he visto noticias sobre una remasterizacion de final fantasy 7 crisis core y final fantasy 12 para ps3-ps4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otomedios Antediluvian

Publicado
mientras no sea otra basofia como el Final Fantasy: The Spirit within :P Mejor que saquen FF X HD para Xbox 360 de una vez me arian feliz ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaker7 Belias

Publicado
FFX es un juego al que le tengo mucho cariño, mi primer Final Fantasy. Y el X-2, pese a que o gustó a todo el mundo, me hizo disfrutar. Así que, aunque nos solemos quejar de que estiren las sagas, yo jugaría como un enano una tercera parte. Eso sí, espero que si esto pasa mantengan su esencia. Que no me vengan ahora con que no se lleva el combate por turnos y lo cambien. Si quieren un JRPG de acción, ya está el XV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidrs Trunks

Publicado
Por favor parad ya, no arruineis FFX mas de lo que esta por el FFX-2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrew2 Elder

Publicado
meh, no creo que concrete, igual para mi el X fue el primer indicador que la saga comenzo a bajar calidad, fue el primero en ser absolutamente lineal y eliminar el volar por el mundo manualmente, Aun asi fue un gran juego y el ultimo de la saga single player que vale la pena. el xii no podia tener una historia mas mala y personalmente odiaba su sitema de combate automatizado y el xiii practicamente es un video muy largo hasta el inicio del disco 3, donde recien los combate comienzan a tener algo de estrategia, no entiendo por que square enix sigue invlucrados en grandes jrpg para portatiles con sistema de turnos y su saga mas importante la han destruido, el XV ya es una ARPG De tomo y lomo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomas2000 Sagrada Trifuerza

Publicado

El FFX es mi juego de PS2 favorito, me pareció un pedazo de juego, los personajes wapisimos, el minijuego del blizbol un aciertazo, etc. pero el FF X-2 lo pillé por 8 o 10 pavos en el GAME hace unos años de oferta, y no duró en mi PS2 más de 10 minutos, cuando vi las colegas como estrellas del pop, bailando, cambiando de trajes, y demas mariconadas... Lo dejé de jugar.

¿Merece la pena el FFX-2? La verdad que ya me gustaría saber que fue del amigo Tidus

te cuento el final del x-2: yuna salva spira y los oradores como recompensa hacen real a tidus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supersonix Humano

Publicado
No me gustaría que echaran a perder esta grandiosa saga, si bien tampoco estaría mal ver contenido fresco, pero prefiero que se quede tan épica como está ya xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razorgun BIG BOSS

Publicado
solo a alguien de square podria interesarle ese pedaso de basura.........si ni en japon a vendido bien =/!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Super Sagrada Trifuerza

Publicado
Que alguien detenga esta tormenta de mierda!!! Square Enix, para, en serio, deja de hacer basuras1!!

¿Bravely anual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje