Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los creadores de Dark Souls no lo quieren en móviles

Publicaciones recomendadas

Thendra Humano

Publicado
vida restante: 100%
Que no lo lleven o bien va a ser infumable de controlar o de dark souls va a tener solo el nombre....si ya es jodido jugar como dios manda con el mando imaginate en una pantalla de movil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatdot3d Anima

Publicado
al final FROM SOFTWARE se van a convertir en mi compañia preferida, primero dicen que no van a hacer DLCs y ahora que no van a hacer juegos para moviles.

FUCK YEAAAAAAH, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS, todo mi respeto para ellos y que nunca cambie esa politica.

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidGamer Ancillae

Publicado
Ya no es solo que se pueda hacer tecnologicamente, es la experiencia de jugar a dark souls en tu tele a oscuras con esa ambientacion y sonido que dudo mucho que puedan trasladar a un movil, y ya el contral y los 3 millones de veces que mueres...acabas estampando el smartphone!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirov Midna

Publicado
De verdad, señor@s de From Software, ¡¡los tenéis así de grandes!!
Olé por ellos, esto es un ejemplo más que demuestra el amor propio por su obra, cosa que luego se ve reflejado en los Titulazos que se marcan. Menudos Cracks!
Esta gente tiene toda mi devoción y admiración. Si aparece From Software en la carátula => compro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Little Childrer

Publicado
depués de los comentarios de gato3d y Kevin Chuca ya está todo dicho. Se puede decir más alto, pero no más claro. Hacen falta más compañías como estos chicos y CDProject.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TonyIphone Humano

Publicado
Para móviles no, pero para 3DS o PsVita sí.
Señores de From Software, tienen mis más profundos respetos por la serie Tenchu y ahora Dark souls, Demon Souls y el futuro Dark souls II.
Hagan feliz a uno de sus mayores fans y saquen versión para una portatil. Si es Ps Vita bien y si es 3DS también. Y si es para las dos, cada una con su motor gráfico independiente, no una versión multi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

budadeth Zodiark

Publicado
Ya habia para IOS un juego des este estilo, q usaba Unreal engine, pero esto, esto es otra cosa, espero no lo lanzen para moviles porq se iria a la mierda el sello de la saga, por otra cosa yo quiero Demon Souls 2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado
Está bien donde está, la verdad yo no se porque la gente usa móviles para jugar como odio esos aparatos del diablo XD. Dark Souls es un juego que requiere mucho tiempo de juego, ponerlo en un celular mataría la esencia del juego...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacon23 Trunks

Publicado
Con un par a si que vale la pena, a ver si los demas se fijan y siguen con el ejemplo y dejan ya de una vez dejan de hacerle caso a esos incompetentes de marketing de sus empresas y hacen juegos para los que de verdad les sacan rendimiento

348g282.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighter79 Siren

Publicado
vida restante: 0%
Que grandes son Fromsoft, sudando de toda esa mierda para moviles y de las modas en general. Ojalá nunca cambien. A la mierda Alex Djaj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighter79 Siren

Publicado
vida restante: 0%
Antes merece una versión para PS VITA, por descontado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

webon69 Childrer

Publicado
Grande From software, sin asquerosos DLc y sin dejarse llevar por modas casuales, me tienen ganado.
Hay pocos juegos que compre de salida pero todo lo que saque esta gente lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje