Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

Escrito 06 mayo 2019 - 15:58

Llevo unas 15 horas de juego y de momento solo he visto un par de bugs gráficos en la versión de PS4. 

-En la plaza de una de las poblaciones dos lugareñas ocupaban practicamente el mismo espacio, y visualmente daba la impresión de ser el Barón Ashura de Mazinger Z porque sus cuerpos estaban medio fundidos fundidos.

-En el menu ,Henry sale descolocado de su casilla alguna vez.

Ayer comprobé la ayuda que puede significar usar el arco. En la primera misión de Ruina,  la de matar al lider de un campamento, al segundo intento (porque a la primera me vi rodeado y me dieron por todas partes) tomé distancia en cuanto me vieron y acerté, sin pretenderlo demasiado, en la cara a dos de los bandidos y uno de ellos era el lider. Y no me hizo falta desenvainar la espada.

Hoy quiero revisitar uno de los castillos en los que pasas las primeras horas de juego ya que de momento no he regresado, tengo una misión de los molineros que me manda a uno de ellos aunque esa misión de momento no quiero hacerla. Primero toca pasarse a agradecer a esas gentes del castillo la ayuda que prestaron en cierto momento. He avanzando un poco en las misiones del molinero pero es que no tenía la intención en un primer momento de que Henry tomara el camino de robar a la gente. 

Editado por yagami_kaede, 06 mayo 2019 - 16:35 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Nariko3x

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2019 - 16:01

Efectivamente mejorar en el arco es vital y letal. En este tema hay que tener en cuenta que la experiencia solo sube cuando aciertas objetivos móviles.

Hay una misión que es un reto de disparar a troncos, que viene de miedo para mejorar en arquería.

Editado por Nariko3x, 06 mayo 2019 - 16:03 .

Escrito 06 mayo 2019 - 16:44

Efectivamente mejorar en el arco es vital y letal. En este tema hay que tener en cuenta que la experiencia solo sube cuando aciertas objetivos móviles.

Hay una misión que es un reto de disparar a troncos, que viene de miedo para mejorar en arquería.

Hummm...¿Entonces sirve de algo  ir a la zona de entrenamiento de arco en el castillo a practicar?. Es una de las cosas que tenía pensado hacer. Y otra cosa que había pensado era salir a cazar. Pero claro, tampoco hacerlo furtivamente y que luego me suponga un problema.

¿Se debe pedir permiso a alguien para cazar en las tierras que rodean el castillo?.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Nariko3x

• Anima

Escrito 06 mayo 2019 - 23:24

Hummm...¿Entonces sirve de algo ir a la zona de entrenamiento de arco en el castillo a practicar?. Es una de las cosas que tenía pensado hacer. Y otra cosa que había pensado era salir a cazar. Pero claro, tampoco hacerlo furtivamente y que luego me suponga un problema.
¿Se debe pedir permiso a alguien para cazar en las tierras que rodean el castillo?.

Disparar a dianas no sirve de nada, solo a objetos en movimiento.

La caza furtiva no es un problema, el tema es que no te vean cazar, lo cual es muy raro que ocurra y después saber a quién le vendes la carne "robada".

Escrito 07 mayo 2019 - 02:00

Disparar a dianas no sirve de nada, solo a objetos en movimiento.

La caza furtiva no es un problema, el tema es que no te vean cazar, lo cual es muy raro que ocurra y después saber a quién le vendes la carne "robada".

Me temía eso. Bueno, de casualidad encontré al personaje con el que puedes hacer la prueba de disparar a los troncos. No la he hecho aún porque iba de camino a otros asuntos. Pero me he quedado con su cara.

Tengo otra mision por hacer que es llevar carne de conejo me parece a uno de los refugiados, supongo que no tendré mucho problema con eso al estar cerca de una de las entradas a la ciudad. Porque a partir de cierto momento (creo que desde que robé el anillo de la casa del verdugo, la primera prueba del molinero) cuando vuelvo a la ciudad de Rataje a veces me para un guardia y solicita registrarme en nombre de su señor. Y no me han pillado robando ni nada porque es algo que apenas estoy haciendo. Es como que a paertir del momento en el que amplias tu relacion con los molineros, eso se activa.

También me parece raro que en cuerpos de gente que ha sido asesinada por bandidos (como alguna vez te encuentras en los caminos a bandidos atacando a algun comerciante) al examinar el cuerpo por un lado tienes unos items que los puedes coger sin que pase nada pero luego otros items cogerlos implica robarlos. Como un comerciante que llevaba algun caliz y otros objetos pero solo el caliz se consideraba un objeto que robar en vez de simplemete cogerlo.

Por cierto me fijé que tengo caliz de comunion o algo así en mi inventario y no me fijé desde cuando. No es algo que haya robado, no sé si Henry lo lleva desde el principio o si prodece de alguna quest.

Hoy he hecho algunas misiones secundarias y creo que tras hacer una secundaria que me pillará de paso con una de las principales (un lugar que aun no he visitado), me volveré a centrar en las misiones de la historia.

Editado por yagami_kaede, 07 mayo 2019 - 02:00 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 09 mayo 2019 - 23:53

Pues he avanzado algo más en el juego y aparte de que por fin Henry aprendió a leer, algunas misiones pueden acabar con unos colocones y cogorzas tremendas. Como en las misiones

Spoiler
que ahí ya sí que la situación se pone de lo más raruno. El juego tiene momentos que no, no me esperaba cosas así. 

El caso es que jugando a este juego no para de venirme a la cabeza TES IV Oblivion, aunque la fantasía no parezca estar presente en este juego, a veces tengo sensaciones parecidas. Y eso es bueno. Como que quizá acabe por volver a jugar a Oblivion.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 12 mayo 2019 - 21:47

Acabo de pasarme la mision Bautismo de fuego, he intentado hacer lo que he podido en ciertas situaciones pero algunos objetivos no los he cumplido. Contra el boss de la misión he tenido dos combates con espada que iban muy ajustados hasta que acabo comiendome una de sus tecnicas y a la mierda, en cuanto bajas la barra de resistencia tanto no hay forma. Así que a la tercera he empezado el combate tomandome una pocion de bardo (que no sé si me habrá servido para algo de verdad) y con el arco de tres flechazos me lo he cargado uno de ellos al menos bien en toda la frente. No era lo que quería hacer pero es que me veía repitiendo el combate unas cuantas veces mas.

Editado por yagami_kaede, 12 mayo 2019 - 21:48 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• makeao20

• Tatsumaki

Escrito 30 mayo 2019 - 14:02

Hola, estoy interesado en comprar el juego el 11 de junio q sale la versión completa, ya está pulido de bugs? Sería para jugarlo en una ps4 fat, tirará bien?

• Angdarie

• Ganondorf

Escrito 30 mayo 2019 - 14:11

Hola, estoy interesado en comprar el juego el 11 de junio q sale la versión completa, ya está pulido de bugs? Sería para jugarlo en una ps4 fat, tirará bien?

Si, cuando yo lo jugué hace unos meses ya no tiene prácticamente bugs y han mejorado su rendimiento. Lo que es para cagar ladrillos son los tiempos de carga. Pero, aparte de eso, está bastante bien.

Escrito 30 mayo 2019 - 15:58

Sobre los tiempos de carga en una PS 4 Slim , sobre todo cuando arrancas el juego hasta que llegas al menu para continuar, opciones y tal, tienes que tragarte media presentación del juego hasta que carga. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Angdarie

• Ganondorf

Escrito 30 mayo 2019 - 17:45

Media hora para meterse en el menú principal, otra media hora para cargar partida, y otra media hora cada vez que se te guarda. Menos mal que cuando ya juegas no hay muchos tiempos de carga.

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 septiembre 2019 - 11:33

He empezado el juego hace poco y tengo varias dudas.

¿La ropa afecta a las conversaciones ya sea para regatear o intimidar? Por ahora siempre voy con la armadura puesta, pero no se si merece la pena comprar un traje para misiones simples?

¿Todos los punto en el mapa tienen algo que hacer? He visto "lugares interesantes" y "accidentes" pero no he visto que se pueda hacer nada. Un lugar interesante era una especie de campamento improvisado, peor otro era ¿un montón de piedras?. Los vi rápido y quizás me perdí algo, pero no vi nada que hacer.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 04 septiembre 2019 - 11:36

Siguen con el glich de las sombras por la noche?

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Angdarie

• Ganondorf

Escrito 04 septiembre 2019 - 11:44

He empezado el juego hace poco y tengo varias dudas.

¿La ropa afecta a las conversaciones ya sea para regatear o intimidar? Por ahora siempre voy con la armadura puesta, pero no se si merece la pena comprar un traje para misiones simples?

¿Todos los punto en el mapa tienen algo que hacer? He visto "lugares interesantes" y "accidentes" pero no he visto que se pueda hacer nada. Un lugar interesante era una especie de campamento improvisado, peor otro era ¿un montón de piedras?. Los vi rápido y quizás me perdí algo, pero no vi nada que hacer.

Si mal no recuerdo lo de las ropas sí que importaba. Si vas con armadura es mejor para intimidar. Pero para hacer cosas de trueque, convencer y eso es mejor ir con ropa normal. Yo tenía mi outfit de armadura y el de noble de bien X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos