Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

Escrito 24 julio 2018 - 00:57

[...]No he tenido ningún bug ahora (exepto cuando me desaparece el caballo al llegar a la aldea principal con todos los cadáveres, aunque no sé si eso es un bug).[...]

No debe de ser un bug, porque a mí me ha pasado lo mismo. Yo silbaba y silbaba pero el caballo no volvió. A mí también me está gustando mucho, salvo por la elevada dificultad de robar en los bolsillos y de usar las ganzuas. Es tan frustrante que deja de divertir. Tuve que guardar la partida justo antes de intentar robar de un bolsillo a un guardia y me llegó una media hora conseguirlo. 

Por lo demás me está encantando la ambientación y que cuando decides hacer algo meterte en el personaje. 

Decidí hacer un viaje entre pueblos caminando para cazar algún conejo de camino. Se hizo de noche y me descubrió una partida de Cumanos (creo)... La próxima vez me tomé muy en serio ir de día.

• Angdarie

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2018 - 16:23

13 gigas de actualización... ¿Alguien sabe qué es lo que trae?

Escrito 21 octubre 2018 - 18:15

13 gigas de actualización... ¿Alguien sabe qué es lo que trae?

Versión? Yo después de RDR2 me pondré nuevamente con el. Tengo ganas.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 21 octubre 2018 - 18:38

¿Mejoraron bugs y rendimiento en la versión de PC?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 octubre 2018 - 18:41

¿Mejoraron bugs y rendimiento en la versión de PC?

El rendimiento en PC sigue dejando bastante que desear, por lo menos hasta hace una semana con el parche que metía los torneos.

• Angdarie

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 octubre 2018 - 23:51

Versión? Yo después de RDR2 me pondré nuevamente con el. Tengo ganas.

1.11

Al parecer se arreglan muchos errores visuales y millones de bugs en misiones. Tengo que probarlo.

Escrito 22 octubre 2018 - 09:09

que tal esta el dlc??

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 febrero 2019 - 15:30

THQ Nordic se hace con los creadores de Kingdom Come: Deliverance

THQ Nordic adquiere Warhorse Studios, el estudio responsable de Kingdom Come: Deliverance. La adquisición se realiza a través de la filial Koch Media y con este movimiento tanto el estudio, como sus propiedades intelectuales, pasan a ser parte de THQ Nordic.

La operación ha tenido un coste total con impuestos de 42,8 millones de euros y permitirá que Warhorse Studios siga operando de forma independiente bajo el sello de Kock Media.

De este modo, tanto Daniel Vavra como Martin Klima, fundadores del estudio, junto al consejero delegado Martin Fryvalsky, mantienen sus puestos.

Lars Wingefors, consejero delegado de THQ Nordic, ha explicado que este "es uno de los estudios independientes líderes en Europa y nos enorgullece darles la bienvenida al grupo THQ Nordic".

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

• Angdarie

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2019 - 18:47

Siguen parcheando el juego que da gusto

Escrito 06 mayo 2019 - 04:19

Por no crear un hilo nuevo he tenido que rebuscar para dar con el hilo oficial.

El jueves me hice con el  juego en su versión para PS4. De entrada imaginaba que tocaba bajar un buen parche pero no esperaba que tuvieras que descargar 25 gigas.El caso es que he avanzado algo en la historia, hasta la misión Designios Inescrutables. Creo que en la horas que he dedicado al juego hasta este momento, que seguro que he superado ya las 10 horas de juego, he matado a 9 o 10 personas como mucho. Personas que me atacaban a mí claro. Bandidos mayormente y un par de soldados 

Spoiler
y me veo muy muy verde en combate,

Supongo que la forma de ir soltandose es ir repitiendo entrenamientos con el capitán que puede entrenarte, porque también te tiras bastante tiempo sin combatir en algunos momentos y lo aprendido sin practicarlo pues...a la hora de ponerlo en practica te dejas la mitad de los conocimientos atrás.

Por otro lado una cosa que me parece que con el mando de PS4 se hace fatal lo de  abrir cerraduras. Habré abierto 4 de momento, todas ellas fáciles y veo más problema en dar los giros que en hacerlo de forma coordinada. Y las ganzuas no es que las regalen, a ver si subo la habilidad a tres y puedo empezar a gastar puntos en esas dotes que puedes ir aprendiendo.

Por lo demás el juego me está resultando mucho mejor de lo que esperaba. La historia en sus primeros pasos me sedujo y cuando el juego te deja suelto por fin con tu propio caballo se pueden empezar a hacer muchas cosas.

De momento me voy a ceñir un poco más a la historia aunque he hecho alguna actividad y mision secundaria. Y entrenar en combate, esto me parece muy importante porque en cuento te ves con más de dos enemigos aunque sean unos mierdas , o simplemte dos que tengan algo de habilidad te pueden meter bien. Tiene su logica que sea así también ya que tú estás empezando a combatir y aparte este juego no parece enforcado a jugarse a la heroica sino con mucha calma.

Editado por yagami_kaede, 06 mayo 2019 - 04:20 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 06 mayo 2019 - 10:54

El jueves me hice con el juego en su versión para PS4. De entrada imaginaba que tocaba bajar un buen parche pero no esperaba que tuvieras que descargar 25 gigas.El caso es que he avanzado algo en la historia, hasta la misión Designios Inescrutables. Creo que en la horas que he dedicado al juego hasta este momento, que seguro que he superado ya las 10 horas de juego, he matado a 9 o 10 personas como mucho. Personas que me atacaban a mí claro. Bandidos mayormente y un par de soldados

Spoiler

Supongo que la forma de ir soltandose es ir repitiendo entrenamientos con el capitán que puede entrenarte, porque también te tiras bastante tiempo sin combatir en algunos momentos y lo aprendido sin practicarlo pues...a la hora de ponerlo en practica te dejas la mitad de los conocimientos atrás.

Por otro lado una cosa que me parece que con el mando de PS4 se hace fatal lo de abrir cerraduras. Habré abierto 4 de momento, todas ellas fáciles y veo más problema en dar los giros que en hacerlo de forma coordinada. Y las ganzuas no es que las regalen, a ver si subo la habilidad a tres y puedo empezar a gastar puntos en esas dotes que puedes ir aprendiendo.

Por lo demás el juego me está resultando mucho mejor de lo que esperaba. La historia en sus primeros pasos me sedujo y cuando el juego te deja suelto por fin con tu propio caballo se pueden empezar a hacer muchas cosas.

De momento me voy a ceñir un poco más a la historia aunque he hecho alguna actividad y mision secundaria. Y entrenar en combate, esto me parece muy importante porque en cuento te ves con más de dos enemigos aunque sean unos mierdas , o simplemte dos que tengan algo de habilidad te pueden meter bien. Tiene su logica que sea así también ya que tú estás empezando a combatir y aparte este juego no parece enforcado a jugarse a la heroica sino con mucha calma.

Mas adelante el pj puede manejar facilmente 3-4 enemigos.

Spike-ramen.gif

Escrito 06 mayo 2019 - 10:56

El jueves me hice con el juego en su versión para PS4. De entrada imaginaba que tocaba bajar un buen parche pero no esperaba que tuvieras que descargar 25 gigas.El caso es que he avanzado algo en la historia, hasta la misión Designios Inescrutables. Creo que en la horas que he dedicado al juego hasta este momento, que seguro que he superado ya las 10 horas de juego, he matado a 9 o 10 personas como mucho. Personas que me atacaban a mí claro. Bandidos mayormente y un par de soldados

Spoiler

Por otro lado una cosa que me parece que con el mando de PS4 se hace fatal lo de abrir cerraduras. Habré abierto 4 de momento, todas ellas fáciles y veo más problema en dar los giros que en hacerlo de forma coordinada. Y las ganzuas no es que las regalen, a ver si subo la habilidad a tres y puedo empezar a gastar puntos en esas dotes que puedes ir aprendiendo.

Mas adelante el pj puede manejar facilmente 3-4 enemigos. A pesar de los bugs es un tremendo juegazo.

Spike-ramen.gif

Escrito 06 mayo 2019 - 12:03

a mi me parecio un juegazo de aupa

me encanta recordar la sensacion del inicio de partida, eres un manco que no vale para nada y poco a poco tienes tu buena progresion

a ver que hacen con la 2a parte de la mano de thq

• Xvym Dante

• Lord Boros

Escrito 06 mayo 2019 - 12:35

Me lo pasé hace 2 meses aproximadamente y la verdad es que es un puto juegazo como la copa de un pino. La verdad es que mola ver como de no ser nadie llegas a ser alguien tan importante, y si tiene sentido que un don nadie acabe siendo alguien así ya que:

Spoiler

76561198009334223.png

• Nariko3x

• Charger

Escrito 06 mayo 2019 - 13:33

Un juego muy bueno, le eche un montón de horas. Eso sí, de bugs va bien servido. Solo decir que justo cuando estaba a literalmente un paso del punto que se supone debía saltar el vídeo final, me ocurrió que un personaje que me acompañaba, se bajó del caballo y echó a andar en dirección contraria, quedándome tirado en mitad del monte y pensando en porque demonios el tipo de volvía a casa de buenas a primeras X-D de hecho lo seguí y el cabron después de 20 minutos andando, se metía en una casa y se encerraba! Cansado de buscar una explicación por mi mismo, busque en internet y vi que era un bug bastante común, que impedía terminar el juego....

Consejo, si veis que pasa algo raro o veis que no avanza algo de forma coherente, tirar de guía,porque muchas veces puede ser un bug.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos