Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial - Kingdom Come: Deliverance

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

• hberzerker

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2018 - 01:56

Ya lo abandone,tanto parche y bug nuevo me alejo,dudo siquiera lo llegue a terminar,los termino por rebasar el desarrollo y lo lanzaron sin terminar a el mercado,era una idea con un potencial enorme muy mal ejecutado.

Editado por hberzerker, 07 mayo 2018 - 01:57 .

Escrito 07 mayo 2018 - 02:03

hay gente que me da que es muy torpe en estos juegos, en serio...

yo lo jugue en ps4 mitad de lanzamiento mitad con el primer parche y solo un par de bugs de perder 1-2h

no entiendo como hay gente que habla de perder 10h por un bug, o mienten como bellacos para echar mierda al juego o son unos completos torpes

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 07 mayo 2018 - 02:26

hay gente que me da que es muy torpe en estos juegos, en serio...

yo lo jugue en ps4 mitad de lanzamiento mitad con el primer parche y solo un par de bugs de perder 1-2h

no entiendo como hay gente que habla de perder 10h por un bug, o mienten como bellacos para echar mierda al juego o son unos completos torpes

De que leches estás hablando. Después de salir automáticamente de la cueva tras hacer todo lo de la misión me puse a limpiar campamentos de bandidos haciendo secundarias en dos ciudades, luego vendía las cosas y vuelta al siguiente campamento. Eso me llevó bastantes viajes, etc..... más alguna que otra secundaria que me pillaba cerca. He mirado y tengo una partida de hace unas 10 horas de la misma misión principal pero es que paso totalmente de cargarlo desde ahí con todo lo que he hecho.

En todo caso ten un poco más de respeto, porque aquí los completos torpes han sido los creadores, no yo jugando, que ya tengo bastante experiencia en el tema.

1011756.png

Escrito 07 mayo 2018 - 02:35

De que leches estás hablando. Después de salir automáticamente de la cueva tras hacer todo lo de la misión me puse a limpiar campamentos de bandidos haciendo secundarias en dos ciudades, luego vendía las cosas y vuelta al siguiente campamento. Eso me llevó bastantes viajes, etc..... más alguna que otra secundaria que me pillaba cerca. He mirado y tengo una partida de hace unas 10 horas de la misma misión principal pero es que paso totalmente de cargarlo desde ahí con todo lo que he hecho.

En todo caso ten un poco más de respeto, porque aquí los completos torpes han sido los creadores, no yo jugando, que ya tengo bastante experiencia en el tema.

precisamente, es una torpeza dedicarse a hacer side quests sin guardar entre ellas, y mas como dices, yendo a ciudades. se aprovecha para dormir o comprar schnapps redentor y ya esta.

perdon si te ofende, pero para mi cuando juegas a un juego con alto riesgo de bugs (como kcd) lo suyo es guardar cada side quest (las main quests te autoguarda el juego)

tambien, lo ideal en un juego con riesgo de bugs es no dedicarse a hacer sides en medio de una main... SUELEN acabar mal ese tipo de acciones

Editado por Nightmare0, 07 mayo 2018 - 02:36 .

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 07 mayo 2018 - 03:46

precisamente, es una torpeza dedicarse a hacer side quests sin guardar entre ellas, y mas como dices, yendo a ciudades. se aprovecha para dormir o comprar schnapps redentor y ya esta.

perdon si te ofende, pero para mi cuando juegas a un juego con alto riesgo de bugs (como kcd) lo suyo es guardar cada side quest (las main quests te autoguarda el juego)

tambien, lo ideal en un juego con riesgo de bugs es no dedicarse a hacer sides en medio de una main... SUELEN acabar mal ese tipo de acciones

Las misiones de limpiar los campamentos de bandidos se grababan automáticamente cuando limpiabas un campamento y te mandaban al siguiente. No he tenido ningún problema con eso, he hecho la limpieza en 2 ciudades y he llegado hasta la tercera, donde solo he hecho 1 campamento. Si no he guardado en medio ha sido porque llevaba muchas horas sin sufrir ningún bug desde que salió el último parche y ni siquiera miré cual era el siguiente paso de la misión principal, llevaba muchas alternando como hasta ahora tras el último parche y todo perfecto.

En cualquier caso, si hay alguien torpe aquí han sido los desarrolladores, nunca los jugadores. Además ya estabas diciendo gilipolleces de que la gente quiere echar mierda mintiendo como bellacos y demás historias sin conocerme de nada, ya que si me conocieras sabrías que jamás me he dedicado a eso.

Si quisiera echar mierda al juego no llevaría alrededor de 50 horas disfrutando. Si estoy tan cabreado es precisamente porque me encanta. Precisamente no empecé a jugarlo hasta que salieron varios parches y más a fondo cuando ha salido el último, que se suponía solucionaba todos los problemas de las misiones principales.

1011756.png

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 mayo 2018 - 09:54

Tener que jugar "defensivamente" en todo momento, poniéndose siempre en lo peor y dando por hecho que siempre va a haber un bug a la vuelta de la esquina, esperando. Pero eh, la culpa es del usuario si se traga un bug, no del juego ni de los tuercebotas que lo han desarrollado.

Editado por KGarveth, 07 mayo 2018 - 09:54 .

Disseverment.png

Escrito 07 mayo 2018 - 10:01

Al final cómo quedó la cosa del guardado? Simplemente saliendo se guarda la partida? Deja elegir slot o es automático?

bg-video-com.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 07 mayo 2018 - 11:35

Al final cómo quedó la cosa del guardado? Simplemente saliendo se guarda la partida? Deja elegir slot o es automático?

Guarda al salir, durmiendo en algunas camas y con la bebida, además de los puntos que crea entre misiones. Con la bebida si está lleno si te deja escoger para sobreescribir.

1011756.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 07 mayo 2018 - 11:39

Tener que jugar "defensivamente" en todo momento, poniéndose siempre en lo peor y dando por hecho que siempre va a haber un bug a la vuelta de la esquina, esperando. Pero eh, la culpa es del usuario si se traga un bug, no del juego ni de los tuercebotas que lo han desarrollado.

Tras el ultimo parche ya llevaba un montón de horas sin fallos, alternando misiones principales y secundarias como la que se ha bugueado, puede que más de 20 horas. Este parche parecía solucionar todo eso y al parecer es "casi todo". Con la versión actual el juego es muy estable, nada que ver con lo anterior.

1011756.png

Escrito 07 mayo 2018 - 12:39

Guarda al salir, durmiendo en algunas camas y con la bebida, además de los puntos que crea entre misiones. Con la bebida si está lleno si te deja escoger para sobreescribir.

Gracias!

bg-video-com.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 07 mayo 2018 - 21:38

Bueno, tras enviarle un correo a los desarrolladores me han pedido que les mande la partida guardada de PS4 para echar un vistazo. La otra vez también me contestaron rápido aunque lo que me pasaba ya lo solucionaba el parche previsto. A ver si tengo suerte y me lo apañan.

1011756.png

• loom

• Tatsumaki

Escrito 07 mayo 2018 - 23:00

Que tal el rendimiento del juego a dia de hoy?

cuando salio me daba tirones en muchos lugares con una gtx1080ti

• Myrmidon

• King

Escrito 09 mayo 2018 - 12:45

Joder y yo que lo compré de lanzamiento no me atrevo a seguir con él, esto es lamentable, qué putísima vergüenza.

Imagen Enviada

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 09 mayo 2018 - 22:31

Joder y yo que lo compré de lanzamiento no me atrevo a seguir con él, esto es lamentable, qué putísima vergüenza.

Bueno, yo diría que a día de hoy el juego está arreglado casi completamente. Mi error no es único pero no es habitual. Lo anterior si que era lanzar una moneda al aire.

1011756.png

• Angdarie

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 julio 2018 - 21:38

Revivo un poco esto para comentar que hace poco me pillé el juego y acabo de pasar la competición del arco y la verdad es que me está buscando bastante. No he tenido ningún bug ahora (exepto cuando me desaparece el caballo al llegar a la aldea principal con todos los cadáveres, aunque no sé si eso es un bug).

Me está molando mucho y lo de las ganzuas es increiblemente complicado, y como no tengo un duro la verdad es que son sudores fríos cada vez que tengo que usar una. Yo creo que el juego ya está bien, porque tras casi 25 gigas de parche en PS4... X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos